Anuncio de expediente administrativo sobre la demora de los intereses en el Proyecto de Eliminacion de barreras arquitectonicas en el Centro de la Ciudad - Boletín Oficial de la Ciudad Autónoma de Melilla, de 04-05-2007

TIEMPO DE LECTURA:

  • Ámbito: Melilla
  • Boletín: Boletín Oficial de la Ciudad Autónoma de Melilla Número 4396
  • Fecha de Publicación: 04/05/2007

Expediente Administrativo: DEMORA DE INTERESES DEL PROYECTO "ELIMINACIÓN DE BARRERAS ARQUITECTÓNICAS EN DIVERSAS ZONAS DE LA ZONA CENTRO DE LA CIUDAD"

Interesado: DRAGADOS S. A. En el expediente referenciado, se ha interpuesto Recurso Contencioso Administrativo, dando lugar al Procedimiento Abreviado Nº 111/2007 en el desarrollo del cual ha recaidoResolución del Juzgado de lo Contencioso Administrativo Nº 2 de Melilla, de fecha 23 de Abril de 2007, cuyo contenido es el siguiente:

"Ante este Juzgado y por DRAGADOS S. A. se ha interpuesto recurso contencioso- administrativo contra INACTIVIDAD de la Consejería de Fomento de la Ciudad Autónoma de Melilla, sobre ELIMINACIÓN DE BARRERAS ARQUITECTÓNICAS EN DIVERSAS ZONAS DE LA ZONA CENTRO DE LA CIUDAD (se acompaña copia de escritos para su mejor localización) ruego A V. I. ordene la remisión del expediente referenciado a este Juzgado, completo, foliado y autentificado, de los documentos que contenga, conforme a lo dispuesto en el número 4 del artículo 48 de la L. J. C. A., incorporando al mismo las notificaciones para emplazamiento efectuadas de conformidad con el artículo 49 de dicha Ley a cuantas personas aparezcan como interesadas en él y con una antelación de por lo menos 15 días al señalado para la vista, habiendo sido ésta señalada para el próximo 10/7/2007 a las 11: 04.

Igualmente debe comunicar a este Juzgado si tiene conocimiento de la existencia de otros recursos contencioso- administrativos en los que puedan concurrir los supuestos de acumulación que previene el Capítulo III del Título IV de la Ley de la Jurisdicción, conforme establece el artículo 38.1 de dicho Cuerpo Legal.

Asimismo se advierte que el presente oficio le sirve de emplazamiento y que su personación se entenderá efectuada por el envio del expediente."

Melilla 27 de Abril de 2007. La Secretaria Técnica. Inmaculada Merchán Mesa.


No hay versiones para esta norma