Sentencia Administrativo Nº 898/2008, Tribunal Superior de Justicia de Comunidad Valenciana, Sala de lo Contencioso, Sección 1, Rec 518/2007 de 27 de Junio de 2008

TIEMPO DE LECTURA:

  • Orden: Administrativo
  • Fecha: 27 de Junio de 2008
  • Tribunal: TSJ Comunidad Valenciana
  • Ponente: Basanta Rodriguez, Amalia
  • Núm. Sentencia: 898/2008
  • Núm. Recurso: 518/2007
  • Núm. Cendoj: 46250330012008100816
Resumen:

Se estima el recurso de apelación interpuesto contra Sentencia dictada por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº 2 de Valencia en materia de licencias municipales. Constituye el objeto del procedimiento la suspensión de los actos de edificación realizados por el apelado, por no ajustarse al contenido de la licencia concedida. Queda según la Sala claro que el propietario de la obra y su dirección técnica reconocieron el exceso en relación a la obra autorizada. Por ello, la Sentencia de instancia, no puede dar por validas y justificadas las variaciones en el proyecto inicial de obras y acceder a la solicitud de modificación de la licencia municipal concedida, porque tales modificaciones han de ser previamente autorizadas por la corporación municipal, motivo por el cual se estima el recurso.


Suelo no urbanizable
Licencia de obras
Legalidad urbanística
Inicio expediente administrativo
Licencias municipales
Valoración de la prueba
Práctica de la prueba
Utilidad pública
Ordenanzas
Obras públicas
Interés social
Administración local
Aprovechamiento urbanístico
Flora
Fauna
Recursos naturales
Intervención administrativa
Suelo urbano
Rasantes
Proyecto de obras
Ordenación urbanística
Altura de las edificaciones
Legalización

Ver el documento " Sentencia Administrativo Nº 898/2008, Tribunal Superior de Justicia de Comunidad Valenciana, Sala de lo Contencioso, Sección 1, Rec 518/2007 de 27 de Junio de 2008 "
¡Es gratis!

  • Accede a más de 4.000.000 documentos
  • Localiza la información que necesitas
No hay legislación relacionada...