Anuncio del Servicio de Industria y Energía de la Ciudad Autónoma de Ceuta sobre soli citud de autorización administrativa para la instalación eléctrica de media tensión (15 kV) que más abajo se indica y declaración de su utilidad pública., - Boletín Oficial de la Ciudad Autónoma de Ceuta, de 06-04-2012

TIEMPO DE LECTURA:

  • Ámbito: Ceuta
  • Boletín: Boletín Oficial de la Ciudad Autónoma de Ceuta Número 5145
  • Fecha de Publicación: 06/04/2012
  • Este documento NO tiene versiones

724.- Anuncio del Servicio de Industria y Energía de la Ciudad Autónoma de Ceuta sobre soli citud de autorización administrativa para la instalación eléctrica de media tensión (15 kV) que más abajo se indica y declaración de su utilidad pública.

En cumplimiento de lo establecido en los artículos 125 y 144 del Real Decreto 1955/2000, de 1 de diciembre, se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa y declaración de utilidad pública de una línea eléctrica subterránea de 15 kV que sustituirá a una línea aérea existente en la zona de San Antonio.

a) Peticionario: D. Alberto Ramón Gaitán Rodríguez, en nombre y representación de la Empresa de Alumbrado Eléctrico de Ceuta Distribución, Sociedad Anónima Unipersonal.

b) Lugar donde se va a establecer la instalación: Irá enterrada en zanja por el margen derecho de la carretera de San Antonio en el sentido de subida. Tendrá origen en el centro de transformación "Valdeaguas" y fi nalizará en el centro de transformación "San Antonio".

c) Finalidad: Mejorar la calidad del servicio eléctrico.

d) Presupuesto: 327.437,05 euros. Lo que se hace público para general conocimiento, pudiendo ser examinado el proyecto de las instalaciones en este Servicio de Industria y Energía, sito en Ceuta, calle Beatriz de Silva n° 16, bajo, pudiendo, igualmente, formularse las alegaciones que se estimen oportunas en el plazo de veinte días, contados a partir del siguiente al de la publicación de este anuncio.

Ceuta, a 28 de marzo de 2012.- EL JEFE DE SECCIÓN.- Fdo.: Emilio V. Pomares Martínez.


No hay versiones para esta norma