Solicitud de certificado acreditativo del silencio administrativo al SEPE (autor...actividad formativa)
Formularios
Solicitud de certificado ...formativa)

Última revisión

Solicitud de certificado acreditativo del silencio administrativo al SEPE (autorización de inicio de la actividad formativa)

Tiempo de lectura: 1 min

Orden: laboral

Fecha última revisión: 01/01/2023

Resumen:

Las autorizaciones contempladas para la actividad formativa del contrato para la formación y el aprendizaje (apdos. 6 y 7 del art. 16 RD 1529/2012, de 8 de noviembre) se resolverán por el Servicio Público de Empleo competente en el plazo de un mes desde la fecha de presentación del acuerdo para la actividad formativa. La no resolución en dicho plazo, legitima a los interesados para entender estimada su solicitud por silencio administrativo.

El interesado podrá pedir este certificado en cualquier momento, computándose el plazo de quince días desde que expire el plazo máximo para resolver el procedimiento (establecido para su expedición de oficio por el órgano competente), desde el día siguiente a aquél en que la petición tuviese entrada en el registro electrónico de la Administración u Organismo competente para resolver.

El siguiente modelo permite, al amparo de los arts. 21 y 24.4 de la Ley 39/2015, la solicitud de un certificado acreditativo del silencio producido ante falta de respuesta por el SEPE a la solicitud de autorización de inicio de la actividad formativa.

Tiempo de lectura: 1 min


AL SERVICIO PÚBLICO DE EMPLEO ESTATAL

DELEGACIÓN PROVINCIAL DE [PROVINCIA]

 

D./D.ª [NOMBRE], mayor de edad, con DNI n.º [DNI] y con domicilio a efectos de notificaciones en [LOCALIDAD], calle [CALLE], ejerciendo el cargo de representación que ostento de [NOMBRE_EMPRESA], con CIF [NUMERO],

Solicitud de certificado acreditativo del silencio administrativo al SEPE (autorización de inicio de la actividad formativa)

Ver el documento "Solicitud de certificado acreditativo del silencio administrativo al SEPE (autorización de inicio de la actividad formativa)"

Acceda bajo demanda

Accede a más de 4.000.000 de documentos

Localiza la información que necesitas