ACUERDOS del Consejo Provincial de Urbanismo de Huesca, adoptados en sesión de 9 de septiembre de 2011., - Boletín Oficial de Aragón, de 18-11-2011

TIEMPO DE LECTURA:

  • Ámbito: Aragón
  • Boletín: Boletín Oficial de Aragón Número 228
  • Fecha de Publicación: 18/11/2011
  • PDF de la disposición

El Consejo Provincial de Urbanismo de Huesca, en sesión de 9 de septiembre de 2011, adoptó los siguientes acuerdos:

1. Albalate de Cinca. Plan General de Ordenación Urbana.

Suspender la aprobación definitiva del Plan General de Ordenación Urbana de Albalate de Cinca de acuerdo con los siguientes argumentos:

1) Con carácter general:

- El PGOU debe establecer un sistema de coeficientes de homogeneización de usos y tipologías edificatorias debidamente justificado, incluyendo el correspondiente al uso industrial.

- El coeficiente de ponderación del uso residencial de vivienda protegida debe establecerse en el PGOU y ser único para todas las tipologías.

2) En cuanto a la Estructura General y Orgánica del Territorio:

- Debe justificarse el cumplimiento de la reserva de sistema general de espacios libres públicos conforme al artículo 40 de la LUAr.

- Debe reflejarse en planos la situación del punto de abastecimiento de agua al municipio e incluirlo dentro del Sistema General de Equipamientos.

3) En cuanto al Suelo Urbano No Consolidado, que deben replantearse de forma general las previsiones acerca del mismo, de forma que los objetivos pretendidos por el Plan General y sus determinaciones encajen con el régimen legalmente establecido y con un régimen de gestión y plazos que haga efectivamente viable su ejecución. En todo caso deben corregirse los siguientes aspectos:

* La figura del «área de reparto» en Suelo Urbano No Consolidado no está recogida en la vigente LUAr. Sería más adecuado configurar un Sector que agrupe los distintos ámbitos de SU-NC, a efectos de reparto de cargas y obtención de espacios libres adscritos.

* El valor del aprovechamiento medio calculado para ese «área de reparto» es incorrecto. En todo caso, si se pretende agrupar las Unidades de Ejecución en un único Sector deberán definirse sus parámetros teniendo en cuenta lo dispuesto en el artículo 132.2 LUAr.

* Conforme al artículo 42.4 de la LUAr, los módulos mínimos de reserva para dotaciones locales en suelo urbano no consolidado serán los establecidos en dicha Ley para los Planes Parciales. En este sentido, no se consideran adecuadas las cesiones previstas en las Fichas del PGOU, que además se contradicen con el articulado de las Normas.

* Debe concretarse la densidad, n.º de viviendas y porcentaje de cesión de aprovechamiento medio fijado en cada Unidad de Ejecución.

* Debe revisarse el régimen de plazos y desarrollo previsto de forma que no existan contradicciones entre los distintos documentos del PGOU y con la propia LUAr.

4) En cuanto al Suelo Urbanizable, Delimitado y No Delimitado, cabe indicar lo siguiente:

- Puesto que se debe unificar el coeficiente de homogeneización para vivienda protegida y justificar el resto de coeficientes utilizados, será necesario recalcular el aprovechamiento medio global y el de cada Sector.

- En el caso del Sector S-4 Industrial debe concretarse la edificabilidad total asignada, el coeficiente de ponderación del uso industrial y las previsiones de división en etapas o subsectores, y corregir los errores materiales detectados.

- Los Planes Parciales que desarrollen los Sectores de Suelo Urbanizable deberán respetar las reservas mínimas establecidas en el artículo 54 de la LUAr, sin que quepa admitir reducciones al respecto.

- Debe aclararse el carácter vinculante o no de la edificabilidad prevista para el uso residencial protegido, y concretar el n.º de viviendas protegidas previstas en cada Sector.

5) En cuanto al Suelo No Urbanizable:

- Debe aclararse si existe coincidencia entre las zonas de SNU-E denominadas «Dominio Público Hidráulico» y «Afección Hidráulica», refundiendo en su caso ambas zonificaciones.

- En la definición de núcleo de población debe eliminarse la referencia a que las edificaciones residenciales estén emplazadas en fincas independientes, ya que el criterio establecido en la LUAr se refiere exclusivamente al n.º de viviendas.

- Respecto al uso de vivienda unifamiliar aislada, el PGOU debe recoger las condiciones establecidas en el artículo 30.2 de la LUAr y establecer expresamente, como requisito para la concesión de licencia municipal, el obligado cumplimiento del Decreto 94/2009 del Gobierno de Aragón por el que se aprueba la revisión de las Directrices sectoriales sobre actividades e instalaciones ganaderas.

- Para la ampliación del cementerio habrá que tener en cuenta lo dispuesto en el Decreto 106/1996 del Gobierno de Aragón por el que se aprueban normas de policía sanitaria mortuoria.

- Se considera conveniente una mayor justificación en cuanto a la superficie máxima permitida para las casetas de aperos (30 m 2).

6) Respecto a la calificación del Suelo

- Deben aclararse los criterios empleados para la calificación de la manzana situada al sur del vial de nueva apertura en prolongación de la C/José Antonio, calificado como «Extensiva 2» y situada entre 2 manzanas con calificación intensiva.

7) Respecto a las infraestructuras:

- En Suelo Urbano Consolidado debe reflejarse en los planos el trazado y características de las redes de abastecimiento y evacuación de agua, energía eléctrica y aquellos otros servicios que pueda prever además el Plan.

- El PGOU debe contemplar las medidas necesarias para una posible ampliación de la Estación de Tratamiento de Aguas Potables en función de los crecimientos máximos previstos, incluyendo en su caso una reserva de suelo suficiente con la clasificación y calificación adecuada.

8) En cuanto a las Normas Urbanísticas:

- Deben corregirse los aspectos indicados en el fundamento de derecho cuarto de la presente propuesta.

9) En cuanto a los informes sectoriales:

- Se deberá atender aquellas prescripciones y recomendaciones derivadas de los informes sectoriales que aun no hayan sido incorporadas por el PGOU.

- Debe recabarse el informe al que hace referencia el artículo 26 de la Ley 32/2003, General de Telecomunicaciones.

10) En cuanto a la documentación aportada:

- Debe diligenciarse de forma individual cada uno de los planos integrantes del Plan General.

2. Monflorite-Lascasas. Aprobación definitiva del Plan General de Ordenación Urbana.

1) Aprobar definitivamente:

A).-El suelo urbano consolidado que resulte coincidente con el suelo urbano establecido en el vigente Plan General de Ordenación Urbana, resultado de la homologación de las Normas Subsidiarias de Planeamiento de ámbito de Municipal, del TM de Monflorite-Lascasas.

Se recomienda, respecto este suelo, lo siguiente:

1. Grafiar las edificaciones existentes ya realizadas correspondientes a las antiguas UE y otras que no figuran en los Planos del Plan General.

2. Señalar la totalidad de los equipamientos como; los cementerios, básculas, Ayuntamiento, y similares identificando cada uno de ellos.

3. Respecto del Parque de «La Balsa» al que se llama edificio singular, deberá redenominarse, como zona libre.

El parque existente al sur de Lascasas deberá grafiarse correctamente en la documentación técnica. Y, en el núcleo de Pompenillo, la Balsa y el Lavadero tampoco pueden denominarse «edificios singulares» por las razones antes expuestas. En este núcleo también ha quedado sin grafiar la zona de juego de niños.

4. No se ha clasificado ninguna zona industrial. Las naves agrícolas y pequeñas industrias existentes, no están reflejadas en planos.

5. En cuanto al BIC, Torre de Monflorite, no está grafiado en su totalidad, faltan algunas de sus partes, como por ejemplo, el Centro de Interpretación.

6. Respecto a los viarios: Deben figurar en planos los nombres de todas las calles existentes en los tres núcleos, y para los de nueva apertura, no incluidos en Unidades de Ejecución, deberá especificarse debidamente su obtención, gestión y financiación.

7. Finalmente, se deberá usar tanto en las Normas como en la leyenda de los planos la terminología legal respecto a las clases y categorías de suelo.

B).-El Sistema General Aeroportuario, respecto del cual deberá tenerse presente la prevalencia, en caso de contradicción, de la Normativa Estatal respecto a la del Plan General de Ordenación Urbana.

2). Suspender la aprobación definitiva de:

El resto de suelos para el cumplimiento de las cuestiones planteadas en el presente acuerdo y las derivadas de las exigencias de los informes sectoriales.

Se deberán subsanar, asimismo, las cuestiones enumeradas en el apartado decimoprimero (11), relativo al contenido técnico del Plan General de Monflorite-Lascasas.

3. Peñalba. Homologación de Plan General de Ordenación Urbana a la ley 3/2009 de Urbanismo de Aragón.

Homologar el Plan General de Ordenación Urbana de Peñalba, elaborado al amparo de la Ley 5/1999, de 25 de marzo Urbanística, a Plan General de Ordenación Urbana por haberse cumplido con las exigencias previstas en la Disposición Transitoria Segunda de la Ley 3/2009, de 17 de junio, de Urbanismo de Aragón.

4. Blecua - Torres. texto refundido del Plan General de Ordenación Urbana.

Aceptar el texto refundido del Plan General de Ordenación Urbana de Blecua-Torres, con las incorporaciones indicadas en el fundamento de derecho cuarto.

5. Yebra de basa. texto refundido del Plan General de Ordenación Urbana.

Aceptar el texto refundido del Plan General de Ordenación Urbana de Yebra de Basa.

6. Benasque. Modificación n.º 2 del Plan Parcial del Área Fluvial n.º 8.

Informar favorablemente para la aprobación definitiva municipal, si bien, con carácter previo a la misma, debe contarse con informe de la Dirección General de Carreteras del Gobierno de Aragón al ubicarse el aparcamiento en el suelo reservado por el PGOU como Sistema General Variante.

7. Valle de Hecho. Informe vinculante de la Modificación n.º 5 del Plan General de Ordenación Urbana.

Informar favorablemente, para la aprobación definitiva municipal.

8. Sahún. Informe vinculante sobre el Plan Parcial del Sector 2. Nueva documentación.

Informar favorablemente para la aprobación definitiva municipal con los reparos indicados en el fundamento de derecho cuarto del presente acuerdo.

9. Monzón. Informe vinculante sobre el Plan Parcial del Sector A-2 Armentera. Nueva documentación.

Suspender la emisión de informe de acuerdo con los argumentos expresados en el fundamento de derecho quinto de la presente propuesta; en particular por la necesidad de aportar una solución del Plan Parcial que se adecue al informe de los Servicios de Planificación Ambiental y Control Ambiental.

10. El Pueyo de Araguás. Informe vinculante de la Modificación n.º 2 del Plan Parcial del Sector Lacort 1 de Suelo Urbanizable.

Informar favorablemente, para la aprobación definitiva municipal, con los reparos indicados en el fundamento de derecho cuarto; en particular la necesidad de clarificar la contradicción existente entre la nueva redacción del artículo 19 y lo grafiado en el plano modificado, en lo relativo a los retranqueos de la subzona R-1.

11. Alcampell. Informe vinculante sobre el Plan Parcial del sector industrial.

1) Informar favorablemente a los efectos previstos en la Disposición Transitoria Novena de la Ley 3/2009, de 17 de junio, de Urbanismo de Aragón.

2) Informar favorablemente el Plan Parcial del Sector Industrial de Alcampell de acuerdo con los argumentos expresados en el fundamento de derecho cuarto y, en particular, por los siguientes:

- Se incorporarán al documento de Plan Parcial las siguientes determinaciones:

- Un anexo sobre las condiciones y limitaciones de los vertidos a la red de aguas residuales, según requiere el Plan General de Ordenación Urbana de Alcampell.

- Un estudio de visibilidad de la carretera según prevé el informe de la Dirección General de Carreteras del Gobierno de Aragón de 24 de octubre de 2007.

- Las consideraciones contenidas en el informe del Instituto Aragonés del Agua de fecha 29 de octubre de 2007, referentes a la prohibición de conexión de aguas de riego al saneamiento, a la inclusión de las cargas derivadas de tratamiento de aguas residuales, a la justificación de la capacidad de las redes municipales, a la inclusión de las normas del «Reglamento de vertidos» y a la necesidad de contemplar los principios y criterios de las Ordenanzas del Plan Aragonés de Saneamiento y Depuración.

- Las determinaciones del informe de la Confederación Hidrográfica del Ebro de 4 de abril de 2011, relativas a la necesidad de conectar todas las aguas residuales a la red municipal de alcantarillado.

- Se realizarán las correcciones oportunas respecto a las determinaciones de gestión, según lo indicado anteriormente, en cuanto al cálculo del 10 % del aprovechamiento medio, a los plazos relativos a las determinaciones de gestión y a la aclaración, en el Estudio Económico Financiero de la repercusión del coste sobre la superficie de propiedad privada.

12. Caldearenas. Informe vinculante de la modificación n.º 2 del Plan General de Ordenación Urbana.

Suspender la emisión de informe a efectos de que el Ayuntamiento, en su caso, valore la posibilidad de modificar los usos admisibles en el Suelo No Urbanizable Especial, dado que no se considera adecuado el cambio de categorización referido a una parcela concreta de acuerdo con los argumentos expresados en el fundamento de derecho cuarto del presente Acuerdo.

En otro orden de cosas, y por lo que respecta a la parcela objeto de la modificación propuesta, se deberá atender a lo dispuesto en el artículo 109 del PGOU, por su inclusión en el Catálogo; precepto relativo a la necesidad de efectuar estudios arqueológicos ante cualquier actuación propuesta.

13. Castillazuelo. Informe previo a la autorización de interés público en suelo no urbanizable, referente a una estación de telefonía móvil promovida por Vodafone.

Emitir informe favorable, con los siguientes condicionantes:

Se deberá contar con autorización administrativa del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, si perjuicio de otras autorizaciones necesarias

Además, se tendrá en cuenta la recomendación efectuada por la Dirección General de Tecnologías para la Sociedad de la Información, conforme lo previsto en el art. 30 de la Ley 32/2003 de 3 de noviembre, General de Telecomunicaciones, en el sentido de que previamente a la autorización de la nueva instalación de telecomunicaciones, se requerirá a su promotor que realice un análisis de las posibilidades de uso compartido de las infraestructuras ya existentes en las proximidades del lugar previsto en su proyecto y que, en el caso de que se concluya que no es viable dicho uso compartido, presente un informe justificativo de dicha falta de viabilidad.

14. Poleñino. Estación base de telefonía móvil promovida por Vodafone.

Emitir informe favorable, con los siguientes condicionantes:

Se deberá contar con autorización administrativa del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, si perjuicio de otras autorizaciones necesarias

Se deberá atender a lo dispuesto en la autorización del Servicio Provincial del Departamento de Obras Públicas, Urbanismo y Trasportes del Gobierno de Aragón, de fecha 23 de diciembre de 2010 y a la autorización de la Confederación Hidrográfica del Ebro, de fecha 17 de junio de 2011.

Además, se tendrá en cuenta la recomendación efectuada por la Dirección General de Tecnologías para la Sociedad de la Información, conforme lo previsto en el art. 30 de la Ley 32/2003 de 3 de noviembre, General de Telecomunicaciones, en el sentido de que previamente a la autorización de la nueva instalación de telecomunicaciones, se requerirá a su promotor que realice un análisis de las posibilidades de uso compartido de las infraestructuras ya existentes en las proximidades del lugar previsto en su proyecto y que, en el caso de que se concluya que no es viable dicho uso compartido, presente un informe justificativo de dicha falta de viabilidad.

15. Castigaleu. Estación base de telefonía móvil, promovida por Vodafone.

Emitir informe favorable, con el siguiente condicionante:

Se deberá contar con autorización administrativa del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, si perjuicio de otras autorizaciones necesarias.

Además, se tendrá en cuenta la recomendación efectuada por la Dirección General de Tecnologías para la Sociedad de la Información, conforme lo previsto en el art. 30 de la Ley 32/2003 de 3 de noviembre, General de Telecomunicaciones, en el sentido de que previamente a la autorización de la nueva instalación de telecomunicaciones, se requerirá a su promotor que realice un análisis de las posibilidades de uso compartido de las infraestructuras ya existentes en las proximidades del lugar previsto en su proyecto y que, en el caso de que se concluya que no es viable dicho uso compartido, presente un informe justificativo de dicha falta de viabilidad.

16. Yésero. Rehabilitiación de borda promovida por D. David Campo Allué.

Emitir informe favorable, con el siguiente condicionante:

Se deberá especificar la solución para la edificación anexa que se quiere realizar.

17. Tamarite de Litera. Estación base de telefonía móvil promovida por Vodafone.

Emitir informe favorable, con el siguiente condicionante:

Se deberá contar con autorización administrativa del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, si perjuicio de otras autorizaciones necesarias.

Además, se tendrá en cuenta la recomendación efectuada por la Dirección General de Tecnologías para la Sociedad de la Información, conforme lo previsto en el art. 30 de la Ley 32/2003 de 3 de noviembre, General de Telecomunicaciones, en el sentido de que previamente a la autorización de la nueva instalación de telecomunicaciones, se requerirá a su promotor que realice un análisis de las posibilidades de uso compartido de las infraestructuras ya existentes en las proximidades del lugar previsto en su proyecto y que, en el caso de que se concluya que no es viable dicho uso compartido, presente un informe justificativo de dicha falta de viabilidad.

18. Gurrea de Gállego. Informe previo a la autorización especial en suelo no urbanizable, de un tanatorio en el cementerio municipal promovido por el Ayuntamiento. Nueva documentación.

Emitir informe favorable.

19. Labuerda. Informe previo a la autorización especial en suelo no urbanizable de una Estación de GLP, promovida por Repsol Butano, SA.

Emitir informe favorable con el siguiente condicionante:

Se deberá contar con autorización administrativa, en su caso, de la Confederación Hidrográfica del Ebro (Además sería recomendable que se pronunciara sobre posibles riesgos de inundabilidad) dada su proximidad a cauce público y del Departamento del Industria del Gobierno de Aragón, sin perjuicio de otras que sean necesarias.

20. Graus. Informe previo a la autorización especial en suelo no urbanizable, de rehabilitación de una casa de monte promovida por D. Jacinto Larruy.

Devolución del expediente, por tratarse de un supuesto de licencia directa municipal, en base al artículo 30 de la Ley 3/2009, de 17 de junio, siempre y cuando nos encontramos ante una edificación vinculada a una explotación agrícola.

En otro orden de cosas, se deberá, en todo caso, respetar la anchura legal de la Cañada o vía pecuaria existente.

21. Loporzano. Informe previo a la autorización especial en suelo no urbanizable, de vivienda de turismo rural y comercio promovida por Dña. Carmen Pérez.

Emitir informe favorable, si bien:

Se deberán adoptar medidas de protección en el tramo final del de acceso a la parcela debido a la existencia de un fuerte desnivel entre la plataforma de acceso y el lateral derecho a la misma.

Y, se recuerda, que será preceptivo el cumplimiento de lo señalado por el Instituto Aragonés de Gestión Ambiental, respecto al EIA.

22. Montanuy. Informe previo a la autorización especial en suelo no urbanizable de refugio de montaña, promovido por Federación Aragonesa de Montañismo.

Emitir informe favorable si bien con los siguientes condicionantes:

Se deberá comprobar por el Ayuntamiento competente que se respeta la altura máxima prevista por el Plan General de Ordenación Urbana.

Respecto de los informes o autorizaciones sectoriales:

- Es necesario contar con informe del Instituto Aragonés de Gestión Ambiental, al estar situada la edificación dentro del ámbito del Área del Parque Natural Posets-Maladeta y otros elementos de protección

- Dado el enclave se deberá contar con informe de Protección Civil.

- Será necesario contar con autorización de la Confederación Hidrográfica del Ebro para la captación del agua desde el Ibón de Cap de Llauset y para el vertido al Ibón de Botornás.

23. Caldearenas. Informe previo a la autorización especial en suelo no urbanizable, de proyecto de legalización de la reforma y rehabilitación de borda promovida por D. Ángel Marco Rived.

Informar desfavorablemente por los argumentos expresados en el presente acuerdo y, en particular, por los siguientes:

1. En la documentación presentada por el promotor se produce la contradicción dado que en un principio se refiere a que se trata de una legalización de una obra, de nueva planta, ejecutada sin licencia ni autorización, lo cual no es posible dado el tenor de los diferentes preceptos de la Ley 3/2009, de 17 de junio, de Urbanismo de Aragón (art. 30.2, 31.c y D.T 7ª).

2. Por otra parte, también de la documentación presentada al concepto de rehabilitación contemplado en el artículo 31.1.

c) de la Ley 3/2009, de 17 de junio, de Urbanismo, de Aragón, se observa como la edificación preexistente, que en teoría iba ser objeto de rehabilitación, se halla a más de 30 metros de la construcción que se pretende legalizar que es enteramente de nueva planta.

3. No se ha justificado ni acreditado que el promotor ostente título suficiente sobre la parcela, art. 32 de la Ley 3/2009, de Urbanismo, de Aragón.

4. La Resolución de la Confederación Hidrográfica del Ebro tiene un carácter desfavorable.

5. Finalmente no puede ignorarse que este expediente tiene una identidad de sujeto, parcela, actividad, con el expediente Cot-22-2010-0027, respecto del cual el MI Consejo Provincial de Urbanismo ya se pronunció y respecto al que se aportó solicitud de desistimiento por el promotor de la actuación. El desistimiento, efectos y limites se regula en la Ley 30/1992 del Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (art. 90 y ss).

24. Azanuy-Alins. Informe previo a la autorización especial en suelo no urbanizable, de estación base de telefonía móvil promovida por Vodafone.

A la vista de la nueva documentación presentada se propone emitir informe favorable, si bien se reitera cuanto se establecía en el Acuerdo del MI Consejo Provincial de Urbanismo de Huesca de fecha de 18 de mayo de 2011, y, en concreto las siguientes:

«(.) se recuerda que previamente a la autorización especial en suelo no urbanizable, una vez que se haya levantado la suspensión ante este Consejo Provincial de Urbanismo de Huesca se deberá acreditar lo siguiente:

- Se deberán respetar los retranqueos mínimos a linderos y a ejes de camino.

- Se deberá contar con autorización administrativa del Departamento de Industria, Comercio y Turismo del Gobierno de Aragón, si perjuicio de otras autorizaciones necesarias.

Además, se tendrá en cuenta la recomendación efectuada por la Dirección General de Tecnologías para la Sociedad de la Información, conforme lo previsto en el art. 30 de la Ley 32/2003 de 3 de noviembre, General de Telecomunicaciones, en el sentido de que previamente a la autorización de la nueva instalación de telecomunicaciones, se requerirá a su promotor que realice un análisis de las posibilidades de uso compartido de las infraestructuras ya existentes en las proximidades del lugar previsto en su proyecto y que, en el caso de que se concluya que no es viable dicho uso compartido, presente un informe justificativo de dicha falta de viabilidad.»

25. Biscarrués. Informe previo a la autorización especial en suelo no urbanizable de vivienda en área de borde, promovida por D. Raúl Lasierra. Nueva documentación.

1. A la vista de la nueva documentación presentada se propone emitir informe favorable, se deberá tener en cuenta la proximidad a la vía pecuaria.

2. Asimismo, corresponde a la competencia municipal el valorar la coexistencia de dicha vivienda unifamiliar aislada con la granja que hay en sus inmediaciones y que figura como en precario, y el cumplimiento de cuanto se establece en la Disposición Transitoria Primera del Decreto 94/2009, de 26 de mayo, sobre revisión de las Directrices Ganaderas.

26. Isábena. Plan General de Ordenación Urbana. Ampliación de plazo.

Conceder al Consejo Provincial de Urbanismo de Huesca una ampliación de los plazos establecidos por la Ley 3/12009, de 17 de junio, de Urbanismo de Aragón y el Reglamento de desarrollo parcial de la Ley 5/1999, de 25 de marzo, Urbanística, en materia de organización, planeamiento urbanístico y régimen especial de pequeños municipios, aprobado por Decreto 52/2002, de 19 de febrero, del Gobierno de Aragón, para la emisión de informe en el expediente relacionado. Dicha ampliación, de acuerdo con lo indicado en el artículo 57.6 de la Ley 3/2009, de 17 de junio, de Urbanismo de Aragón, se concede en los siguientes términos:

- El plazo de emisión de informe, en el expediente de referencia, queda ampliado por un periodo de tres meses adicional.

27. Labuerda. Plan General de Ordenación Urbana. Nueva documentación. Ampliación de plazo.

Conceder Al Consejo Provincial de Urbanismo de Huesca una ampliación de los plazos establecidos por la Ley 3/12009, de 17 de junio, de Urbanismo de Aragón y el Reglamento de desarrollo parcial de la Ley 5/1999, de 25 de marzo, Urbanística, en materia de organización, planeamiento urbanístico y régimen especial de pequeños municipios, aprobado por Decreto 52/2002, de 19 de febrero, del Gobierno de Aragón, para la emisión de informe en el expediente relacionado. Dicha ampliación, de acuerdo con lo indicado en el artículo 57.6 de la Ley 3/2009, de 17 de junio, de Urbanismo de Aragón, se concede en los siguientes términos:

- El plazo de emisión de informe, en el expediente de referencia, queda ampliado por un mes adicional.

28. Sallent de Gállego. Modificación del Plan General de Ordenación Urbana en Sandiniés. Ampliación de plazo.

Conceder Al Consejo Provincial de Urbanismo de Huesca una ampliación de los plazos establecidos por la Ley 3/12009, de 17 de junio, de Urbanismo de Aragón y el Reglamento de desarrollo parcial de la Ley 5/1999, de 25 de marzo, Urbanística, en materia de organización, planeamiento urbanístico y régimen especial de pequeños municipios, aprobado por Decreto 52/2002, de 19 de febrero, del Gobierno de Aragón, para la emisión de informe en el expediente relacionado. Dicha ampliación, de acuerdo con lo indicado en el artículo 57.6 de la Ley 3/2009, de 17 de junio, de Urbanismo de Aragón, se concede en los siguientes términos:

- El plazo de emisión de informe, en el expediente de referencia, queda ampliado por un mes adicional.

29. Isábena. Autorización especial en suelo no urbanizable de una estación de telefonía móvil. Ampliación de plazo.

Conceder Al Consejo Provincial de Urbanismo de Huesca una ampliación de los plazos establecidos por la Ley 3/12009, de 17 de junio, de Urbanismo de Aragón y el Reglamento de desarrollo parcial de la Ley 5/1999, de 25 de marzo, Urbanística, en materia de organización, planeamiento urbanístico y régimen especial de pequeños municipios, aprobado por Decreto 52/2002, de 19 de febrero, del Gobierno de Aragón, para la emisión de informe en el expediente relacionado. Dicha ampliación, de acuerdo con lo indicado en el artículo 57.6 de la Ley 3/2009, de 17 de junio, de Urbanismo de Aragón, se concede en los siguientes términos:

- El plazo de emisión de informe, en el expediente de referencia, queda ampliado por un mes adicional.

30. Tomar conocimiento de asuntos urbanísticos relativos a los Municipios de Villanúa, Castejón de Sos, Aínsa, Fraga, Boltaña, Alcalá de Gurrea, Jaca, Binéfar, Panticosa, Sallent de Gállego (2), Alerre, Biescas.

Huesca, 9 de octubre de 2011.-La Secretaria del Consejo, Pilar Alfaro Santafé.


No hay versiones para esta norma