Acuerdo de 24 de mayo de 2012, del Consejo de Gobierno, por el que se concede la Placa de Reconocimiento al Mérito Regional a la Real Academia de Bellas Artes y Ciencias Históricas de Toledo. [2012/8333], - Diario Oficial de Castilla La-Mancha, de 31-05-2012

TIEMPO DE LECTURA:

  • Ámbito: Castilla-la Mancha
  • Boletín: Diario Oficial de Castilla La-Mancha Número 107
  • Fecha de Publicación: 31/05/2012
  • PDF de la disposición

Conocer nuestro pasado nos ayuda a construir nuestro futuro y para el Gobierno de Castilla-La Mancha el estudio de nuestros orígenes y el mantenimiento de nuestro rico patrimonio cultural es una labor meritoria.

La Real Academia de Bellas Artes y Ciencias Históricas de Toledo es una institución, creada a principios del siglo pasado, que tiene como finalidad el estudio y difusión del arte y la historia de Toledo. Su dedicación abnegada y su empeño en la divulgación del arte y la cultura de Toledo y su provincia hacen de la Real Academia de Bellas Artes y Ciencias Históricas de Toledo merecedora de este reconocimiento.

En consecuencia, por todos estos méritos, de acuerdo con lo que dispone el Decreto 75/1992, de 12 de mayo, de concesión de condecoraciones y distinciones de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, a propuesta de su presidenta, el Consejo de Gobierno, en su reunión de 24 de mayo de 2012, adopta el siguiente

Acuerdo

Conceder la Placa de Reconocimiento al Mérito Regional a la Real Academia de Bellas Artes y Ciencias Históricas de Toledo por mantener vivas nuestras raíces, orígenes y nuestro rico patrimonio cultural.

Toledo, 24 de mayo de 2012

El Secretario del Consejo de Gobierno

LEANDRO ESTEBAN VILLAMOR


No hay versiones para esta norma