ACUERDO de 16 de febrero de 2006, del Consejo de Gobierno, por el que se procede al cese y nombramiento y de un Vocal del Consejo de Administracion del Instituto de la Vivienda de Madrid, en representacion del Ayuntamiento de Madrid. - Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid, de 20-02-2006

TIEMPO DE LECTURA:

  • Ámbito: Madrid
  • Boletín: Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid Número 43
  • Fecha de Publicación: 20/02/2006
  • Este documento NO tiene versiones

De conformidad con lo establecido en el artículo 3.1. f) de la Ley 1/1993, de 14 de enero, de Reordenación de Funciones y Organización del Organismo Autónomo Instituto de la Vivienda de Madrid, formará parte del Consejo de Administración de dicho Organismo un Vocal designado para su representación por el Ayuntamiento de Madrid, nombrado por el Consejo de Gobierno, a propuesta del Consejero de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio.

Habiéndose adoptado por el Pleno del Ayuntamiento de Madrid, en su sesión ordinaria de 27 de octubre de 2005, Acuerdo en cuya virtud se revoca la designación de don Sigfrido Herráez Rodríguez como representante del Ayuntamiento de Madrid en el cargo de Vocal del Instituto de la Vivienda de Madrid (IVIMA), designándose en sustitución del mismo a don Juan José de Gracia Gonzalo, ConsejeroDelegado de la Empresa Municipal de la Vivienda y Suelo de Madrid y Coordinador General de la Vivienda, resulta precisa la oportuna modificación en orden a la designación de dicho representante municipal como Vocal del Consejo de Administración del IVIMA.

En su virtud, y a propuesta del excelentísimo señor Consejero de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, de conformidad con lo establecido en el mencionado precepto 3.1. f) de la Ley 1/1993, del Consejo de Gobierno, en su reunión del día 16 de febrero de 2006, ACUERDA Cesar, a petición propia, a don Sigfrido Herráez Rodríguez, representante del Ayuntamiento de Madrid, como Vocal del Consejo de Administración del Instituto de la Vivienda de Madrid, agradeciéndole los servicios prestados, nombrando en su lugar a don Juan José de Gracia Gonzalo.

Madrid, a 16 de febrero de 2006. El Consejero de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, MARIANO ZABÍA LASALA

La Presidenta, ESPERANZA AGUIRRE GIL DE BIEDMA


No hay versiones para esta norma