Escrito de subsanación de falta o insuficiencia de los requisitos o documentos necesarios para la compensación

TIEMPO DE LECTURA:

  • Orden: Fiscal
  • Fecha última revisión: 09/05/2018
  • Resumen:

    Si la solicitud de compensación no reúne los requisitos o no se acompañan los documentos que se señalan en el artículo


 

A LA DELEGACIÓN DE LA AEAT

ADMINISTRACIÓN DE LA AEAT DE [ESPECIFICAR]

AL ÓRGANO COMPETENTE [ESPECIFICAR]

Don/Doña [NOMBRE] mayor de edad, con NIF [NIF] y domicilio  a efectos de notificaciones en [DOMICILIO], actuando en nombre propio (1), comparece y como mejor proceda,

 

EXPONE

PRIMERO. Que con fecha [DIA] de [MES] de

Ver el documento " Escrito de subsanación de falta o insuficiencia de los requisitos o documentos necesarios para la compensación "

  • Accede a más de 4.000.000 documentos
  • Localiza la información que necesitas
Vencimiento del plazo
Días hábiles
Persona física
Persona jurídica
Documentos relacionados
Ver más documentos relacionados
  • Las alegaciones en el procedimiento administrativo

    Orden: Administrativo Fecha última revisión: 19/01/2017

    Las alegaciones en el procedimiento administrativo se encuentran reguladas en los Art. 53,Art. 76,Art. 82,Art. 88 ,Ley 39/2015, de 1 de octubre. De un examen del contenido de los mismos se podrían distinguir varios tipos de alegaciones, según el mo...

  • Recargo por ingresos de las cotizaciones fuera de plazo

    Orden: Laboral Fecha última revisión: 31/10/2017

    La falta de presentación de los documentos de cotización, así como del pago de la deuda fuera de plazo reglamentario de ingreso, determinará la aplicación del recargo y el devengo de los intereses de demora, en los términos fijados en los Art. ...

  • Notificaciones en materia tributaria

    Orden: Fiscal Fecha última revisión: 08/10/2015

    El régimen de notificaciones será el previsto en las normas administrativas generales con las especialidades establecidas en el Art. 109 ,Ley General Tributaria y siguientes. El Real Decreto 1363/2010, e establece la obligación de utilizar medio...

  • Apoderados para trámites en el Sistema de remisión electrónica de datos

    Orden: Laboral Fecha última revisión: 27/07/2015

    La Orden ESS/486/2013, de 26 de marzo, crea y regula el registro electrónico de apoderamientos de la seguridad social para la realización de trámites y actuaciones por medios electrónicos. Sujetos poderdantes y apoderados.1. Podrán otorgar apo...

  • Los plazos en el orden Contencioso-Administrativo

    Orden: Administrativo Fecha última revisión: 06/02/2017

    Por lo que respecta a los plazos en el orden Contencioso-Administrativo, habrá que atender, dado su carácter supletorio, a lo que establece la LEC, sin perder de vista, sin embargo, las precisiones que al respecto señala el Art. 128 ,Ley 29/1998, ...

Ver más documentos relacionados
Ver más documentos relacionados
Ver más documentos relacionados
Ver más documentos relacionados

Libros Relacionados