Solicitud de tramitación simplificada de procedimiento de responsabilidad patrimonial de la Administración

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  • Orden: Administrativo
  • Fecha última revisión: 27/09/2018
  • Resumen:

    La Ley 39/2015 de 1 de Oct (Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas) contempla en su artículo 96 la posibilidad de que la Administración acuerde la tramitación simplificada del procedimiento administración común. Así, el citado precepto expresamente señala:

    " 1. Cuando razones de interés público o la falta de complejidad del procedimiento así lo aconsejen, las Administraciones Públicas podrán acordar, de oficio o a solicitud del interesado, la tramitación simplificada del procedimiento.

    En cualquier momento del procedimiento anterior a su resolución, el órgano competente para su tramitación podrá acordar continuar con arreglo a la tramitación ordinaria.

    2. Cuando la Administración acuerde de oficio la


AL [ORGANO]

 

Nº EXPEDIENTE [EXPEDIENTE]

Asunto:  EXPEDIENTE DE [ESPECIFICAR]

 

D./Dña. [NOMBRE], con D.N.I número [DNI], cuyos demás datos de identidad ya obran en el expediente de la referencia, comparezco y, como mejor proceda en Derecho,

DIGO

Que, por medio del presente escrito,  y al amparo de lo dispuesto en el párrafo 1º del artículo

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