Acuerdo del Consejo de Gobierno de fecha 18 de marzo de 2011, referente al recurso especial en materia de contratación., - Boletín Oficial de la Ciudad Autónoma de Melilla, de 25-03-2011

TIEMPO DE LECTURA:

  • Ámbito: Melilla
  • Boletín: Boletín Oficial de la Ciudad Autónoma de Melilla Número 4802
  • Fecha de Publicación: 25/03/2011
  • PDF de la disposición
  • Este documento NO tiene versiones

834.- El Consejo de Gobierno, en sesión ejecutiva ordinaria celebrada el día 18 de marzo de 2011, adoptó entre otros, el siguiente acuerdo, terminados los asuntos contenidos en el Orden del día, previa su declaración de urgencia, se adoptaron los siguientes acuerdos:

TERCERO:

El Consejo de Gobierno acuerda aprobar propuesta de la Excma. Sra. Consejera de Contratación y Patrimonio, que literalmente dice:

"Con fecha 14 de marzo de 2011, el Sr. Director del Órgano de Resolución de Recursos Contractuales remitió escrito a la que suscribe, con el siguiente tenor literal:

"La Ley 34/2010, de 5 de Agosto, que modifica la legislación de Contratos del Sector Público y de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, regula, entre otras innovaciones, el cargo que ejerzo, si bien no establece los mecanismos para la suplencia de su titular en los supuestos que contempla el art. 17 de la Ley 30/1992, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y Procedimiento Administrativo Común".

Ante la posibilidad de que se produzca en el futuro la circunstancia de mi ausencia de mi puesto, estimo oportuno solicitar a V.E. haga llegar al Consejo de Gobierno esta cuestión para que adopte el acuerdo que considere oportuno, que entre otras opciones, podría prever la suspensión del acto impugnado y de los plazos señalados en la Ley en tanto no se produzca mi incorporación, o adoptarlo según el artículo 17 de la Ley 30/92, antes citado".

Analizada dicha solicitud y ola normativa de aplicación, por medio del presente escrito vengo a formular la siguiente:

PROPUESTA AL CONSEJO DE GOBIERNO DE LA CIUDAD AUTÓNOMA DE MELILLA

Que si en ausencia del titular del órgano antes mencionado se interpone recurso especial en materia de contratación regulado en los artículos 310 y siguientes de la Ley 30/2007, de Contratos del Sector Público, se tengan por suspendidos automáticamente los efectos del acto recurrido y el procedimiento de contratación, según lo establecido en los artículos 315 y 316 de dicha Ley".

Lo que comunico a Vd. para su conocimiento y efectos consiguientes.

Melilla, 22 de Marzo de 2011.

El Secretario del Consejo.

José Antonio Jiménez Villoslada.


No hay versiones para esta norma