Sentencia Social Tribunal Supremo, Sala de lo Social, Sección 1, Rec 126/2013 de 21 de Abril de 2014
Sentencia Social Tribunal...il de 2014

Última revisión
27/06/2014

Sentencia Social Tribunal Supremo, Sala de lo Social, Sección 1, Rec 126/2013 de 21 de Abril de 2014

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Orden: Social

Fecha: 21 de Abril de 2014

Tribunal: Tribunal Supremo

Ponente: LUELMO MILLAN, MIGUEL ANGEL

Nº de recurso: 126/2013

Núm. Cendoj: 28079140012014100258

Núm. Ecli: ES:TS:2014:2322

Núm. Roj: STS 2322/2014

Resumen
Despido colectivo. Servicios de contact center. Causas organizativas y productivas motivadas por la supresión del servicio de teleconcertación por haber decidido poner fin al mismo la empresa que lo había solicitado, dada la crisis del mercado publicitario a que pertenece la misma, sin que la empleadora tuviera actividad contratada con otras empresas ni perspectivas ciertas de obtenerla que permitiera la recolocación de los trabajadores del servicio en extinción. Mala fe empresarial: no se aprecia.

Voces

Representación de los trabajadores

Finalización del período de consultas

Período de consultas

Sindicatos

Despido colectivo

Prueba documental

Dolo

Informaciones falsas

Prueba anticipada

Error en la valoración de la prueba

Comisión negociadora

Expediente de regulación de empleo

Práctica de la prueba

Buena fe

Prueba en contrario

Presunción legal

Extinción del contrato de trabajo

Mala fe