Anuncio de la Confederacion Hidrografica del Cantabrico por el que se somete a informacion publica la relacion de bienes y derechos afectados por las obras del Proyecto de Colector Interceptor General Santoña-Laredo-Colindres. Tramo: E.D.A.R. San Pantaleon-Argoños. Saneamiento general de las Marismas de Santoña (Cantabria). Clave: N1.339.010/2111. - Boletín Oficial de Cantabria, de 17-12-2009

TIEMPO DE LECTURA:

  • Ámbito: Cantabria
  • Boletín: Boletín Oficial de Cantabria Número 241
  • Fecha de Publicación: 17/12/2009
  • PDF de la disposición
  • Este documento NO tiene versiones

Las obras de Saneamiento General de las Marismas de Santoña han sido declaradas de Interés General del Estado por Ley 24/1994 de 30 de diciembre.

El Proyecto de Colector Interceptor General Santoña-Laredo-Colindres. Tramo E.D.A.R. San Pantaleón-Argoños, aprobado por Resolución de la Confederacion Hidrografica del Norte de 31 de julio de 2003, se halla incluido en las obras de las Marismas de Santoña.

Por acuerdo del Consejo de Ministros de fecha 27 de febrero de 2004, fue declarado de urgencia a efectos expropiatorios, siéndole por tanto de aplicación la normativa que establece el artículo 52 de la vigente Ley de Expropiación Forzosa de 16 de diciembre de 1954.

Por Resolución de la Confederación Hidrográfica del Cantábrico de fecha 23 de octubre de 2009, ha sido autorizada la incoación el expediente de información pública de la relación de bienes y derechos afectados, de conformidad con lo establecido en los artículo 18 de la vigente Ley de Expropiación Forzosa y en los artículos 17 y 18 de su Reglamento, se abre un periodo de información pública por un plazo de

QUINCE (15) DÍAS caciones en los Boletines Oficiales del Estado y de la Comunidad de Cantabria, para que los interesados puedan formular las alegaciones u observaciones que estimen oportunas.

Los planos parcelarios y demás documentación podrán ser examinados en la oficina de esta Confederación Hidrográfica situada en la calle Juan de Herrera, 1 – 1º de Santander, así como en las dependencias de los Ayuntamientos de Noja y Santoña.

Santander, 30 de noviembre de 2009.–El secretario general, P.D., el director adjunto (Resolución de 25 de julio de 2008, B.O.E. de 21 de agosto de 2008), Manuel Fernández Gómez.

Este documento contiene un PDF, para descargarlo pulse AQUI


No hay versiones para esta norma