Modelo de alegaciones en procedimiento sancionador por infracción del 91.i) de la Ley de Costas: omisión actuaciones obligatorias, falta de limpieza de la playa tras celebración de evento autorizado de interés general con repercusión turística

TIEMPO DE LECTURA:

  • Orden: Administrativo
  • Fecha última revisión: 04/09/2017
  • Resumen:

    La omisión de actuaciones que fueran obligatorias conforme a dicha Ley es, según la letra i) del Art. 91 una infracción leve a la Ley de Costas. Un ejemplo característico  de dichas actuaciones obligatorias podrían ser las posteriores a la celebración, en los tramos urbanos de las playas, de los eventos de interés general con repercusión turística del apartado 6 del Art. 33 de la Ley de Costaslevantamiento de las instalaciones, completa limpieza del terreno ocupado y ejecución de las demás actuaciones precisas para asegurar la íntegra conservación de la playa.

     Como señala el apartado 1 del Art. 95,"sin


AL [ORGANO]. MINISTERIO DE [ESPECIFICAR] (1)

Yo, Dº/Dª [NOMBRE], con DNI [NUMERO] y domicilio, a efectos de notificaciones, en C/[CALLE], nº [NUMERO] de [LUGAR], actuando en nombre y representación de la mercantil [NOMBRE] (2), tal y como se indica en el poder notarial cuya copia se adjunta (3)EXPONGO:

PRIMERO.- Que el [FECHA] le fue notificada a mi representada la propuesta de resolución de [FECHA] de ese órgano  instructor al que me dirijo, en relación con el expediente sancionador [NUMERO] por presunta infracción del artículo 91.i) de la Ley 22/1988, de 28 de julio, de Costas, por la cual se le hace responsable de la omisión de actuaciones obligatorias conforme a la misma, en concreto de las posteriores a la celebración, en los tramos urbanos de las playas, de los eventos de interés general con repercusión turística del apartado 6 del artículo 33 de la Ley de Costas (levantamiento de las instalaciones, completa limpieza del terreno ocupado y ejecución de las demás actuaciones precisas para asegurar la íntegra conservación de la playa) y se propone la imposición de una multa de [NUMERO] euros y [ESPECIFICAR] (4)

SEGUNDO.-Que, en tal propuesta de resolución de [FECHA] se nos daba un trámite de audiencia por plazo de [NUMERO] (5) días al efecto de que se alegase y presentase los documentos y justificaciones que estimásemos pertinentes en relación a la misma.  

TERCERO.- Que, atendiendo a lo anterior, y haciendo uso de lo dispuesto en los artículos

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