Modelo de solicitud información del Gobierno autonómico sobre la actividad municipal en base a la obligación establecida del artículo 56 de la Ley de bases del régimen local

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  • Orden: Administrativo
  • Fecha última revisión: 16/11/2016
  • Resumen:

    NOTA: El apartado 2 del @@[email protected]@##Ley 7/1985, de 2 de abril## señala que: “(…) las administraciones del estado y de las Comunidades Autónomas estarán facultadas, con el fin de comprobar la efectividad, en su aplicación y, respectivamente, de la legislación estatal y la autonómica, para recabar y obtener información concreta sobre la actividad municipal, pudiendo solicitar incluso la exhibición de expedientes y la emisión de informes”.


EXPTE. NÚMERO: [NUMERO]

SERVICIO DE: [DESCRIPCION]

NOTIFICACIÓN: [DESCRIPCION]

 

AL ALCALDE DEL AYUNTAMIENTO DE [LOCALIDAD]

En esta Administración Autónoma se ha tenido conocimiento de la aprobación por parte de ese Ayuntamiento, del expediente administrativo relativo a

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