Acuerdo del pleno de la Excma. Asamblea de fecha 22 de junio de 2012, relativo a designación de nuevos representantes en los Consejos Escolares de los Centros Docentes Públicos y Concertados de la Ciudad., - Boletín Oficial de la Ciudad Autónoma de Melilla, de 29-06-2012

TIEMPO DE LECTURA:

  • Ámbito: Melilla
  • Boletín: Boletín Oficial de la Ciudad Autónoma de Melilla Número 4934
  • Fecha de Publicación: 29/06/2012
  • PDF de la disposición
  • Este documento NO tiene versiones

1649.- El Pleno de la Excma. Asamblea de la Ciudad de Melilla, en la sesición celebrada el día 22 de junio de 2012, adoptó el siguiente acuerdo:

"El artículo 126 de la Ley Orgánica 2/2006, de 3 mayo, de Educación, establece que el Consejo Escolar de los Centros públicos estará compuesto, entre otros miembros, por "Un concejal o representante del Ayuntamiento en cuyo término municipal se halle radicado el Centro" disposición que en su aplicación a la Ciudad Autónoma de Melilla y de conformidad con el artículo 25 de su Estatuto de Autonomía, habrá que entender referida a que dicha representación recaerá en un Diputado u otro representante de la Ciudad.

Tras la celebración de las últimas elecciones a la Asamblea de Melilla, El Pleno de la Excma. Asamblea de Melilla, en sesión celebrada el día 24 de octubre de 2011, designó representantes en los Consejos Escolares de los centros docentes públicos y concertados de la Ciudad.

Ello no obstante, habiendo cesado en sus anteriores responsabilidades en la Ciudad Autónoma de Melilla los representantes designados en el Centro de Educación Especial y en el Colegio la Salle el Carmen, se propone la designación de nuevos representantes para los mismos en las personas de:

CENTRO DE EDUCACIÓN ESPECIAL.

D. ABDELAZIS MOHAMED MOHAMED.

COLEGIOS LA SALLE EL CARMEN.

D. ANTONIO MIRANDA MONTILLA".

Lo que se hace público para general conocimiento y efectos.

Melilla, 25 de junio de 2012.

El Secretario General.

José Antonio Jiménez Villoslada


No hay versiones para esta norma