Modelo de solicittud de prórroga por desplazamiento. Turquía CE-2
Formularios
Modelo de solicittud de p...rquía CE-2

Última revisión

Modelo de solicittud de prórroga por desplazamiento. Turquía CE-2

Tiempo de lectura: 0 min

Relacionados:

Orden: laboral

Enlaces: Acceso Modelo Oficial

Fecha última revisión: 01/01/2023

Resumen:

Modelo de solicittud de prórroga por desplazamiento. Turquía CE-2

Este formulario se utiliza para el desplazamiento de trabajadores a Turquía. Además del formulario correspondiente se debe presentar el modelo de solicitud TA.300.

Este Impreso se utilizará junto con el impreso CE.1 y se expide para el beneficio de los trabajadores o empleados que fueron enviados al país de una parte del Convenio para un periodo temporal que puede ser ampliable. 

El modelo consta de dos partes, la sección A la completará el empresario que ha desplazado temporalmente al trabajador, en mayúsculas, para que se envíe a la Institución designada en cuatro ejemplares. La institución designada del país de empleo rellenará la sección B y devolverá tres ejemplares al empresario. Este enviará un ejemplar al trabajador y otra a la Institución designada del país cuya legislación de Seguridad Social le es aplicable.

NORMATIVA

- Anexos al Convenio Europeo de Seguridad Social y Anexos al Acuerdo Complementario para la aplicación del Convenio Europeo de Seguridad Social, hechos en París el 14 de diciembre de 1972, y publicados en el «Boletín Oficial del Estado» de 12 de noviembre de 1986.
- Instrumento de Ratificación del Acuerdo Europeo de Seguridad Social y el Acuerdo Complementario para la aplicación del mismo, hecho en París el 14 de diciembre de 1972.

Tiempo de lectura: 0 min