Modelo de contrato de trabajo para jugador profesional de balonmano de la Liga ASOBAL (Anexo II, Convenio colectivo del balonmano profesional)

TIEMPO DE LECTURA:

  • Orden: Laboral
  • Fecha última revisión: 08/05/2018
  • Resumen:

    Los contratos de trabajo que suscriban los jugadores profesionales de balonmano y los clubes o entidades deportivas, deberán ajustarse a las prescripciones que se establecen en el artículo 3 del Real Decreto 1006/1985 de 26 de Jun (relación laboral especial de los deportistas profesionales). Se formalizaran por quintuplicado ejemplar, de los cuales uno será para cada una de las partes contratantes, un tercero para ASOBAL, un cuarto para Asociación de Jugadores de Balonmano (AJBM) y el quinto para el SEPE. La copia para la AJBM se le entregará al jugador profesional de balonmano para que el mismo la haga llegar a la sede de su asociación.

    - Modelo de contrato tipo de mínimos para balonmanistas profesionales que prestan sus servicios para los clubes de balonmano o entidades deportivas integrados en la Liga ASOBAL (Anexo II,  Convenio colectivo del balonmano profesional)


En [PROVINCIA] a [FECHA]

REUNIDOS

De una parte,

D/Dña. [NOMBRE], mayor de edad, de nacionalidad [NACIONALIDAD], con DNI/NIE/Pasaporte núm. [NUMERO] y domicilio en  [DOMICILIO], calle [CALLE].

Y de otra, 

D. [NOMBRE], mayor de edad, de nacionalidad [NACIONALIDAD], con DNI/NIE/Pasaporte núm.[NUMERO] y domiciliado en [DOMICILIO] , en calle [CALLE].

INTERVIENEN

El/la primero/a, en nombre y representación de la entidad denominada [NOMBRE_EMPRESA] (en adelante, el Club), en su calidad de [ESPECIFICAR].  El club tiene su domicilio [DOMICILIO], calle [CALLE], CIF número núm. [NUMERO].

Y el segundo, en su condición de jugador profesional de balonmano, obrando en nombre e intereses propios.

Se reconocen mutuamente capacidad legal y legitimación suficientes para suscribir el presente contrato, por lo que

MANIFIESTAN

I. Que ambas partes consideran de reciproco interés que D. [NOMBRE], entre a formar parte de la plantilla de jugadores profesionales de balonmano del club.

Ver el documento " Modelo de contrato de trabajo para jugador profesional de balonmano de la Liga ASOBAL (Anexo II, Convenio colectivo del balonmano profesional) "

  • Accede a más de 4.000.000 documentos
  • Localiza la información que necesitas
Ver el documento completo
NIE (Número de Identidad de Extranjero)
Pasaporte
Contrato de Trabajo
Deportistas profesionales
Cantidad bruta
Vigencia del convenio colectivo
Relaciones laborales de carácter especial
Voluntad unilateral
Convenio colectivo
Contrato sin causa
Pagas extraordinarias
Derechos de explotación
Servicio público de empleo estatal
Documentos relacionados
Ver más documentos relacionados
  • Otros documentos y certificados necesarios para entrar en España

    Orden: Administrativo Fecha última revisión: 03/10/2022

    Los extranjeros, además de todos los documentos hasta ahora expuestos (Número de Identificación de Extranjero, pasaporte o documento de viaje, visado, TIE, tarjeta de estudiante para extranjeros…), pueden disponer de otros medios probatorios par...

  • Regulación del contrato de trabajo de deportistas profesionales

    Orden: Laboral Fecha última revisión: 31/10/2022

    La forma, contenido, modalidades y duración del contrato de trabajo de deportistas profesionales se regulan en los arts. 2-6 del Real Decreto 1006/1985, de 26 de junio.Regulación de la forma, contenido, modalidades y duración del contrato de traba...

  • Derechos y deberes de documentación de los extranjeros en España

    Orden: Administrativo Fecha última revisión: 30/09/2022

    El derecho y el deber de los extranjeros a disponer de la documentación necesaria para acreditar su identidad y situación en España provienen de su redacción en el artículo 4 de la Ley de Extranjería. También se establece en este artículo que...

  • Prestaciones personales obligatorias excluidas del ámbito laboral

    Orden: Laboral Fecha última revisión: 10/06/2021

    El apdo. 3 b), art. 1Estatuto de los Trabajadores, excluye del ámbito laboral las denominadas prestaciones personales obligatorias a las que una persona puede venir obligado por expresa disposición de una ley. Falta en ellas una nota esencial del ...

  • Tipos de pactos y cláusulas adicionales al contrato de trabajo

    Orden: Laboral Fecha última revisión: 04/02/2022

    Las partes de una relación laboral pueden formalizar, por voluntad de ambas o unilateralmente, cláusulas adicionales y pactos al contrato de trabajo.Pactos y cláusulas adicionales en el contrato laboralA pesar de la regulación específica de alg...

Ver más documentos relacionados
Ver más documentos relacionados
Ver más documentos relacionados
Ver más documentos relacionados

Libros y cursos relacionados