Acuerdo definitivo de imposición y ordenación de contribuciones especiales para la financiación de la obra 'reforma de urbanización con ampliación de servicios de infraestructura viaria en calle de nuevo trazado (c/La Pasada) de Ventosa', - Boletín Oficial de La Rioja, de 21-05-2012

TIEMPO DE LECTURA:

  • Ámbito: La Rioja
  • Boletín: Boletín Oficial de La Rioja Número 62
  • Fecha de Publicación: 21/05/2012
  • PDF de la disposición

Dña. Yolanda Calderón Galilea, Secretaria del Ayuntamiento de Ventosa (La Rioja), certifico que el Pleno del Ayuntamiento, en sesión ordinaria celebrada el 10 de marzo de 2012 se tomó entre otros, el acuerdo cuyo texto es el siguiente:

"Acuerdo definitivo de imposición y ordenación de contribuciones especiales para la financiación de la obra "Reforma de urbanización con ampliación de servicios de infraestructura viaria en calle de nuevo trazado (c/ La Pasada) de Ventosa".

Acordada provisionalmente por el Pleno de la Corporación la imposición y ordenación de contribuciones especiales para financiar la realización de la obra "Reforma de urbanización con ampliación de servicios de infraestructura viaria en calle de nuevo trazado (c/La Pasada) de Ventosa" Expuesto y publicado el Acuerdo provisional íntegro en el tablón de anuncios de la Entidad y en el BOR n.º 129, de fecha 10 de octubre de 2011, durante treinta días. Emitido certificado de Secretaría acreditativo de la ausencia de reclamaciones presentadas. A la vista del informe de Secretaría y el Dictamen de la Comisión informativa y a tenor del artículo 22.2.e) dela Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, por el que se reconoce la competencia del Pleno para determinar los recursos propios de carácter tributario, se

Acuerda:

Primero. Aprobar la imposición y ordenación de contribuciones especiales para la financiación de la obra "Reforma de urbanización con ampliación de servicios de infraestructura viaria en calle de nuevo trazado (c/La Pasada) de Ventosa", cuyo hecho imponible está constituido por la obtención de un beneficio o aumento de valor de los bienes afectos a la realización de la obra.

Segundo. Determinar el Tributo concreto de acuerdo a lo siguiente: El coste previsto se fija en 36.073,21 euros de la obra más 2.885,68 euros de la redacción de proyecto y 2.500 euros de honorarios de dirección facultativa. El coste soportado por el Ayuntamiento asciende a 4.496,50 euros. Fijar la cantidad a repartir entre los beneficiarios en 4.496,50 euros, equivalente al 50% del coste soportado. El coste total presupuestado de la obra tendrá carácter de mera previsión. Si el coste real fuese mayor o menor que el previsto, se tomará aquel a efectos del cálculo de las cuotas correspondientes. Aplicar conjuntamente como módulos de repartos: Metros lineales de fachada del inmueble: 50 %. Superficie: 50 %.

Tercero. Aprobar definitivamente la relación de los sujetos que se ven beneficiados por la realización de la obra y establecer la cantidad que los mismos deberán abonar a esta Entidad, que aparece en el expediente como Anexos I y II.

Cuarto. Notificar de forma individualizada a los beneficiarios de la obra la cuota que resulta de la contribución aprobada.

Quinto. Publicar en el BOR el presente Acuerdo.

En Ventosa, a 4 de mayo de 2012.- El Alcalde Presidente, Ricardo Velasco García.


No hay versiones para esta norma