ACUERDO de 19 de abril de 2007, de la Junta Electoral Central, por el que se aprueban los modelos de actas de escrutinio y de sesion de las mesas electorales, asi como las de constitucion de la Junta Electoral para el escrutinio general, de escrutinio, de sesion/es de escrutinio y de proclamacion de electos. [2007/5525] - Diario Oficial de la Generalitat Valenciana, de 02-05-2007

TIEMPO DE LECTURA:

  • Ámbito: Comunidad Valenciana
  • Boletín: Diario Oficial de la Generalitat Valenciana Número 5503
  • Fecha de Publicación: 02/05/2007
  • Este documento NO tiene versiones

La Junta Electoral Central, en sesión del día de la fecha, ha adoptado el acuerdo que se trascribe respecto del asunto de referencia. Exp. 261/226 19 de abril de 2007 Número de registro: 10.089 Autor: el consejero de Justicia, Interior y Administraciones Públicas de la Generalitat Valenciana

Propuesta de aprobación de modelos de actas a utilizar por las juntas electorales y por las mesas electorales en las elecciones a Les Corts de 27 de mayo de 2007.

ACUERDO

Primero

Aprobar, de conformidad con lo establecido en el artículo 19.1 g) de la Ley Orgánica del Régimen Electoral General, a propuesta de la Consejería de Justicia, Interior y Administraciones Públicas de la Generalitat Valenciana, los modelos de actas de escrutinio y de sesión de las mesas electorales, así como las de constitución de la Junta Electoral para el escrutinio general, de escrutinio, de sesión/es de escrutinio y de proclamación de electos.

Segundo

Publicar en el Boletín Oficial del Estado y en el Diari Oficial de la Comunitat Valenciana.

Tercero

Trasladar el presente acuerdo a la Conselleria de Justicia, Interior y Administraciones Públicas de la Generalitat Valenciana, que ordenará la publicación en el Diari Oficial de la Comunitat Valenciana.

Palacio del Congreso de los Diputados, 19 de abril de 2007.– El presidente: José María RuizJarabo Ferrán.


No hay versiones para esta norma