Acuerdo de la comision bilateral de cooperacion Administracion General del Estado-Comunidad Autonoma de Illes Balears en relacion con la Ley de Illes Balears 1/2007, de 16 de marzo, contra la contaminacion acustica de las Illes Balears. - Boletín Oficial de las Islas Baleares, de 07-07-2007

TIEMPO DE LECTURA:

  • Ámbito: Baleares
  • Boletín: Boletín Oficial de las Islas Baleares Número 100
  • Fecha de Publicación: 07/07/2007
  • Este documento NO tiene versiones

Comisión Bilateral de Cooperación Administración General del Estado-Comunidad Autónoma de les Illes Balears

ACUERDO DE LA COMISIÓN BILATERAL DE COOPERACIÓN ADMINISTRACIÓN GENERAL DEL ESTADO - COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ILLES BALEARS EN RELACIÓN CON LA LEY DE ILLES BALEARS 1/2007, DE 16 DE MARZO, CONTRA LA CONTAMINACIÓN ACÚSTICA DE LAS ILLES BALEARS.

La Comisión Bilateral de Cooperación Administración General del Estado-Comunidad Autónoma de Illes Balears, en su reunión celebrada el día 22 de junio de 2007, ha adoptado el siguiente Acuerdo:

1. Iniciar negociaciones para resolver las discrepancias manifestadas sobre el artículo 9, apartados 2, 3 y 4, de la Ley 1/2007, de 16 de marzo, contra la contaminación acústica de las Illes Balears.

2. Designar un grupo de trabajo para proponer a la Comisión Bilateral de Cooperación la solución que proceda.

3. Comunicar este Acuerdo al Tribunal Constitucional, antes del próximo día 24 de junio por cualquiera de los órganos mencionados en el artículo 33.2 de la Ley orgánica del Tribunal Constitucional, a los efectos que en el propio precepto se contemplan, así como insertar el presente Acuerdo en el Boletín Oficial del Estado y en el Boletín Oficial de les Illes Balears.

Madrid, 22 de junio de 2007

Jordi Sevilla Segura María Rosa Estarás Ferragut

Ministro de Administraciones Vicepresidenta del Gobierno de Públicas les Illes Balears


No hay versiones para esta norma