ACUERDO de 16 de febrero de 2006, del Consejo de Gobierno, por el que se procede al cese y nombramiento de tres Vocales del Jurado Territorial de Expropiacion de la Comunidad de Madrid. - Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid, de 20-02-2006

TIEMPO DE LECTURA:

  • Ámbito: Madrid
  • Boletín: Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid Número 43
  • Fecha de Publicación: 20/02/2006
  • Este documento NO tiene versiones

Por Acuerdo del Consejo de Gobierno de 9 de septiembre de 2004 (BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de 24 de septiembre de 2004) fueron nombrados don Juan Pedro Luna González y don Javier Costero Alonso como Vocal titular del Jurado Territorial de Expropiación, en representación de la Comunidad de Madrid, y como Vocal suplente de dicho órgano colegiado, en representación del Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos (Demarcación de Madrid), respectivamente.

Ambos profesionales han renunciado a los citados puestos, por lo que el Director General de Industria, Energía y Minas, en el primer caso, y el referido Colegio Oficial, en el segundo, han procedido a designar para cubrir dichas vacantes a don Juan Ignacio Moratinos Alonso, Ingeniero Superior Industrial, y a don José María del Campo Yagüe, Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos, respectivamente.

Por otro lado, por Acuerdo del Consejo de Gobierno de 9 de septiembre de 2004 (BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de 24 de septiembre de 2004), fue nombrado Vocal Titular del Jurado Territorial de Expropiación, en representación del Colegio Oficial de Ingenieros de Minas del Centro de España, don Cecilio Oliver Díaz de MonasterioGuren.

Debido al fallecimiento del citado Vocal el pasado día 7 de enero de 2006, el mencionado Colegio Oficial ha procedido a designar para cubrir la vacante producida a don Alfonso Crespo de Santos, Ingeniero de Minas.

De conformidad con lo establecido en el artículo 240.4. b), apartados 2 y 6 de la Ley9/2001, de 17 de julio, del Suelo de la Comunidad de Madrid, en relación con lo preceptuado en el artículo 4.2. d) y 3 del Decreto 71/1997, de 12 de junio, por el que se aprueba el Reglamento de Organización y Funcionamiento del Jurado Territorial de Expropiación Forzosa, en lo que no se oponga expresamente, previa designación efectuada por el Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos (Demarcación de Madrid) y por el Colegio Oficial de Ingenieros de Minas del Centro de España, en cuanto a sus respectivos representantes, y a propuesta del excelentísimo señor Consejero de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, el Consejo de Gobierno, previa deliberación, en su reunión del día 16 de febrero de 2006, ACUERDA

Primero

Cesar como Vocal titular del Jurado Territorial de Expropiación, en representación de la Comunidad de Madrid, a don Juan Pedro Luna González, agradeciéndole los servicios prestados, y nombrar en su sustitución a don Juan Ignacio Moratinos Alonso, Técnico Facultativo Superior al servicio de la Comunidad de Madrid.

Segundo

Cesar como Vocal suplente del Jurado Territorial de Expropiación, en representación del Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos (Demarcación de Madrid), a don Javier Costero Alonso, agradeciéndole los servicios prestados, y nombrar en su sustitución a don José María del Campo Yagüe, profesional libre del citado Colegio.

Tercero

Nombrar como Vocal titular del Jurado Territorial de Expropiación, en representación del Colegio Oficial de Ingenieros de Minas del Centro de España, a don Alfonso Crespo de Santos, profesional libre del citado Colegio.

Madrid, a 16 de febrero de 2006. El Consejero de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, MARIANO ZABÍA LASALA

La Presidenta, ESPERANZA AGUIRRE GIL DE BIEDMA


No hay versiones para esta norma