Ampliacion de autorizaciones a entidades financieras para actuar como colaboradoras de la administracion municipal. [2006/X166] - Diario Oficial de la Generalitat Valenciana, de 26-01-2006

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  • Ámbito: Comunidad Valenciana
  • Boletín: Diario Oficial de la Generalitat Valenciana Número 5185
  • Fecha de Publicación: 26/01/2006
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La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Valencia, mediante Resolución núm. 13.864, de fecha 13 de diciembre de 2005, dictada por Silvestre Senent Ferrer en ejercicio de las facultades delegadas por dicha Junta mediante acuerdo de 23 de enero de 2003, acordó ampliar las actuales autorizaciones a las entidades de crédito que más abajo se relacionan para actuar como colaboradoras de la administración municipal en la recaudación de tributos y otros recursos de naturaleza pública fuera del periodo voluntario y para la recaudación de dichos recursos de ingreso directo mediante autoliquidación, en el sentido de autorizar a las mismas para colaborar en la recaudación de las siguientes modalidades de ingreso:

a) Ingresos efectuados en periodo voluntario como consecuencia del abono anticipado del importe de las denuncias notificadas por el instructor del expediente sancionador en momento posterior al acto de formulación de las mismas a los infractores de las normas de tráfico y seguridad vial.

Dichos ingresos se harán efectivos con una reducción del 30 por ciento sobre la cuantía correspondiente a la propuesta de sanción, según se hará constar en el documento normalizado de ingreso que facilitará la administración municipal al ciudadano, siempre que el ingreso se efectúe durante los 30 días naturales siguientes a aquel en que tenga lugar la notificación de la denuncia.

b) Ingresos efectuados en periodo ejecutivo procedentes de las liquidaciones notificadas consecuencia de la imposición de sanciones por infracciones a las normas de tráfico y seguridad vial, no satisfechas en periodo voluntario, asimismo mediante utilización del documento normalizado de ingreso que facilitará el Ayuntamiento a los obligados al pago.

La mencionada Resolución fija la fecha de 1 de enero de 2006 como la fecha de comienzo de la prestación del servicio o, en su caso, “la posterior que se señale por la administración municipal”, en función de la necesaria adaptación de los procedimientos informáticos, y establece la forma y condiciones de la prestación conforme a lo prevenido en los artículos 17 y siguientes del Reglamento General de Recaudación, aprobado por Real Decreto 939/2005, de 29 de julio (BOE núm. 210, de 2 de septiembre.

Banco Bilbao Vizcaya Argentaria, SA (BBVA) [Cód. 0182].

Banco de Valencia, SA [Cód. 0093].

Banco Español de Crédito, SA (Banesto) [Cód. 0030].

Caixa d’Estalvis i Pensions de Barcelona (La Caixa) [Cód. 2100].

Caja Rural del Mediterráneo SCC (Ruralcaja) [Cód. 3082].

Santander Central Hispano, SA (SCH) [Cód. 0049].

Lo que se hace público para general conocimiento.

Valencia, 21 de diciembre de 2005.– El secretario: José-Antonio Martínez Beltrán.


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