Modelo de alegaciones en procedimiento sancionador por infracción del 91.b) de la Ley de Costas: realización de vertidos en el dominio público marítimo-terrestre sin el debido título administrativo.

TIEMPO DE LECTURA:

  • Orden: Administrativo
  • Fecha última revisión: 30/08/2017
  • Resumen:

    La realización de vertidos en el dominio público marítimo-terrestre sin el debido título administrativo es, según la letra b) del Art. 91 una infracción leve a la Ley de Costas

    Como señala el apartado 1 del Art. 95,"sin perjuicio de la sanción penal o administrativa que se imponga, el infractor estará obligado a la restitución de las cosas y reposición a su estado anterior, con la indemnización de daños irreparables y perjuicios causados, en el plazo que en cada caso se fije en la resolución correspondiente".

    Las siguientes alegaciones, si bien pueden ser presentadas por el interesado  en cualquier momento anterior al que se recoge (trámite de audiencia) según lo dicho en el  


AL  [ORGANO]. CONSEJERÍA DE [ESPECIFICAR] DE LA JUNTA DE [ESPECIFICAR] (1)

Yo, Dº/Dª [NOMBRE], con DNI [NUMERO] y domicilio, a efectos de notificaciones, en C/[CALLE], nº [NUMERO] de [LUGAR], actuando en mi propio nombre y derecho, EXPONGO:

PRIMERO.- Que el [FECHA] me fue notificada la propuesta de resolución de [FECHA] de ese órgano  instructor al que me dirijo, en relación con el expediente sancionador [NUMERO] por presunta infracción del artículo 91.b) de la Ley 22/1988, de 28 de julio, de Costas,  por la cual se me hace responsable de realizar vertidos en el dominio público marítimo-terrestre en el lugar de [LUGAR], Ayuntamiento de [AYUNTAMIENTO] y se propone la imposición de una multa de [NUMERO] euros y [ESPECIFICAR] (2)

SEGUNDO.-Que, en tal propuesta de resolución de [FECHA] se me daba un trámite de audiencia por plazo de [NUMERO] (3) días al efecto de que alegase y presentase los documentos y justificaciones que estimase pertinentes en relación a la misma.  

Ver el documento " Modelo de alegaciones en procedimiento sancionador por infracción del 91.b) de la Ley de Costas: realización de vertidos en el dominio público marítimo-terrestre sin el debido título administrativo. "

  • Accede a más de 4.000.000 documentos
  • Localiza la información que necesitas
Ver el documento completo
Dominio público marítimo terrestre
Procedimiento sancionador
Daños y perjuicios
Realización de vertidos
Tramitación telemática
Expediente sancionador
Embarcaciones
Persona física
Puertos
Ordenación del territorio
Prohibición de vertidos
Aguas residuales
Vertidos no autorizados
Vencimiento del plazo
Responsabilidad patrimonial
Medios de prueba
Archivo de actuaciones
Infracciones administrativas
Práctica de la prueba
Medidas provisionales
Documentos relacionados
Ver más documentos relacionados
Ver más documentos relacionados
Ver más documentos relacionados
Ver más documentos relacionados

Libros Relacionados