Recurso de reposición contra resolución sancionadora por contratación de trabajadores extranjeros sin obtener previamente autorización de residencia y trabajo

TIEMPO DE LECTURA:

  • Orden: Administrativo
  • Fecha última revisión: 01/09/2020
  • Resumen:

    El recurso de reposición se regula en el artículo 123 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas (LPACAP) que dispone:


A LA SUBDELEGACIÓN DEL GOBIERNO DE [LOCALIDAD] (1)

D./Dña. [NOMBRE], mayor de edad, con NIE [NIE] y domicilio a efectos de notificaciones en [DOMICILIO], actuando en su propio nombre y derecho, en su condición de interesado en el procedimiento  [ESPECIFICAR], comparece ante esta Administración y como mejor proceda en Derecho,

DIGO

Que con fecha [FECHA] me fue notificada Resolución n.º [NÚMERO] de fecha [FECHA] dictada por la Subdelegación del Gobierno por la que se dispone la comisión de la infracción consistente en  contratar trabajadores extranjeros sin haber obtenido con carácter previo la correspondiente autorización de residencia y trabajo, recogida en el artículo 54. 1. d) de la LOEX, bajo la consideración de "muy grave". 

Que bajo la consideración de que dicha

Ver el documento " Recurso de reposición contra resolución sancionadora por contratación de trabajadores extranjeros sin obtener previamente autorización de residencia y trabajo "

  • Accede a más de 4.000.000 documentos
  • Localiza la información que necesitas
Ver el documento completo
Autorización y permiso de residencia
Trabajador extranjero
NIE (Número de Identidad de Extranjero)
Recurso potestativo de reposición
Interés legitimo
Procedimiento sancionador
Desestimación presunta
Actos presuntos
Decomiso
Documentos relacionados
Ver más documentos relacionados
Ver más documentos relacionados
Ver más documentos relacionados
Ver más documentos relacionados

Libros y cursos relacionados