Notificación al Instituto Nacional de Seguridad Social del cierre patronal
Formularios
Notificación al Instituto...e patronal

Última revisión
01/01/2023

Notificación al Instituto Nacional de Seguridad Social del cierre patronal

Tiempo de lectura: 3 min

Tiempo de lectura: 3 min

Orden: laboral

Fecha última revisión: 01/01/2023

Resumen:

El cierre patronal se regula en los arts. 12 a 14 del RD-Ley 17/1977, de 4 de marzo, sobre Relaciones de Trabajo. De conformidad con el art. 6.3 de la misma norma, el trabajador afectado por un cierre patronal permanecerá en situación de alta especial en la Seguridad Social, con suspensión de la obligación de cotización por parte del empresario y del propio trabajador. De acuerdo con ello, el presente modelo permitirá a la empresa notificar al INSS el cierre patronal por huelga de los trabajadores.


A LA DIRECCIÓN PROVINCIAL DEL INSTITUTO NACIONAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL DE [PROVINCIA]

 

D./D.ª [NOMBRE], con D.N.I. [DNI] en calidad de [CATEGORIA_PROFESIONAL] de la Empresa [NOMBRE_EMPRESA] con domicilio social en [DOMICILIO_SOCIAL] y número de inscripción a la Seguridad Social [NUM_SEG_SOCIAL_TRABAJADOR], ante la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de [PROVINCIA] comparece y, como mejor en Derecho proceda, DICE:

Que los trabajadores que se indican más abajo, todos ellos pertenecientes a esta Empresa y al centro de trabajo sito en [DIRECCION], se encuentran afectados por la situación de cierre patronal desde el día [DIA] de

Notificación al Instituto Nacional de Seguridad Social del cierre patronal

Ver el documento "Notificación al Instituto Nacional de Seguridad Social del cierre patronal"

Acceda bajo demanda

Accede a más de 4.000.000 de documentos

Localiza la información que necesitas