Última revisión
Escrito subsanando los términos de la solicitud de iniciación de responsabilidad patrimonial
Relacionados:
Orden: administrativo
Fecha última revisión: 19/01/2024
Resumen:
Conforme el artículo 68.1 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, en caso de incumplimiento de los requisitos de la solicitud de iniciación de un procedimiento administrativo debe requerirse al interesado para que en un plazo de diez días subsane la falta o acompañe los documentos preceptivos. Por otra parte, el órgano competente, en caso de procedimiento iniciado a solicitud de los interesados, podrá recabar del solicitante la modificación o mejora voluntarias de los términos de aquella. En este caso, se levantará acta sucinta, que se incorporará al procedimiento.
N.º EXPEDIENTE [EXPEDIENTE]
AL [ÓRGANO]
Don/Doña [NOMBRE_INTERESADO], con DNI [DNI_INTERESADO], con domicilio a efectos de notificaciones en [DOMICILIO_INTERESADO] ante el [ÓRGANO], comparezco y, como mejor proceda en derecho,
DIGO
PRIMERO.- En [FECHA] me ha sido notificada resolución de [FECHA] por la que se acuerda requerirme al objeto de que en el plazo máximo
Ver el documento "Escrito subsanando los términos de la solicitud de iniciación de responsabilidad patrimonial"
Acceda bajo demandaAccede a más de 4.000.000 de documentos
Localiza la información que necesitas
LIBROS Y CURSOS RELACIONADOS
Responsabilidad extracontractual de las Administraciones Públicas. Paso a paso
14.50€
13.78€