ACUERDO de 30 de abril de 2007, de la Junta Electoral Provincial de Sevilla, por el que se hace publica la programacion de debates programados por TVE durante el periodo electoral de las proximas Elecciones Municipales. - Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, de 04-05-2007

TIEMPO DE LECTURA:

  • Ámbito: Andalucía
  • Boletín: Boletín Oficial de la Junta de Andalucía Número 87
  • Fecha de Publicación: 04/05/2007

Dada cuenta por el Sr. Secretario de esta Junta Electoral Provincial del escrito de programación de TVE y RNE durante el período electoral de las próximas Elecciones Municipales de 2007, se acuerda: De conformidad con lo dispuesto en el art. 14 de la Ley Orgánica 2/1980, de 16 de diciembre, y en cumplimiento de lo dispuesto en el párrafo segundo de la norma sexta de la Instrucción de la Junta Electoral Central de 13 de septiembre de 1999, se ordena la publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía de anuncio por el que se hace público el acuerdo de esta Junta Electoral Provincial de Sevilla de:

Un debate programado por TVE cuya emisión está prevista el próximo día 8.5.2007 por la segunda cadena de TVE de duración aproximada de 60 minutos, entre los cuatro candidatos a la alcaldía del Ayuntamiento de Sevilla de las siguientes formaciones Políticas: PSOE, PP, IULV-CA y PA.

Las entidades políticas afectadas podrán examinar la referida programación de espacios, debates y entrevistas en las dependencias de esta Junta Electoral Provincial, sita en Prado de San Sebastián, Palacio de Justicia, primera planta, en el plazo preclusivo de un día desde la publicación de esta Re-solución y formular en dicho plazo los recursos que estimen pertinentes.

Notifíquese este Acuerdo a las distintas formaciones políticas.

Así lo mandó y firma el Ilmo. Sr. don Rafael Márquez Romero, Presidente de la Junta Electoral Provincial, de que certifico.

Sevilla, 30 de abril de 2007.- El Presidente.


No hay versiones para esta norma