Reclamación administrativa previa para impugnar recargo de las prestaciones económicas derivadas de accidente de trabajo (a instancia de la empresa). Modelo II

TIEMPO DE LECTURA:

  • Orden: Laboral
  • Fecha última revisión: 24/05/2019
  • Resumen:

    Todas las prestaciones económicas que tengan su causa en accidente de trabajo o enfermedad profesional se aumentarán, según la gravedad de la falta, de un 30 a un 50 por ciento, cuando la lesión se produzca por equipos de


A LA DIRECCIÓN PROVINCIAL DEL INSTITUTO NACIONAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL EN [LOCALIDAD]

D/Dña. [NOMBRE_LETRADO_O_GRADUADO SOCIAL], en calidad de Letrado/ Graduado Social, con Documento de Identidad Profesional [NUMERO] y despacho a efectos de notificaciones en [DOMICILIO_DESPACHO], correo electrónico [CORREO_ELECTRONICO] y telf. [NUM_TLF], en representación de D/Dña. [NOMBRE] con DNI [NUEMRO], como [CARGO] de la empresa [NOMBRE_EMPRESA], CIF [NUMERO], y domicilio social en [DOMICILIO_SOCIAL], que acredito mediante copia de escritura de apoderamiento que acompaño, ante [ESPECIFICAR], comparece y como mejor proceda en derecho, DIGO:

Que el día [DIA] de [MES] de [ANIO] fue notificado a mi poderdante Resolución [NUMERO], de [DIA] de [MES] de [ANIO], de esa Dirección Provincial, con expediente núm. [NUMERO], sobre recargo de prestaciones, por la que se resuelve declarar la existencia de omisión de medidas de seguridad e higiene en el trabajo en el  accidente de trabajo (1) sufrido por D/Dña. [NOMBRE_TRABAJADOR] y se acuerda la imposición de un recargo del [PORCENTAJE] % con cargo a mi representada en relación con las prestaciones de Seguridad Social que traigan causa en tal accidente.

Que, considerando que dicha Resolución no es ajustada a Derecho, por medio del presente escrito

Ver el documento " Reclamación administrativa previa para impugnar recargo de las prestaciones económicas derivadas de accidente de trabajo (a instancia de la empresa). Modelo II "

  • Accede a más de 4.000.000 documentos
  • Localiza la información que necesitas
Ver el documento completo
Accidente laboral
Medidas de seguridad
Omisión
Incapacidad permanente total
Prestación económica
Recargo de prestaciones
Trabajador accidentado
Reclamación administrativa previa
Centro de trabajo
Base reguladora diaria
Falta de medidas de seguridad
Prevención de riesgos laborales
Accidente
Descendientes
Incapacidad
Accidente de Trabajo o Enfermedad Profesional
Agotamiento de la vía administrativa

No se han encontrado resultados...

Documentos relacionados
Ver más documentos relacionados
Ver más documentos relacionados
Ver más documentos relacionados
Ver más documentos relacionados
Ver más documentos relacionados