Sentencia Social Nº 2321/2008, Tribunal Superior de Justicia de Comunidad Valenciana, Sala de lo Social, Sección 1, Rec 3143/2007 de 01 de Julio de 2008

TIEMPO DE LECTURA:

  • Orden: Social
  • Fecha: 01 de Julio de 2008
  • Tribunal: TSJ Comunidad Valenciana
  • Ponente: Moreno De Viana-cardenas, Isabel
  • Núm. Sentencia: 2321/2008
  • Núm. Recurso: 3143/2007
  • Núm. Cendoj: 46250340012008102174
Resumen:

Se desestima el recurso de suplicación interpuesto contra la Sentencia del Juzgado de lo Social nº 11 de Valencia, que desestimó la demanda en materia de incapacidad permanente. En este caso, si el trabajador no está de acuerdo con los datos que figuran en los hechos probados de la sentencia, debió impugnarlos, señalar prueba idónea y proponer la redacción que conforme a ella resultara procedente, debiendo denunciar la infracción de normas sustantivas o de la jurisprudencia en que pudiera haber incurrido la sentencia, a fin de que por la Sala se examinara su legalidad, cosa que no ha hecho. Así, el recurso está destinado al fracaso, sobre todo cuando el Juez de conformidad con los datos que aparecen en los hechos probados ha desestimado la pretensión del trabajador aplicando correctamente la LGSS, teniendo en cuenta su profesión de instalador eléctrico, por lo que procede desestimar el recurso.


Incapacidad permanente total
Informes periciales
Asistencia jurídica gratuita
Beneficio de justicia gratuita
Incapacidad permanente

Ver el documento " Sentencia Social Nº 2321/2008, Tribunal Superior de Justicia de Comunidad Valenciana, Sala de lo Social, Sección 1, Rec 3143/2007 de 01 de Julio de 2008 "
¡Es gratis!

  • Accede a más de 4.000.000 documentos
  • Localiza la información que necesitas
No hay legislación relacionada...