ACUERDOS de la Comision Provincial de Ordenacion del Territorio de Zaragoza adoptados en sesion de 29 de abril de 2009 - Boletín Oficial de Aragón, de 04-06-2009

TIEMPO DE LECTURA:

  • Ámbito: Aragón
  • Boletín: Boletín Oficial de Aragón Número 105
  • Fecha de Publicación: 04/06/2009
  • Este documento NO tiene versiones

ACUERDOS de la Comisión Provincial de Ordenación del Territorio de Zaragoza adoptados en sesión de 29 de abril de 2009

La Comisión Provincial de Ordenación del Territorio de Zaragoza en la sesión de 29 de abril de 2009, reunida bajo la presidencia de Nuria Más Farré, de la Diputación General de Aragón, adoptó entre otros los siguientes acuerdos:

Zuera: Informe para Plan Especial de Reforma Interior CUA-4 de desarrollo del Plan General de Ordenación Urbana. COT 2009/013.

Primero.-«Informar favorablemente con carácter previo a la aprobación definitiva municipal el Plan Especial de Reforma Interior CUA-4 de desarrollo del Plan General de Ordenación Urbana de Zuera con los siguientes reparos de los que se deberá darcuenta de su cumplimiento ante esta Comisión, sin que sea necesaria la emisión de un nuevo acuerdo: Se deberá solicitar Informe a la Dirección General de Interior del Departamento de Política Territorial, Justicia e Interior del Gobierno de Aragón,órgano competente en materia de protección civil, así como solicitar informe al Servicio Provincial del Departamento de Medio Ambiente sobre la posible afección al ámbito de la vía pecuaria que trascurre por el sur del mismo.

Segundo.-La ordenación del Plan Especial propuesta aparece coordinada con una nueva ordenación sobre el Suelo Urbano Consolidado no prevista por el planeamiento general. Al respecto, debe quedar claro que se trata de dos ámbitos diferenciadossiendo necesaria una modificación aislada del Plan General de Ordenación Urbana de Zuera para la creación de los viales proyectados que sirvan de garantía a la urbanización de la ordenación viaria proyectada en el ámbito del plan especial. Por talmotivo, la eficacia de este informe queda condicionada a la previa aprobación definitiva y consiguiente publicación de la correspondiente modificación del planeamiento general.

Tercero.-Una vez que el planeamiento informado haya sido objeto de resolución definitiva por el Pleno del Ayuntamiento de Zuera y en cumplimiento de la obligación de colaboración interadministrativa establecida en los artículos 56 de la Ley7/1985, de 2 de abril, reguladora de las bases del régimen local, y 3 del Reglamento de desarrollo parcial de la Ley 5/1999, de 25 de marzo, Urbanística, en materia de organización, planeamiento urbanístico y régimen especial de pequeños municipios,aprobado mediante Decreto 52/2002, de 19 de febrero, deberá remitirse a la Secretaría de la Comisión Provincial de Ordenación del Territorio de Zaragoza copia de todos los planos y demás documentos y acuerdos que integran el referido plan,debidamente autentificados y diligenciados por el Secretario de la Corporación, así como una copia en soporte informático. La falta de remisión de la documentación señalada podrá comportar la inadmisión a trámite en sede autonómica de ulterioresexpedientes de planeamiento cuando, a juicio del órgano autonómico, no resultase posible emitir el pronunciamiento que legalmente proceda.

Cuarto.-Notificar el presente acuerdo al Ayuntamiento de Zuera».

Fabara: Informe para modificación aislada de Proyecto de Delimitación de Suelo Urbano, para ampliación del perímetro de suelo urbano. COT 2008/416.

Primero.-Informar favorablemente con carácter previo a la resolución municipal, la modificación del Proyecto de Delimitación del Suelo Urbano de Fabara, consistente en la ampliación del perímetro de suelo urbano de una superficie de 881,26 metroscuadrados destinados a uso residencial, con los siguientes reparos de los que se deberá dar cumplimiento ante esta Comisión provincial sin que sea necesario un nuevo acuerdo:

Se deberá aportar plano de delimitación del perímetro de suelo urbano en su estado modificado a la vista de lo dispuesto por el artículo 73.1 de la Ley Urbanística.

Se deberá dar cumplimiento al artículo 74.4 de la Ley 5/1999, Urbanística, haciendo constar en el expediente la propietarios o titulares de derechos reales sobre las fincas afectadas de los cinco años anteriores a la iniciación de la presentemodificación, según conste en el Registro de la Propiedad o, en su defecto, en el catastro.

Segundo.-Una vez que la modificación informada haya sido objeto de resolución definitiva por el Pleno del Ayuntamiento de Fabara y en cumplimiento de la obligación de colaboración interadministrativa establecida en los artículos 56 de la Ley7/1985, de 2 de abril, reguladora de las bases del régimen local, y 3 del Reglamento de desarrollo parcial de la Ley 5/1999, de 25 de marzo, Urbanística, en materia de organización, planeamiento urbanístico y régimen especial de pequeños municipios,aprobado mediante Decreto 52/2002, de 19 de febrero, deberá remitirse a la Secretaría de la Comisión Provincial de Ordenación del Territorio de Zaragoza copia de todos los planos y demás documentos y acuerdos que integran la referida modificación,debidamente autentificados y diligenciados por el Secretario de la Corporación, así como una copia en soporte informático. La falta de remisión de la documentación señalada podrá comportar la inadmisión a trámite en sede autonómica de ulterioresexpedientes de planeamiento cuando, a juicio del órgano autonómico, no resultase posible emitir el pronunciamiento que legalmente proceda.

Tercero.-Recomendar al Ayuntamiento de Fabara que lleve a cabo un procedimiento de Homologación o Adaptación de las Normas Subsidiarias de planeamiento municipal a las determinaciones establecidas por la Ley Urbanística de Aragón de conformidadcon lo establecido en la Disposición Transitoria Segunda de la Ley.

Cuarto.-Notificar el presente acuerdo al Ayuntamiento de Fabara».

Gelsa: Informe para modificación aislada número 4 del Plan General de Ordenación Urbana, para cambio de clasificación. COT 2009/061.

Primero.-«Emitir informe favorable, con carácter previo a la resolución definitiva municipal, a la modificación puntual del Plan General de Ordenación Urbana de Gelsa consistente en el cambio de clasificación de Suelo No Urbanizable a SueloUrbanizable No Delimitado el siguiente reparo:

Se considera necesario eliminar la condición de delimitación del ámbito como un único sector, ya que no se encuentra debidamente justificada en la actualidad la previsión de una superficie de 40 hectáreas de suelo urbanizable no delimitado adesarrollar mediante un único plan parcial, debiéndose justificar en cada desarrollo que se pretenda llevar a cabo, de conformidad con lo dispuesto en la Disposición Transitoria Cuarta de la Ley 1/2008, una delimitación adecuada que atienda a lasnecesidades y demanda de suelo industrial en ese momento y que garantice una adecuada integración de los diferentes sectores en la estructura del municipio y así, un desarrollo racional y sostenible del municipio.

Asimismo, se considera necesario completar los criterios de delimitación de los futuros sectores de conformidad con lo dispuesto en el artículo 38 de la Ley 5/1999, Urbanística, debiendo prever los usos permitidos y prohibidos, magnitud,edificabilidades, equipamientos, sistemas generales que deban ejecutarse y conexiones con los mismos, prioridades en el desarrollo, dando garantías del destino de los suelos objeto de reclasificación a la tipología de pequeña y mediana industria,conforme a lo previsto en la memoria de la modificación puntual objeto de informe.

Se deberá dar cumplimiento al artículo 74.4 de la Ley 5/1999, Urbanística, haciendo constar en el expediente la propietarios o titulares de derechos reales sobre las fincas afectadas de los cinco años anteriores a la iniciación de la presentemodificación, según conste en el Registro de la Propiedad o, en su defecto, en el catastro.

Segundo.-La eficacia de este informe queda condicionada a que el Ayuntamiento de Gelsa aporte ante la Comisión Provincial de Ordenación del Territorio de Zaragoza documentación acreditativa del cumplimiento de los reparos establecidos en elapartado anterior.

Tercero.-Notificar el presente acuerdo al Ayuntamiento de Gelsa».

Azuara: Modificación puntual del Plan Parcial de suelo industrial de Azuara de desarrollo del Plan General de Ordenación Urbana. COT 2009/47.

Primero: «Informar favorablemente la modificación puntual del Plan Parcial de uso industrial de Azuara de desarrollo del Plan General de Ordenación Urbana de Azuara, consistente en el cambio de ordenación del sector, con los siguientesrecordatorios en relación con lo acordado por la Comisión Provincial de Ordenación del Territorio en sesión de fecha 27 de diciembre de 2006, de acuerdo con lo establecido en la parte expositiva de este acuerdo:

Mantener la sección constante del viario.

Garantizar el acceso a la EDAR a vehículos para su mantenimiento.

Prever la dotación de árboles en los espacios libres y zonas de aparcamiento.

Segundo.-Una vez que la modificación informada haya sido objeto de resolución definitiva por el Pleno del Ayuntamiento de Azuara y en cumplimiento de la obligación de colaboración interadministrativa establecida en los artículos 56 de la Ley7/1985, de 2 de abril, reguladora de las bases del régimen local, y 3 del Reglamento de desarrollo parcial de la Ley 5/1999, de 25 de marzo, Urbanística, en materia de organización, planeamiento urbanístico y régimen especial de pequeños municipios,aprobado mediante Decreto 52/2002, de 19 de febrero, deberá remitirse a la Secretaría de la Comisión Provincial de Ordenación del Territorio de Zaragoza copia de todos los planos y demás documentos y acuerdos que integran la referida modificación,debidamente autentificados y diligenciados por el Secretario de la Corporación, así como una copia en soporte informático. La falta de remisión de la documentación señalada podrá comportar la inadmisión a trámite en sede autonómica de ulterioresexpedientes de planeamiento cuando, a juicio del órgano autonómico, no resultase posible emitir el pronunciamiento que legalmente proceda.

Tercero.-Notificar el presente acuerdo al Ayuntamiento de Azuara».

Almonacid de la Sierra: Modificación puntual del Plan Parcial Área 1 «Urbanización Los Baltasares» de desarrollo del Plan General de Ordenación Urbana. COT 2009/24.

Primero: «Informar favorablemente la modificación puntual del Plan Parcial área 1 «Urbanización Los Baltasares» de desarrollo de las Normas Subsidiarias de Planeamiento Municipal de Almonacid de la Sierra, consistente en el cambio zonificación dediferentes suelos dentro del ámbito del plan parcial para la agrupación de la superficie destinada a equipamientos, con el siguiente reparo del que deberá darse cuenta de su cumplimiento ante esta Comisión, sin que sea necesaria la emisión de unnuevo acuerdo:

Se deberá justificar el mantenimiento del resto de determinaciones del Plan Parcial aprobado definitivamente y vigente en la actualidad, ya que se han observado diferencias o ajustes entre el documento de Plan Parcial informado por esta Comisióny el nuevo documento modificado remitido, debiendo incorporarse a la documentación de la modificación que se apruebe definitivamente, planimetría que contemple únicamente la modificación del plan parcial producida en relación con el objeto tramitadoe informado, y no así el resto de cambios producidos, en garantía al cumplimiento de la legislación urbanística vigente.

De este modo, se recuerda que de resultar alteradas determinaciones del Plan Parcial distintas de las que constituyen el objeto de este informe, se deberá proceder a la tramitación de la correspondiente modificación del Plan Parcial deconformidad con lo previsto en el artículo 73 de la Ley 5/1999, Urbanística.

Segundo.-Una vez que la modificación informada haya sido objeto de resolución definitiva por el Pleno del Ayuntamiento de Almonacid de la Sierra y en cumplimiento de la obligación de colaboración interadministrativa establecida en los artículos56 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las bases del régimen local, y 3 del Reglamento de desarrollo parcial de la Ley 5/1999, de 25 de marzo, Urbanística, en materia de organización, planeamiento urbanístico y régimen especial depequeños municipios, aprobado mediante Decreto 52/2002, de 19 de febrero, deberá remitirse a la Secretaría de la Comisión Provincial de Ordenación del Territorio de Zaragoza copia de todos los planos y demás documentos y acuerdos que integran lareferida modificación, debidamente autentificados y diligenciados por el Secretario de la Corporación, así como una copia en soporte informático. La falta de remisión de la documentación señalada podrá comportar la inadmisión a trámite en sedeautonómica de ulteriores expedientes de planeamiento cuando, a juicio del órgano autonómico, no resultase posible emitir el pronunciamiento que legalmente proceda.

Tercero.-Dar traslado del presente acuerdo a la Dirección General de Urbanismo por la posible existencia de infracción urbanística.

Cuarto.-Notificar el presente acuerdo al Ayuntamiento de Almonacid de la Sierra».

Zaragoza: Informe para Plan Especial Equipamiento de reserva A.6.08 para Archivo General de Aragón y Archivo Provincial Histórico de Zaragoza, de desarrollo del Plan General de Ordenación Urbana. COT 2008/246.

Primero.-«Informar favorablemente, con carácter previo a la aprobación definitiva municipal, el Plan Especial del Equipamiento de reserva A.6.08 para el Archivo General de Aragón y Archivo Provincial Histórico de Zaragoza, de Desarrollo del PlanGeneral de Ordenación Urbana, con la siguiente recomendación: dada la posible existencia de dolinas en el ámbito del plan especial, se recomienda al Ayuntamiento de Zaragoza que realice los estudios geotécnicos necesarios para determinar losposibles riesgos de hundimiento, adoptando en su caso las medidas pertinentes para su evitación.

Segundo.-Una vez que el planeamiento informado haya sido objeto de resolución definitiva por el Pleno del Ayuntamiento de Zaragoza y en cumplimiento de la obligación de colaboración interadministrativa establecida en los artículos 56 de la Ley7/1985, de 2 de abril, reguladora de las bases del régimen local, y 3 del Reglamento de desarrollo parcial de la Ley 5/1999, de 25 de marzo, Urbanística, en materia de organización, planeamiento urbanístico y régimen especial de pequeños municipios,aprobado mediante Decreto 52/2002, de 19 de febrero, deberá remitirse a la Secretaría de la Comisión Provincial de Ordenación del Territorio de Zaragoza copia de todos los planos y demás documentos y acuerdos que integran la referida modificación,debidamente autentificados y diligenciados por el Secretario de la Corporación, así como una copia en soporte informático. La falta de remisión de la documentación señalada podrá comportar la inadmisión a trámite en sede autonómica de ulterioresexpedientes de planeamiento cuando, a juicio del órgano autonómico, no resultase posible emitir el pronunciamiento que legalmente proceda.

Tercero.-Notificar el presente acuerdo al Ayuntamiento de Zaragoza».

Zaragoza: Informe para Plan Especial para el aumento de la superficie edificable del Colegio Público Basilio Paraíso de desarrollo del Plan General de Ordenación Urbana. COT 2009/62.

Primero.-«Informar favorablemente, con carácter previo a la aprobación definitiva municipal, el Plan Especial para el aumento de la superficie edificable del Colegio Público Basilio Paraíso de desarrollo del Plan General de Ordenación Urbana, conel siguiente reparo del que deberá dar cuenta de su cumplimiento a la Comisión Provincial de Ordenación del Territorio de Zaragoza, sin que sea necesaria la emisión de nuevo informe: Se deberá obtener el Informe favorable de la Comisión Provincialde Patrimonio Cultural del Gobierno de Aragón, de conformidad con lo previsto en la Ley 3/1999, de Patrimonio Cultural Aragonés, con carácter previo a la aprobación definitiva del plan especial objeto de informe.

Segundo.-Una vez que el planeamiento informado haya sido objeto de resolución definitiva por el Pleno del Ayuntamiento de Zaragoza y en cumplimiento de la obligación de colaboración interadministrativa establecida en los artículos 56 de la Ley7/1985, de 2 de abril, reguladora de las bases del régimen local, y 3 del Reglamento de desarrollo parcial de la Ley 5/1999, de 25 de marzo, Urbanística, en materia de organización, planeamiento urbanístico y régimen especial de pequeños municipios,aprobado mediante Decreto 52/2002, de 19 de febrero, deberá remitirse a la Secretaría de la Comisión Provincial de Ordenación del Territorio de Zaragoza copia de todos los planos y demás documentos y acuerdos que integran la referida modificación,debidamente autentificados y diligenciados por el Secretario de la Corporación, así como una copia en soporte informático. La falta de remisión de la documentación señalada podrá comportar la inadmisión a trámite en sede autonómica de ulterioresexpedientes de planeamiento cuando, a juicio del órgano autonómico, no resultase posible emitir el pronunciamiento que legalmente proceda.

Tercero.-Notificar el presente acuerdo al Ayuntamiento de Zaragoza».

Zaragoza: Informe para Plan Especial de Reforma Interior del Área de Intervención F-61-1 de desarrollo del Plan General de Ordenación Urbana. COT 2009/28.

Primero.-«Informar favorablemente, con carácter previo a la aprobación definitiva municipal, el Plan Especial para la ordenación del Área de Intervención F-61-1 de desarrollo del Plan General de Ordenación Urbana de Zaragoza, con los siguientesreparos de cuyo cumplimiento se dará cuenta a la Comisión Provincial de Ordenación del Territorio de Zaragoza sin que sea necesario la emisión de un nuevo informe:

Se deberá solicitar informe al Instituto Aragonés del Agua, conforme se establece en el artículo 22 de la Ley 6/2001, de 17 de mayo, de Ordenación y Participación en la Gestión del Agua en Aragón.

Se deberá solicitar informe al titular de la acequia afectada, considerándose, en su caso, en los gastos de urbanización algún tipo de tratamiento para la acequia colindante con la zona verde en el límite del sector para su cubrimiento oprotección.

Se deberá realizar un estudio de ruidos y en consecuencia establecer las necesarias medidas correctoras por la afección por ruidos que supone la proximidad de la autovía de Logroño. Estas medidas debieran de incluirse en la ordenación del PlanEspecial, previsión económica en los gastos de urbanización para pantallas naturales o artificiales y limitaciones en las ordenanzas de edificación del Plan Especial para el nivel de ruido admisible y protección acústica propuesta.

Se estudiará la previsión de la red de saneamiento de tipo unitario propuesta teniendo en cuenta las determinaciones del Código Técnico de Edificación que propone redes de tipo separativo.

Se advierte la conveniencia de condicionar el destino del equipamiento previsto a la ampliación del ya existente en el barrio dada la deficiente conexión rodada que se plantea para este de forma independiente en la ordenación del sector.

Se recomienda dar salida a los dos viarios propuestos alternativamente en las documentaciones de enero de 2007 y de junio de 2008 y que situados entre las manzanas 4 y 5 eliminan los fondos de saco existentes.

Se incide en la necesidad de realizar completos y pormenorizados estudios geotécnicos por la posible existencia de dolinas dada la problemática de la zona incidir.

Segundo.-Una vez que el planeamiento informado haya sido objeto de resolución definitiva por el Pleno del Ayuntamiento de Zaragoza y en cumplimiento de la obligación de colaboración interadministrativa establecida en los artículos 56 de la Ley7/1985, de 2 de abril, reguladora de las bases del régimen local, y 3 del Reglamento de desarrollo parcial de la Ley 5/1999, de 25 de marzo, Urbanística, en materia de organización, planeamiento urbanístico y régimen especial de pequeños municipios,aprobado mediante Decreto 52/2002, de 19 de febrero, deberá remitirse a la Secretaría de la Comisión Provincial de Ordenación del Territorio de Zaragoza copia de todos los planos y demás documentos y acuerdos que integran el referido plan,debidamente autentificados y diligenciados por el Secretario de la Corporación, así como una copia en soporte informático. La falta de remisión de la documentación señalada podrá comportar la inadmisión a trámite en sede autonómica de ulterioresexpedientes de planeamiento cuando, a juicio del órgano autonómico, no resultase posible emitir el pronunciamiento que legalmente proceda.

Tercero.-Notificar el presente acuerdo al Ayuntamiento de Zaragoza»

Sobradiel: Informe del Plan Parcial de Suelo Urbanizable No Delimitado de uso residencial Sobradiel 1 de desarrollo del Plan General de Ordenación Urbana. COT 2008/311.

Primero.-Suspender la emisión de Informe al Plan Parcial de Suelo Urbanizable No delimitado de uso residencial «Sobradiel 1» de desarrollo del Plan General de Ordenación Urbana de Sobradiel hasta que se produzca la efectiva publicación de lamodificación puntual del Plan General de Ordenación Urbana de Sobradiel en el Boletín Oficial de la Provincia de conformidad con lo acordado por la Comisión Provincial de Ordenación del Territorio de Zaragoza en sesión de fecha 19 de diciembre de2008, debiendo subsanarse, además, los siguientes aspectos:

Se deberá obtener informe del Director General de Salud Pública del Gobierno de Aragón en relación con la distancia del cementerio al desarrollo previsto.

Se deberá aportar estudio de Impacto de las Haciendas públicas implicadas de conformidad con lo previsto en el artículo 48 de la Ley 5/1999, Urbanística.

Se deberá establecer la necesidad de resolver los proyectos de edificación de forma unitaria por manzana o en su defecto establecer la obligatoriedad de tramitar un estudio de detalle para garantizar la coherencia de la solución planteada enrelación con las viviendas unifamiliares.

Se deberá concretar la normativa aplicable a las zonas destinadas a equipamientos no lucrativos, como son la limitación de alturas, ocupación, entre otros parámetros.

Se deberá dar cumplimiento a la dotación de zona verde en tanto que no es posible computar en el cálculo realizado el espacio interior de la rotonda en la carretera en el caso de ser una glorieta partida.

Se deberá aportar aval del 6% del coste de las obras de urbanización de conformidad con lo previsto en el artículo 99.1.e) del Decreto 52/2002, de desarrollo parcial de la Ley 5/1999, Urbanística.

En la actualidad y salvo que se obtenga la oportuna exención, se deberá dar cumplimiento al porcentaje de reserva de terrenos para la construcción de viviendas sujetas al régimen de protección oficial, de conformidad con lo dispuesto en la parteexpositiva de este acuerdo.

Segundo.-Notificar el presente Acuerdo al Ayuntamiento de Sobradiel e interesados.»

Botorrita: Informe para modificación puntual del Plan General de Ordenación Urbana para cambio de redacción de las Normas y Ordenanzas. COT 2008/289.

Primero.-«Informar favorablemente, con carácter previo a la aprobación definitiva municipal, la modificación puntual del Plan General de Ordenación Urbana de Botorrita consistente en el cambio de redacción de los artículos 117, 127, 129, 141,143, 152 y 154 de las Normas y Ordenanzas Urbanísticas, con los siguientes reparos de cuya subsanación se dará cuenta a la Comisión Provincial de Ordenación del Territorio de Zaragoza con carácter previo a la resolución definitiva municipal sin sernecesario la emisión de un nuevo Acuerdo: Se considera necesario regular en función de la longitud de fachada, el límite cuantitativo o el número máximo de viviendas permitidas en cada parcela, debiendo tramitar el correspondiente estudio de detalleque garantice la homogeneidad de las edificaciones, conforme a lo establecido en la parte expositiva de este acuerdo.

Segundo.-Una vez que la modificación informada haya sido objeto de resolución definitiva por el Pleno del Ayuntamiento de Botorrita y en cumplimiento de la obligación de colaboración interadministrativa establecida en los artículos 56 de la Ley7/1985, de 2 de abril, reguladora de las bases del régimen local, y 3 del Reglamento de desarrollo parcial de la Ley 5/1999, de 25 de marzo, Urbanística, en materia de organización, planeamiento urbanístico y régimen especial de pequeños municipios,aprobado mediante Decreto 52/2002, de 19 de febrero, deberá remitirse a la Secretaría de la Comisión Provincial de Ordenación del Territorio de Zaragoza copia de todos los planos y demás documentos y acuerdos que integran la referida modificación,debidamente autentificados y diligenciados por el Secretario de la Corporación, así como una copia en soporte informático. La falta de remisión de la documentación señalada podrá comportar la inadmisión a trámite en sede autonómica de ulterioresexpedientes de planeamiento cuando, a juicio del órgano autonómico, no resultase posible emitir el pronunciamiento que legalmente proceda.

Tercero.-Notificar el presente acuerdo al Ayuntamiento de Botorrita».

Biota: Informe sobre autorización en suelo no urbanizable de proyecto de línea de media tensión a 13,2 KV y centro de transformación interior de 630 KVA para suministro a planta de hormigón, en el término municipal de Biota, a instancia de Campode Las Cuevas, S. L. C.O.T-08/435.

Primero.-«Informar favorablemente la autorización previa a la licencia municipal de obras, en suelo no urbanizable genérico para proyecto de línea de media tensión a 13,2 kv. y centro de transformación interior de 630 kva., para suministro aplanta de hormigón, en el término municipal de Biota, a instancia de Campo de las Cuevas, S. L., sin perjuicio de lo que pudieran informar otros organismos afectados.

Segundo.-Con carácter previo a la resolución definitiva municipal deberán subsanarse los siguientes reparos:

Se deberán recabar los siguientes informes y autorizaciones, y adjuntarlas al expediente municipal de obras, así como cumplir los condicionados que contengan:

-De los Servicios Técnicos municipales o comarcales y, en su defecto del Departamento de Educación Cultura y Deporte, sobre la no afección de las instalaciones a yacimientos arqueológicos. Y en su caso se cumplirán los condicionados contenidos enlos mismos

-De la Confederación Hidrográfica del Ebro, por afección al camino de servicio del Canal de Bardenas, por cruce con el mismo.

Se respetarán los condicionados contenidos en el Informe del Instituto Aragonés de Gestión Ambiental, S/ref. SGC720.2008.11208 de 28 de enero de 2009.

En el tramo aéreo, se respetará el retranqueo mínimo de 8 m. del trazado y de los apoyos respecto del borde de los caminos.

En el tramo aéreo se cumplirán las normas de carácter técnico para las instalaciones eléctricas aéreas, con objeto de proteger la avifauna, según Decreto 34/2005 del Gobierno de Aragón.

En el tramo subterráneo, se respetará el retranqueo mínimo de 3 m. al borde y/o 5 m. al eje del camino; en caso contrario se reforzará la canalización como si de un cruce de calzada se tratara, siendo por cuenta de la propiedad de la línea lasobras en la misma por mantenimiento y reposición del camino.

Se deberá reponer la capa vegetal removida, con especies vegetales autóctonas de la zona.

Se retirarán a gestor autorizado de residuos los materiales procedentes del desmontaje y de la demolición de la línea existente

Previa a la puesta en marcha será necesaria la autorización del Departamento de Industria Comercio y Turismo.

Tercero.-El presente informe para autorización especial de su construcción es únicamente para los tramos que discurren por suelo no urbanizable del término municipal de Biota, los tramos que discurren por suelo no urbanizable del términomunicipal de Sádaba, serán objeto de otro informe, para autorización especial de su construcción, a petición del Ayuntamiento de Sádaba, adjuntando el proyecto correspondiente a dicho trazado, la declaración de la utilidad pública por Decreto deAlcaldía o por el Pleno del ayuntamiento de Sádaba y justificación de haber sometido el expediente a periodo de información pública, en dicho término municipal, y, en su caso, copia de las alegaciones presentadas.

Cuarto.-Notificar el presente acuerdo al Ayuntamiento de Biota e interesados».

La Muela: Informe sobre autorización especial en suelo no urbanizable de proyecto de antena de penetración María de Huerva-Fábrica de Cerámicas de Muel con derivaciones a Botorrita, Polígono Industrial «Pitarco» y Muel, en los términosmunicipales de María de Huerva, Botorrita, La Muela y Muel, en concreto para el término municipal de La Muela, tramitado a instancia de «Gas Aragón, S. A.» COT. 2008/389.

Primero.-«Informar favorablemente la autorización, previa a la licencia municipal de obras, en suelo no urbanizable genérico para proyecto de antena de penetración María de Huerva-Fábrica de Cerámicas de Muel con derivaciones a Botorrita,Polígono Industrial «Pitarco» y Muel, en los términos municipales de María de Huerva, Botorrita, La Muela y Muel, en concreto para el término municipal de La Muela, a instancia de Gas Aragón, S. A., sin perjuicio de lo que pudieran informar otrosorganismos afectados.

Segundo.-El informe de carácter favorable está condicionado a la subsanación de los siguientes reparos:

Se deberán recabar los siguientes informes y autorizaciones, y adjuntarlas al expediente municipal de obras, así como cumplir los condicionados que contengan:

-Informe del Departamento de Educación, Cultura y Deporte, por afecciones a suelo no urbanizable de especial protección arqueológica.

-Autorización del Instituto Aragonés de Gestión Ambiental, para la concesión de uso privativo del dominio público pecuario, para la ocupación temporal de terrenos en la vía pecuaria afectada, en el término municipal de La Muela en concreto delCordel de la Carbonera.

-Informe de la Confederación Hidrográfica del Ebro, por afecciones a los Barrancos de Valtuerta y Valdelitera.

Asimismo se adjuntará la siguiente documentación ya publicada:

-Resolución del Instituto Aragonés de Gestión Ambiental, de fecha 2 de noviembre de 2008, S/ref. 500201/01B/2008/07884, por la que se resuelve no someter al procedimiento de evaluación de impacto ambiental el proyecto objeto del expediente.Boletín Oficial de la Provincia nº 4, de 8 de enero de 2009.

-Anuncio del Servicio Provincial de Industria, Comercio y Turismo de Zaragoza, por el que se somete a información pública la solicitud hecha por Gas Aragón, S. A., así como el reconocimiento de la utilidad pública de las instalaciones objeto delexpediente. Boletín Oficial de la Provincia nº 67 del 7 de abril de 2004.

Se respetarán los retranqueos mínimos del trazado de la canalización al borde de los caminos de 3 m. y/o 5 m. al eje de los mismos., en caso contrario la canalización será reforzada como si de un cruce de calzada se tratará y las obras en eltrazado de la canalización, por mantenimiento y reposición del camino, serán de propiedad de la canalización.

Se repondrá la capa vegetal superficial removida con especies autóctonas de la zona.

Se retiraran todos los residuos generados durante la ejecución de las obras.

Será necesaria autorización administrativa del Departamento de Industria, Comercio y Turismo, previa a la puesta en funcionamiento.

Tercero.-El presente informe para la autorización especial en suelo no urbanizable de las instalaciones objeto del expediente, es única y exclusivamente para el término municipal de La Muela; el trazado por los términos municipales de: María deHuerva, Botorrita y Muel, a los que presta servicio, serán objeto de otros tantos informes de la Comisión Provincial de Ordenación del Territorio de Zaragoza, para la autorización especial de su construcción en suelo no urbanizable a solicitud decada uno de los Ayuntamientos, adjuntando el proyecto correspondiente a su término municipal, y justificando la apertura del periodo de información pública.

Cuarto.-Notificar el presente acuerdo al Ayuntamiento de La Muela e interesados»

Villanueva de Gállego: Informe sobre autorización en suelo no urbanizable de proyecto de instalación de planta de aglomerado en caliente, en el término municipal de Villanueva de Gállego, tramitado a instancia de «Pavimentos Barcelona, S. A.» COT2009/09

Primero.-«Informar favorablemente la autorización, previo a la licencia municipal de obras, en suelo no urbanizable genérico de proyecto de instalación de planta de aglomerado en caliente, en el término municipal de Villanueva de Gállego, ainiciativa de «Pavimentos Barcelona, S. A.», sin perjuicio de lo que pudieran informar otros organismos afectados.

Segundo.-El informe de carácter favorable está condicionado a la subsanación de los siguientes reparos:

Se deberá recabar informe del organismo de carreteras correspondiente, por variación del tráfico pesado en el acceso desde la Carretera N-330 al camino rodado que conduce a las instalaciones y cumplimiento de sus condicionados.

Actualizar el informe del Instituto Aragonés de Gestión Ambiental S/ref. OFB/20/2008/8494, de 20 de octubre de 2008, para las dos instalaciones, por haberse solicitado informe para emplazar otra instalación similar colindante, promovida porVialex Industrias Asfálticas, S. L.

Solicitar informe de los Servicios Técnicos municipales o comarcales o, en su defecto, del Departamento de Educación, Cultura y Deporte, por posibles afecciones al patrimonio cultural de Aragón y cumplir los condicionados que contenga.

Se respetarán los retranqueos mínimos: de 8 m. de las construcciones o trazados aéreos al borde de los caminos, 3 m al borde ó 5 m. al eje de los caminos a los vallados de cerramiento de la parcela y de las canalizaciones subterráneas; caso de nopoder respetarse en el caso de canalizaciones subterráneas, estas serán reforzadas como si de un cruce de calzada se tratará.

En el perímetro del recinto de la planta de aglomerado se dispondrán especies vegetales de porte suficiente y crecimiento rápido para minimizar el impacto visual de la misma.

Se retiraran todos los residuos generados por la ejecución de la obra a gestor autorizado.

No están incluidas en el presente informe para su autorización especial en suelo no urbanizable, las edificaciones auxiliares: aseos y vestuarios, nave taller almacén, oficinas y otros por no estar contenidos en el proyecto, por lo que seránobjeto de otro informe para autorización especial de su construcción en suelo urbanizable no delimitado, a solicitud del Ayuntamiento de Villanueva de Gállego, adjuntando los oportunos proyectos.

Se necesita calificación de la actividad por el Instituto Aragonés de Gestión Ambiental.

Tercero.-Notificar el presente acuerdo al Ayuntamiento de Villanueva de Gállego e interesados»

Villanueva de Gállego: Informe sobre autorización en suelo no urbanizable de proyecto de actividad e instalación de planta de aglomerado en caliente, en el término municipal de Villanueva de Gállego, tramitado a instancia de «Vialex IndustriasAsfálticas, S. L.» COT 2009/22

Primero.-«Informar favorablemente la autorización, previo a la licencia municipal de obras, en suelo no urbanizable genérico de proyecto de instalación de planta de aglomerado en caliente, en el término municipal de Villanueva de Gállego, ainiciativa de «Vialex Industrias Asfálticas, S. L.», sin perjuicio de lo que pudieran informar otros organismos afectados.

Segundo.-El informe de carácter favorable está condicionado a la subsanación de los siguientes reparos:

Recabar informe del organismo de carreteras competente, por variación del tráfico pesado en el acceso desde la Carretera N-330 al camino rodado que conduce a las instalaciones y cumplir sus condicionados.

Actualizar el informe del Instituto Aragonés de Gestión Ambiental S/ref. OFB/20/2008/8494, de 20 de octubre de 2008, para ambas instalaciones, ya que fue concedido a Pavimentos Barcelona, S. A., para la implantación de una única planta deaglomerado en caliente.

Solicitar informe de los Servicios Técnicos municipales o comarcales o, en su defecto, del Departamento de Educación, Cultura y Deporte, por posibles afecciones al patrimonio cultural de Aragón y cumplir los condicionados que contenga.

Recabar autorización de la Confederación Hidrográfica del Ebro por vertido de aguas depuradas en fosa séptica a nivel freático.

Se respetarán los retranqueos mínimos: de 8 m. de las construcciones o trazados aéreos al borde de los caminos, 3 m al borde ó 5 m. al eje de los caminos a los vallados de cerramiento de la parcela y de las canalizaciones subterráneas; caso de nopoder respetarse en el caso de canalizaciones subterráneas, estas serán reforzadas como si de un cruce de calzada se tratará

En el perímetro del recinto de la planta de aglomerado se dispondrán especies vegetales de porte suficiente y crecimiento rápido para minimizar el impacto visual de la misma.

Se retiraran todos los residuos generados por la ejecución de la obra a gestor autorizado.

No están incluidas en el presente informe para su autorización especial en suelo no urbanizable, las edificaciones auxiliares: aseos y vestuarios, nave taller almacén, oficinas y otros. La línea de suministro eléctrico desde el transformadorexistente hasta las instalaciones, así como la red de abastecimiento de agua desde las instalaciones de Aridos y Excavaciones Ruberte, S. L. hasta las instalaciones y la acometida de gas desde la red general hasta la planta por no estar contenidasen el proyecto, serán objeto de otro informe para autorización especial de su construcción en suelo urbanizable no delimitado, a solicitud del Ayuntamiento de Villanueva de Gállego, adjuntando los oportunos proyectos.

Se necesita calificación de la actividad por el Instituto Aragonés de Gestión Ambiental.

Tercero.-Notificar el presente acuerdo al Ayuntamiento de Villanueva de Gállego e interesados»

Maella: Informe sobre autorización en suelo no urbanizable para proyecto básico y de ejecución de sustitución de una cubierta y rehabilitación de fachada de edificio existente, en el término municipal de Maella, tramitado a instancia de «GaryWilliams Geoffrey Boulden» COT 2009/27

Primero.-«Informar favorablemente la autorización, previa a la licencia municipal de obras, en suelo no urbanizable genérico, para proyecto básico y de ejecución de sustitución de una cubierta y rehabilitación de fachada de edificio existente, enel término municipal de Maella, tramitado a instancia de Gary Williams Geoffrey Boulden, sin perjuicio de lo que pudieran informar otros organismos afectados.

Segundo.-Con carácter previo a la resolución definitiva municipal deberán subsanarse los siguientes reparos:

El presente informe para autorización especial en suelo no urbanizable de las obras objeto del expediente, es para la renovación del refugio agropecuario preexistente, consistente en la sustitución de la cubierta y en el saneado de las fachadasde mampostería de piedra ya existentes, al objeto de evitar el progresivo deterioro y la ruina del mismo, manteniéndose el uso de refugio agropecuario. El edificio no cumple las condiciones de habitabilidad, observándose entre otros detalles que elacceso a la planta segunda es mediante escalera sin barandilla.

El cambio del uso previsto será objeto de otro informe de la Comisión Provincial de Ordenación del Territorio de la Provincia de Zaragoza, adjuntando a la solicitud del Ayuntamiento, el proyecto correspondiente y la justificación de la aperturadel periodo de información pública y, en su caso, copia de las alegaciones presentadas.

Deberán reponer la capa vegetal removida, con especies vegetales autóctonas de la zona.

Se deberá retirar a gestor autorizado de residuos de los materiales procedentes de la ejecución de las obras

Tercero.-Notificar el presente acuerdo al Ayuntamiento de Maella e interesados.»

Valmadrid: Informe sobre autorización en suelo no urbanizable para proyecto de expediente de legalización de una edificación aislada, en el término municipal de Valmadrid, tramitado a instancia de «D. José Antonio Latorre Delpon» COT 2009/36

Primero.-«Suspender la emisión de informe para autorización, previa a la licencia municipal de obras, en suelo no urbanizable genérico, para proyecto de expediente de legalización de una edificación aislada, en el término municipal de Valmadrid,tramitado a instancia de D. José Antonio Latorre Delpon, sin perjuicio de lo que pudieran informar otros organismos afectados.

Segundo.-Al objeto de completar el expediente de autorización especial en suelo no urbanizable será necesario cumplir los siguientes requisitos:

Se deberá aportar la siguiente documentación:

-Plano catastral, con un círculo de 100 m. de radio con centro en el lugar donde se encuentra ubicada la vivienda a legalizar, en el que se reflejen las parcelas y las viviendas contenidas en dicha área.

-Documento del Registro de la Propiedad, acreditando que las parcelas contenidas en el círculo anterior, no provienen de segregación y parcelación posterior a la fecha de aprobación inicial de las Normas Subsidiarias y Complementarias dePlaneamiento Municipal de la Provincia de Zaragoza, publicadas en el «Boletín Oficial de Aragón» nº 50 de 12 de abril de 1991

Se deberá definir claramente el uso de la edificación para la que se solicita informe para autorización especial

Se respetará el retranqueo mínimo de 3 m. al borde y/o 5 m. al eje del cerramiento de la parcela a los caminos colindantes.

Tercero.-Notificar el presente acuerdo al Ayuntamiento de Valmadrid e interesados.»

Ainzón: Informe sobre autorización en suelo no urbanizable de «proyecto básico de Escuela de Educación Infantil en Paraje Laloz», en el término municipal de Ainzón, tramitado a instancia de Ayuntamiento de Ainzón. C.O.T-2009/59.

Primero.-«Informar favorablemente la autorización previa a la licencia municipal de obras, en suelo no urbanizable genérico para proyecto básico de Escuela de Educación Infantil en Paraje Laloz, en el término municipal de Ainzón, tramitado ainstancia del propio Ayuntamiento, sin perjuicio de lo que pudieran informar otros organismos afectados.

Segundo.-Con carácter previo a la resolución definitiva municipal deberán subsanarse los siguientes reparos:

Se adjuntará al expediente municipal de obras informe de los Servicios Técnicos municipales o comarcales o, en su defecto, del Departamento de Educación, Cultura y Deporte, sobre la no afección a yacimientos arqueológicos de las obras objeto delexpediente. En su caso se cumplirán los condicionados contenidos en el mismo.

Se repondrá la capa superficial removida con especies autóctonas de la zona.

Se retirarán, por gestor autorizado, todos los residuos procedentes de la obra.

Se necesita autorización del Departamento de Industria, Comercio y Turismo, previa a la puesta en marcha

Tercero.-Notificar el presente acuerdo al Ayuntamiento de Ainzón e interesados.»

Maella: Informe sobre autorización en suelo no urbanizable de proyecto básico para la instalación de una torre anemométrica arriostrada de 70 M., en el término municipal de Maella, tramitado a instancia de «Enerfín Sociedad de Energía, S. A.». COT 2009/65.

Primero.-«Informar favorablemente la autorización, previa a la licencia municipal de obras, en Suelo No Urbanizable genérico, de proyecto básico para la instalación de una torre anemométrica arriostrada de 70 m., en el municipio de Maella,tramitado a instancia de «Enerfín Sociedad de Energía, S. A.», sin perjuicio de lo que pudieran informar otros organismos afectados.

Segundo.-El informe de carácter favorable está condicionado a la subsanación de los siguientes reparos:

Adjuntar al expediente municipal de obras, previo a la concesión de la autorización especial en suelo no urbanizable de las obras objeto del informe:

Informe de los servicios técnicos municipales o comarcales y, en su defecto, del Departamento de Aviación Civil, sobre la no afección a servidumbres del espacio aéreo de las obras objeto del informe.

Informe de los servicios técnicos municipales o comarcales y, en su defecto, del Departamento de Educación, Cultura y Deporte sobre la no afección a yacimientos arqueológicos de las obras objeto del informe.

Informe de los servicios técnicos municipales o comarcales, sobre las posibles afecciones a las vías pecuarias concretamente a la Cañada de Alcañiz a Calaceite y/o la Vereda Santa Barbara y, en su defecto, informe del Instituto Aragonés deGestión Ambiental.

Fijación de un plazo razonable para la toma de datos.

Compromiso de desmontaje de la torre, incluso demolición de las cimentaciones de la misma, una vez finalizada la toma de datos meteorológicos, retirando los materiales por gestor autorizado y reponiendo la capa vegetal superficial removida conespecies autóctonas de la zona.

Se deberá cumplir el retranqueo mínimo de 8 m. desde el borde del camino a la cimentación de la torre.

Reponer la capa vegetal superficial removida con especies autóctonas de la zona.

Se retirarán residuos generados durante la ejecución de la obra por medio de gestor autorizado

Tercero.-Notificar el presente acuerdo al Ayuntamiento de Maella e interesados.»

Aniñón: Informe sobre autorización en suelo no urbanizable para el proyecto de la acometida eléctrica «Sur» en alta tensión (15 KV), C.T. 630 KVAS. y redes de distribución en baja tensión para el polígono industrial de Aniñón, en dicho términomunicipal, a instancia del Ayuntamiento C.O.T. 2009/74.

Primero.-«Informar favorablemente la autorización, previa a la licencia municipal de obras, en suelo no urbanizable genérico para el proyecto de la acometida eléctrica «Sur» en alta tensión (15 kv), C.T. 630 kvas. y redes de distribución en bajatensión para el polígono industrial de Aniñón, en dicho término municipal, a instancia del Ayuntamiento, sin perjuicio de lo que pudieran informar otros organismos afectados.

Segundo.-Con carácter previo a la resolución definitiva municipal deberán subsanarse los siguientes reparos:

Se adjuntará al expediente municipal de obras, informe de los servicios técnicos municipales o comarcales y, en su defecto del Departamento de Educación Cultura y Deporte, sobre la no afección de las instalaciones a yacimientos arqueológicos. Yen su caso se cumplirán los condicionados contenidos en el mismo.

El presente informe para autorización especial de su construcción es únicamente para los tramos que discurren por suelo no urbanizable del término municipal de Aniñón; los tramos que discurren por suelo urbano de uso industrial por dicho términomunicipal no son objeto de este informe, ya que no precisan de autorización especial. Asimismo los tramos que discurren por suelo no urbanizable del término municipal de Torralba, serán objeto de otro informe para autorización especial de suconstrucción, a petición del Ayuntamiento de Torralba de Ribota.

En el tramo aéreo se respetará el retranqueo mínimo de 8 m. del trazado y de los apoyos respecto del borde de los caminos.

En el tramo aéreo se cumplirán las normas de carácter técnico para las instalaciones eléctricas aéreas con objeto de proteger la avifauna, según Decreto 34/2005 del Gobierno de Aragón y que consisten en:

Reponer la capa vegetal removida, con especies vegetales autóctonas de la zona.

Retirar a gestor autorizado de residuos de los materiales procedentes del desmontaje y de la demolición de la línea existente

Se necesita autorización del Departamento de Industria, Comercio y Turismo, previa a la puesta en marcha

Tercero.-Notificar el presente acuerdo al Ayuntamiento de Aniñón e interesados»

Illueca: Informe sobre autorización en suelo no urbanizable de proyecto de instalación de planta de transferencia de residuos sólidos urbanos, en el término municipal de Illueca, a instancia de la Comarca del Aranda. COT 2009/77

Primero.-«Informar favorablemente la autorización especial, previa a la licencia municipal de obras, en suelo no urbanizable genérico, para proyecto de instalación de planta de transferencia de residuos sólidos urbanos, en el término municipal deIllueca, a iniciativa de la Comarca del Aranda.

Segundo.-Con carácter previo a la resolución definitiva municipal deberán subsanarse los siguientes reparos:

Se deberán recabar los siguientes informes y/o autorizaciones y se cumplirán los condicionados contenidos en los mismos:

De los servicios técnicos municipales o comarcales y, en su defecto del Departamento de Educación, Cultura y Deporte, sobre la no afección de las instalaciones a yacimientos arqueológicos.

De la Confederación Hidrográfica del Ebro, por afectar las instalaciones a un barranco.

Se deberá reponer la capa vegetal removida, con especies vegetales autóctonas de la zona.

Se retiraran por gestor autorizado de residuos los materiales procedentes del desmontaje y de la demolición de la línea existente

Se llevará a cabo la plantación de un seto perimetral al recinto de la instalación, de porte suficiente y crecimiento rápido, para minimizar el impacto ambiental.

Se responderá razonadamente a la alegación presentada por D. José Vicent Pinilla, sobre la posible afección al manantial natural de la fuente de Monroy.

Tercero.-Notificar el presente acuerdo al Ayuntamiento de Illueca e interesados»

Alagón: Inscripción en el Registro de Entidades Urbanísticas Colaboradoras de la disolución de la Junta de Compensación de la Unidad de Ejecución nº 9 del Plan General de Ordenación Urbana CPU 1991/277 EUC 1991/59. Segunda Inscripción

Primero.-«Inscribir en el Registro de Entidades Urbanísticas Colaboradoras la disolución de la Junta de Compensación de la Unidad de Ejecución nº 9 del Plan General de Ordenación Urbana de Alagón en el Libro Séptimo, 24v aprobada por la Junta deGobierno Local del Ayuntamiento en sesión de fecha 19 de febrero de 2009 acordada por la Asamblea General de la Junta de Compensación, y dado que, según se acredita en el expediente municipal, se ha producido el cumplimiento de los fines para losque fue constituida.

Segundo.-Resultando que la Junta de Compensación de la Unidad de Ejecución nº 9 Plan General de Ordenación Urbana de Alagón se inscribió en el Registro de Entidades Urbanísticas Colaboradora por Acuerdo de la Comisión Provincial de Ordenación delTerritorio de Zaragoza de fecha 9 de diciembre de 1991, con número EUC-91/59.

Tercero.-Notificar el presente acuerdo al Ayuntamiento de Alagón y al Presidente de la Junta».

Alagón: Inscripción en el Registro de Entidades Urbanísticas Colaboradoras de la disolución de la Junta de Compensación de la Unidad de Ejecución nº 10 del Plan General de Ordenación Urbana. COT 99/261 EUC99/114. Segunda Inscripción

Primero.-«Inscribir en el Registro de Entidades Urbanísticas Colaboradoras la disolución de la Junta de Compensación de la Unidad de Ejecución nº 10 del Plan General de Ordenación Urbana de Alagón en el Libro Séptimo, Folio 23v aprobada por laJunta de Gobierno Local del Ayuntamiento en sesión de fecha 19 de febrero de 2009 acordada por la Asamblea General de la Junta de Compensación, y dado que, según se acredita en el expediente municipal, se ha producido el cumplimiento de los finespara los que fue constituida.

Segundo.-Resultando que la Junta de Compensación de la Unidad de Ejecución nº 10 del Plan General de Ordenación Urbana de Alagón se inscribió en el Registro de Entidades Urbanísticas Colaboradora por Acuerdo de la Comisión Provincial deOrdenación del Territorio de Zaragoza de fecha 27 de octubre de 1999, con número EUC-99/114.

Tercero.-Notificar el presente acuerdo al Ayuntamiento de Alagón y al Presidente de la Junta».

Zaragoza: Inscripción en el Registro de Entidades Urbanísticas Colaboradoras de la constitución de la Junta De Compensación del Área de Intervención F-85-1 del Plan General de Ordenación Urbana. COT 2009/67. EUC 2009/322.

Primero.-«Inscribir en el Registro de Entidades Urbanísticas Colaboradoras con el número EUC 2009/322 en el Libro Séptimo, Folio 22v la constitución de la Junta de Compensación del Área de Intervención F-85-1 del Plan General de Ordenación Urbanade Zaragoza cuya constitución fue aprobada por el Ayuntamiento con fecha 4 de marzo de 2009.

Segundo.-Archivar en esta Comisión Provincial de Ordenación del Territorio una copia autorizada de la escritura de constitución, junto con un ejemplar de las Bases y Estatutos de la referida Junta que fueron aprobados el día 13 de noviembre de2008.

Tercero.-Notificar el presente acuerdo al Ayuntamiento de Zaragoza y al Presidente de la Junta».

Zaragoza: Inscripción en el Registro de Entidades Urbanísticas Colaboradoras de la constitución de la Junta de Compensación de la Unidad de Ejecución U-82-2 del Plan General de Ordenación Urbana. COT 2009/71. EUC 2009/323.

Primero.-«Inscribir en el Registro de Entidades Urbanísticas Colaboradoras con el número EUC 2009/323 en el Libro Séptimo, Folio 25v la constitución de la Junta de Compensación de la Unidad de Ejecución U-82-2 del Plan General de OrdenaciónUrbana de Zaragoza, cuya constitución fue aprobada por el alcalde con fecha 4 de marzo de 2009.

Segundo.-Archivar en esta Comisión Provincial de Ordenación del Territorio una copia autorizada de la escritura de constitución, junto con un ejemplar de las Bases y Estatutos de la referida Junta que fueron aprobados el día 20 de abril de 2009.

Tercero.-Notificar el presente acuerdo al Ayuntamiento de Zaragoza y al Presidente de la Junta».

Cadrete: Inscripción en el Registro de Entidades Urbanísticas Colaboradoras de la renovación de cargos del Consejo Rector, asi como, el cambio de domicilio social de la Junta de Compensación del Sector 1 de Suelo Urbanizable Delimitado del PlanGeneral de Ordenación Urbana. COT 2006/750 bis. EUC 2006/243. Segunda Inscripción.

Primero.-«Inscribir en el Registro de Entidades Urbanísticas Colaboradoras como Segunda Inscripción, en el Libro Séptimo Folio 26v, la renovación de Presidente y Secretario del Consejo Rector de la Junta de Compensación del Sector 1 de SueloUrbanizable Delimitado del Plan General de Ordenación Urbana de Cadrete asimismo, la inscripción en el Registro de Entidades Urbanísticas Colaboradoras el cambio de domicilio social que se ubica en la Avda. Indendencia 24-26, Planta 5º, Oficina 4 deZaragoza, conforme al acuerdo de la Asamblea General de 24 de noviembre de 2006.

Segundo.-Archivar en la Comisión Provincial de Ordenación del Territorio de Zaragoza, la resolución adoptada por el Ayuntamiento de Cadrete con fecha 27 de febrero de 2009 en el que da por enterado del acuerdo de la Asamblea General.

Tercero.-Notificar el presente acuerdo al Ayuntamiento de Cadrete y al Presidente de la Junta de Compensación».

Zaragoza: Inscripción en el Registro de Entidades Urbanísticas Colaboradoras de la constitución de la Junta de Compensación de la Unidad de Ejecución Única del Área H-86-3 del Plan General de Ordenación Urbana. COT 2009/80 EUC 2009/324

Primero.-«Inscribir en el Registro de Entidades Urbanísticas Colaboradoras con el número EUC 2009/324 en el Libro Séptimo, Folio 27v la constitución de la Junta de Compensación de la Unidad de Ejecución Única del Área H-86-3 del Plan General deOrdenación Urbana de Zaragoza cuya constitución fue aprobada por el Ayuntamiento con fecha 19 de marzo de 2009.

Segundo.-Archivar en esta Comisión Provincial de Ordenación del Territorio una copia autorizada de la escritura de constitución, junto con un ejemplar de las Bases y Estatutos de la referida Junta que fueron aprobados el día 26 de junio de 2008.

Tercero.-Notificar el presente acuerdo al Ayuntamiento de Zaragoza y al Presidente de la Junta».

El Burgo de Ebro: Inscripción en el Registro de Entidades Urbanísticas Colaboradoras de la modificación de los estatutos de la Entidad Urbanística de Conservación del Sector Industrial 9 «El Espartal II» del Plan General de Ordenación Urbana. COT2008/445. EUC 2008/314.

Primero.-Suspender la inscripción en el Registro de Entidades Urbanísticas Colaboradoras de la modificación de los estatutos de la Entidad Urbanística de Conservación del Sector Industrial 9 «El Espartal II» del Plan General de Ordenación Urbanade El Burgo de Ebro con la siguiente motivación: Se deberá incorporar el contenido de la modificación operada de conformidad con lo previsto en el artículo 13.4 del Decreto 52/2002, de desarrollo parcial de la Ley 5/1999, Urbanística de Aragón,debiendo aportarse el texto originario y modificado del precepto afectado.

Segundo.-Notificar el presente acuerdo al Ayuntamiento de El Burgo de Ebro y al Presidente de la Entidad Urbanística».

Zaragoza, 29 de abril de 2009.-La Secretaria de la Comisión Provincial de Ordenación del Territorio. Eva María Salas Brosed.


No hay versiones para esta norma