Anuncio de enajenacion de bien inmueble mediante adjudicacion directa. - Boletín Oficial de Cantabria, de 26-05-2009

TIEMPO DE LECTURA:

  • Ámbito: Cantabria
  • Boletín: Boletín Oficial de Cantabria Número 99
  • Fecha de Publicación: 26/05/2009
  • Este documento NO tiene versiones

Para general conocimiento se anuncia la enajenación por adjudicación directa del siguiente bien inmueble, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 107 del Reglamento General de Recaudación:

Bienes inmuebles: “Urbana.- Una casacabaña en el sitio de Tolón de barrio de La Canal, pueblo de Vega, situado frente a la carretera nacional de Soto a Selaya, Ayuntamiento de Villafufre, señalada con el número 52 moderno de población, compuesta de planta baja y un solo piso que mide de frente 10 metros y 30 centímetros, por 12 metros y 10 centímetros de fondo, siéndole accesorio a la derecha de su salida, otro edificio compuesto de planta baja, únicamente destinada a cocina de la cabaña anterior, que mide de frente 3 metros y 70 centímetros de fondo. También le es accesorio a la izquierda de su salida un cobertizo destinado a depósito de estiércol y aperos de labranza, que mide 4 metros y 40 centímetros de frente por 9 metros y 60 centímetros de fondo; y por último, le es accesorio también a los edificios anteriores y al frente de los mismos, un corral o patio de 90 centiáreas de extensión en el que existe un pozo de agua potable; formando todo una sola finca que linda: Por la derecha o Sur, terreno de esta pertenencia; izquierda o Norte, carretera nacional; espalda u Oeste, más de esta pertenencia; y al frente o Este, con carretera nacional.

Inscrita en el Tomo 1.032, libro 103 de Villafufre, del Registro de la Propiedad de Villacarriedo, Folio 171, finca 5.496, inscripción 7.ª

Derechos del deudor sobre este bien.- Los derivados del derecho de los deudores en pleno dominio.

Valoración del bien inmueble: Cincuenta y cuatro mil novecientos treinta y tres euros con doce céntimos (54.933,12 euros).

Cargas que gravan este bien: 1.ª Gravada con una hipoteca a favor de Banco Español de Crédito por un importe de 28.220,91 euros.

Precio mínino de adjudicación: Lote número único.- Veintiséis mil setecientos doce euros con veintiún céntimos (26.712,21).

Las ofertas se presentarán en sobre cerrado en el Servicio de Recaudación sito en Santander, calle Juan de Herrera, n.º 20- 1.º A.

Plazo: El plazo máximo para admitir las ofertas finaliza el 20 de octubre de 2009.

La ampliación del detalle y condiciones de la enajenación por adjudicación directa serán facilitados en este Servicio de Recaudación.

Santander, 11 de mayo de 2009.– El presidente de la Mesa de Subasta, Francisco Javier Serrano Criado. 09/7390


No hay versiones para esta norma