Anuncio de subasta de bienes inmuebles - Boletín Oficial de las Islas Baleares, de 05-07-2007

TIEMPO DE LECTURA:

  • Ámbito: Baleares
  • Boletín: Boletín Oficial de las Islas Baleares Número 98
  • Fecha de Publicación: 05/07/2007
  • Este documento NO tiene versiones

SALVADOR SÁNCHEZ MARTÍNEZ, JEFE DE LA UNIDAD DE RECAUDACIÓN EJECUTIVA 07/08 DE LA TESORERÍA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL EN ILLES BALEARS.

HACE SABER: Que en los expedientes administrativos de apremio que se tramitan en esta unidad contra:

A).- GARCÍA PÉREZ, CARLOS JOSÉ

B).- RODRÍGUEZ VELADO, MANUEL

C).- CARRASCO TEJADA, MIGUEL

D).- AHICART CABEDO MARÍA CINTA

Deudores de la Tesorería General de la Seguridad Social, por los conceptos, períodos e importes, reclamados y notificados.

Se ha dictado PROVIDENCIA decretando la ENAJENACIÓN MEDIANTE SUBASTA PÚBLICA de Bienes Inmuebles embargados en los expedientes anteriormente relacionados, acordando se celebre el próximo día 27 de julio de 2007 a las 10 horas en el Salón de Actos de la Dirección Provincial del INSTITUTO SOCIAL DE LA MARINA , situada en Moll Vell de Palma de Mallorca, , observándose en su trámite y realización las prescripciones de los artículos 116 siguientes del vigente Reglamento General de Recaudación de la Seguridad Social, R. D. 1415/2004 de 11 de junio (B. O. E. nº 153 de 25/06/04).

Se advierte a las personas que deseen licitar, lo siguiente:

1º .- Que los bienes a enajenar, distribuidos por expedientes y lotes, se corresponden al siguiente detalle:

ENUMERACIÓN DE LOS EXPEDIENTES - LOTES - IMPORTE DE LAS TASACIONES - CARGAS PREFERENTES EN SU CASO Y TIPOS DE SUBASTA ASIGNADOS PARA LA SUBASTA:

(VER ANEXO)

2º.- Cuando se trate de bienes inscribibles en registros públicos, los licitadores habrán de conformarse con los títulos de propiedad que se hayan aportado al expediente, no teniendo derecho a exigir otros; de no estar inscritos los bienes en el Registro, la escritura de adjudicación o, en su caso, la escritura pública de venta ,son títulos mediante los cuales puede efectuarse la inmatriculación en los términos previstos por el artículo 199. b)dela Ley Hipotecaria, y, en los demás casos en que sea preciso, habrán de proceder, si les interesa, como dispone el Título VI de dicha Ley.

3º.- Las cargas preferentes, si existieran, quedarán subsistentes, no destinándose el precio del remate a su extinción.

4º.- Las posturas anteriores a la celebración de la subasta deberán presentarse en sobre cerrado, conforme al modelo oficial establecido al efecto por la tesorería General de la seguridad social, siendo el plazo para la presentación de las mismas hasta el 26 de julio de 2007. Los licitadores presentarán sus posturas en sobre cerrado e independientemente para cada bien o lote de bienes, indicándose en su exterior el número de dicho bien o lote, e incluyendo en su interior copia del documento nacional de identidad, o , si se trata de extranjeros, de su documento de identificación y de la acreditación de la representación con que, en su caso, se actúa así como el importe de la postura con la firma del interesado.

Simultáneamente a la presentaciópn de la oferta el licitador deberá constituir depósito, acompañando a cada postura cheque conformado extendido a nombre de la Tesorería General de la Seguridad Social, por importe, en todo caso, del 25 por ciento del tipo de subasta

5º.- Se podrán presentar posturas verbales superiores al 75 por ciento del tipo de enajenación en el acto de celebración de la subasta, constituyendo en el acto un depósito del 30 por ciento del tipo fijado para la subasta, a no ser que se hubiera presentado previamente postura en sobre cerrado con su correspondiente depósito.

6º.- Las posturas verbales que se vayan formulando deberán guardar una diferencia entre ellas de, al menos, el 2 por ciento del tipo de subasta.

7º.- El adjudicatario deberá abonar, mediante ingresoa en cuenta, cheque conformado expedido a nombre de la Tesorería General de la Seguridad Social, o transferencia bancaria, la diferencia entre el precio de la adjudicación y el importe del depósito constituido, dentro de los cinco días hábiles siguientes al de la adjudicación, perdiendo el depósito en otro caso. Además se le exigirán las responsabilidades en que pudiere incurrir por los mayoresperjuicios que, sobre el importe depositado origine la no efectividad de la adjudicación

8º.- La subasta se suspenderá en cualquier momento anterior a la adjudicación de bienes si se hace el pago de la deuda, intereses, recargos y costas del procedimiento, procediento, en su caso, a la devolución de los cheques que se hubieran formalizado para la constitución del depósito.

9º.- En caso de adjudicación provisional al deudor le asiste el derecho a presentar un tercero que mejore las posturas hechas en el acto de la subasta, conforme al apartado 5 del artículo 120 del citado Reglamento, en el plazo de tres días hábiles.

10º.- La Tesorería General de la Seguridad Social podrá ejercitar el derecho de tanteo en los término establecidos en el artículo 121 del mencionado R. D. 1415/2004, de 11 de junio.

11º .- Que a partir de la adjudicación serán a cuenta del rematante cualquiera de los gastos que pudieran ocasionarse.

12º .- Todos los gastos e impuestos derivados de la transmisión, incluidos los derivados de la inscripción en el Registro de la Propiedad del mandamiento de cancelación de cargas posteriores serán a cuenta de los adjudicatarios. Respecto al estado de deudas con la comunidad de propietarios, que pudieran existir de las viviendas o locales, el adjudicatario exonera expresamente a la Tesorería General de la Seguridad Social, al amparo del artículo 9 de la Ley 49/1960, de 21 de junio, de Propiedad Horizontal, modificado por la Ley 8/1999, de 6 de abril, de la obligación de aportar certificación sobre el estado de las deudas de la comunidad, siendo a cargo del mismo los gastos que queden pendientes de pago.

13º .- El adjudicatario podrá ceder su derecho a un tercero que no incurra en prohibición de licitar, mediante comparecencia de ambos ante la Dirección Provincial en el plazo de cinco días hábiles siguientes a la celebración de la subasta, acreditando haber efectuado el pago del precio de adjudicación. .

14º .- Mediante el presente Anuncio, se tendrá por notificado, a todos los efectos legales, a los deudores con domicilio desconocido.

15º.- En lo dispuesto expresamente en el presente Anuncio de Subasta se estará a lo establecido en el Reglamento de Recaudación citado.

En los locales de la URE 07/08, y en el teléfono 971498305, se podrá solicitar información sobre esta subasta. Se puede obtener información sobre todas las subastas de la Tesorería General de la Seguridad en la dirección de INTERNET: http://www. segsocial. es

Palma de Mallorca a 4 de junio de 2007 El Jefe de la URE

Esta norma contiene tablas, si desea consultarlas pulse AQUI

(Para poder leer los documentos es necesario el lector Adobe Acrobat)


No hay versiones para esta norma