Anuncio de notificacion de suspension de obras por realizacion de las mismas sin licencia - Boletín Oficial de la Ciudad Autónoma de Melilla, de 27-04-2007

TIEMPO DE LECTURA:

  • Ámbito: Melilla
  • Boletín: Boletín Oficial de la Ciudad Autónoma de Melilla Número 4394
  • Fecha de Publicación: 27/04/2007
  • Este documento NO tiene versiones

Habiéndose intentado notificar la orden de legalización de obras a D. ZINAB ACHABI MOHAMED, promotor de las obras que se vienen realizando en el inmueble sito en CALLE HAITI, 41, con resultado infructuoso, y de conformidad con el art.59.4 de la Ley 30/92 de 26 de noviembre, modificada por la Ley 4/1999, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y Procedimiento Administrativo Común, y para que sirva de notificación a efectos legales se hace público el siguiente anuncio:

El Excmo. Sr. Consejero de Fomento, por Orden de fecha 14- 02- 07, registrada al núm. 437 del correspondiente Libro de Resoluciones, ha dispuesto lo que sigue:

A la vista de propuesta de la Dirección General de Urbanismo, que literalmente copiada dice:

Como consecuencia de inspección efectuada por la Policra Urbanística, a las obras que se realizan en el inmueble sito en CALLE HAITI, 41, se informa que se están realizando obras que consisten en OBRAS DE AMPLACIÓN DE VIVIENDA UNIFAMILlAR, CONSISTENTE EN CERRAMIENTO DE TERRAZA DE CUBIERTA DE PRIMERA PLANTA DE UNAS DIMENSIONES APROXIMADAS DE 10M, INSTALACIÓN DE NUEVO FORJADO DE CUBIERTA Y HABITACIÓN EN LA MISMA DE DIMENSIONES APROXIMADAS 20 M.. Se informa que el promotor de las obras es ZINAB ACHABI MOHAMED.

A la vista de lo anterior, y por tratarse de obras que se realizan sin haberse obtenido la preceptiva licencia de obras, por aplicación del art.29 del Reglamento de disciplina Urbanística, vengo en proponer al Excmo. Sr. Consejero de Fomento se inicie expediente de legalización de obras.

Y de conformidad con lo dispuesto en el art.29 del vigente Reglamento de Disciplina Urbanística, aprobado por R. D. 2.187/78 de 23 de junio, VENGO EN DISPONER:

1°.- REQUERIR a D. ZINAB ACHABI MOHAMED, como Promotor de las Obras referidas, para que proceda a la SUSPENSIÓN INMEDIATA de las obras que se vienen realizando en el inmueble mencionado, como medida cautelar hasta que se proceda a su legalización o, en su caso, tras la tramitación del expediente oportuno, a la reposición de la legalidad alterada.

2°.- Cumpliendo lo ordenado en el art.84 de la Ley 30/92, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se conceda al interesado, un plazo de AUDIENCIA de DIEZ DÍAS, durante los cuales, se pondrá de manifiesto el expediente íntegro al objeto de que pueda ser examinado, por sí mismo o por medio de representante debidamente acreditado, conforme establece el art.32 de la misma Ley y, en su caso, formular las alegaciones que estime oportunas, transcurrido el cual sin cumplimentarlo se le considerará decaído en su derecho a este trámite.

De conformidad con lo dispuesto en el art.107 de la LRJPAC, contra la presente resolución no cabe recurso por ser un acto de trámite.

Lo que se publica para su conocimiento: Melilla, 24 de abril de 2007. La Secretaria Técnica. Inmaculada Merchán Mesa.


No hay versiones para esta norma