ACUERDO de 6 de octubre de 2009, del Consejo de Administracion de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud, por el que se modifica y desarrolla la Estructura de la Organizacion Central. - Boletín Oficial del Pais Vasco, de 09-11-2009

TIEMPO DE LECTURA:

  • Ámbito: País Vasco
  • Boletín: Boletín Oficial del Pais Vasco Número 215
  • Fecha de Publicación: 09/11/2009
  • Este documento NO tiene versiones

En virtud de las competencias atribuidas en el Decreto 255/1997, de 11 de noviembre por el que se aprueban los Estatutos sociales de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud y, en particular, de su Disposición Adicional Primera, a tenor de la cual: «a partir de la constitución de los órganos rectores y de gestión [..] podrán adoptarse los acuerdos que requiera la estructura y organización del personal».

En desarrollo del Acuerdo del Consejo de Administración de 25 de noviembre de 1997, por el que se aprueba el «paso preliminar que fije el nivel general» de la «Estructura Orgánica de la Organización Central del Ente Público».

Considerando que el tiempo transcurrido desde el inicio de actividad del Ente Público y la coyuntura del momento actual aconsejan una adaptación de la estructura de la Organización central a los nuevos objetivos.

Considerando que se ha valorado tanto la viabilidad como la legalidad del nuevo modelo de estructura.

Este Consejo de Administración, en el marco de los fines expuestos y en virtud de las competencias atribuidas en el artículo 8.5 de los Estatutos Sociales, viene a adoptar el siguiente

ACUERDO:

Primero.- Ratificar el Acuerdo del Consejo de Administración de 25 de noviembre de 1997 y su contenido.

Segundo.- Aprobar la propuesta presentada por el Director General de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud, en desarrollo del Acuerdo enunciado y que se concreta en la estructura de la Organización central que se adjunta como anexo.

Tercero.- Queda sin vigencia cualquiera otra estructura organizativa que no sea la aprobada por el presente Acuerdo o documento que la desarrolle.

Cuarto.- El presente Acuerdo surtirá efectos a partir del día siguiente a su publicación en el BOPV. No obstante, se comunicará a cada Subdirección a los efectos oportunos de conocimiento y divulgación.

En Vitoria-Gasteiz, a 6 de octubre de 2009.

El Presidente del Consejo de Administración de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud,

JAVIER RAFAEL BENGOA RENTERÍA.

Esta norma contiene tablas, si desea consultarlas pulse AQUI

(Para poder leer los documentos es necesario el lector Adobe Acrobat)

Materias:

MODIFICACION; ESTRUCTURA ORGANICA; OSAKIDETZA

Referencias Anteriores:

Modifica ACUERDO de 25/11/1997 publicado con fecha 28/11/1997 [199705963]


No hay versiones para esta norma