Sentencia Social Tribunal Superior de Justicia de Galicia, Sala de lo Social, Sección 1, Rec 6275/2006 de 23 de Marzo de 2007

TIEMPO DE LECTURA:

  • Orden: Social
  • Fecha: 23 de Marzo de 2007
  • Tribunal: TSJ Galicia
  • Ponente: Mariño Cotelo, Jose Manuel
  • Núm. Recurso: 6275/2006
  • Núm. Cendoj: 15030340012007101599
Resumen:

Se declara la nulidad de actuaciones respecto de la sentencia dictada por el Juzgado de lo Social nº 4 de La Coruña. La mutua recurrente solicitó la nulidad de la sentencia con reposición de las actuaciones por vulneración de normas de procedimiento que crean indefensión. Esta Sala dictó sentencia en cuya parte dispositiva declaró la nulidad de la sentencia dictada por el Juzgado de lo Social nº 4, reponiendo las actuaciones al momento inmediatamente posterior a la conclusión del acto del juicio, a fin de que por la Magistrada de instancia se dictase nueva sentencia resolviendo todos los puntos litigiosos que fueron planteados por las partes. Pero dicho Juzgado, recibidas de nuevo las actuaciones, dictó sentencia en la que no se hizo mención relativa al alcance de la base reguladora de la prestación. Puesto que la Magistrado "a quo" ha pasado a integrarse en esta Sala de lo Social del TSJ de Galicia, parece procedente reseñar que para el caso de que no sea la misma Juzgadora quien haya de resolver la litis, se decrete la nulidad desde el momento anterior a la fecha del juicio, a fin de que se celebre de nuevo.


Accidente laboral
Tesorería General de la Seguridad Social
Incongruencia omisiva
Accidente de Trabajo o Enfermedad Profesional
Mutuas de accidentes
Indefensión
Modificación del hecho probado
Enfermedad profesional
Error material
Base de cotización
Falta de motivación
Contingencias profesionales
Documentos de cotización
Parte de accidente de trabajo
Error judicial
Subsanación de errores
Prestación por muerte y supervivencia

Ver el documento " Sentencia Social Tribunal Superior de Justicia de Galicia, Sala de lo Social, Sección 1, Rec 6275/2006 de 23 de Marzo de 2007 "
¡Es gratis!

  • Accede a más de 4.000.000 documentos
  • Localiza la información que necesitas
No hay legislación relacionada...