Anuncio de subasta de bienes inmuebles por embargo en procedimiento administrativo de apremio. - Boletín Oficial de Cantabria, de 05-04-2005

TIEMPO DE LECTURA:

  • Ámbito: Cantabria
  • Boletín: Boletín Oficial de Cantabria Número 64
  • Fecha de Publicación: 05/04/2005
  • Este documento NO tiene versiones

Don Juan Carlos Fernández Lasa, recaudador de la Seguridad Social de la Zona de Torrelavega, URE 39/03. Hace saber: Que intentada la notificación a don Felipe Cabezas Albujar (DNI 13.897.627) en el domicilio de Torrelavega, y encontrándose en situación de ausencia reiterada, por medio del presente edicto se practica notificación formal, del que se adjunta copia, para su conocimiento y debido cumplimiento:

Providencia de subasta pública de bienes inmuebles (TVA602)

Para que sirva de notificación a don Felipe Cabezas Albujar, como interesado.

Providencia: Una vez autorizada, con fecha 16 de febrero de 2005, la subasta de bienes inmuebles propiedad del deudor de referencia, que le fueron embargados en procedimiento administrativo de apremio seguido contra dicho deudor, procédase a la celebración de la citada subasta el día 26 de mayo de 2005, a las 10.00 horas, en calle Calvo Sotelo 8 Santander, y obsérvense en su trámite y realización las prescripciones de los artículos 114 a 121 del Reglamento General de Recaudación de la Segucidad Social, aprobado por el Real Decreto 1.415/2004, de 11 de junio (BOE del día 25), siendo el plazo para presentar posturas en sobre cerrado hasta el dia hábil inmediatamente anterior a la celebración de la subasta.

Los bienes embargados sobre los cuales se decreta su venta, así como el tipo de subasta, son los indicados en relación adjunta.

Notifiquese esta providencia al deudor y, en su caso, al depositario de los bienes embargados, al cónyuge del deudor, a los condueños, a los acreedores hipotecarios y pignoraticios y a los titulares de anotaciones de embargo practicadas con anterioridad al derecho de la Segunidad Social, con expresa mención de que, en cualquier momento anterior a la adjudicación de los bienes, cualquier momento anterior a la adjudicación de los bienes, podrán liberarse los mismos pagando el importe total de la deuda, incluidos el principal, recargo, intereses y las costas del procedimiento, en cuyo caso se suspenderá la subasta de los bienes.

Torrelavega, 16 de febrero de 2005.– El director provincial, PD, el subdirector provincial de Recaudación Ejecutiva y Procedimientos Especiales, Jesús Bermejo Hermoso.

Descripción de las fincas a enajenar

Deudor: Cabezas Albujar Felipe. Finca número 1 –Datos finca no urbana Nombre finca: Los Castros y Cerrada. Provincia: Cantabria. Localidad: Villasevil. Término: Santiurde de Toranzo. Cultivo: Prado. Cabida: 128 Ha. Linde Norte: Serolina Pacheco. Linde Este: Don Manuel Fdez. Cavada. Linde Sur: Hros. Fco. Cubillos. Linde Oeste: Serolina Pacheco.

–Datos Registro: Número Registro: Número tomo: 1054. Número libro: 104. Número folio: 103. Número finca: 7529. –Importe de tasación: 13.347,00. –Cargas que deberán quedar subsistentes: Gobierno Regional Impuesto Transmisiones y Actos Jurídicos. Carga: Impuestos. Importe: 0,00.

Juzgado de Primera Instancia Número Cuatro. Carga: Anot. Prev. Judic.

Importe: 36.697,80. Tipo de subasta: 13.347,00. –Descripción ampliada: Rústica.- En el pueblo de Villasevil, término municipal de Santiurde de Toranzo. Un prado en la mies de Piedrahita, sitio de Los Castros y cerradas, de diecinueve carros y treinta y un céntimos de cabida, equivalentes a veintiocho áreas noventa y siete centiáreas. Linda: al Norte, Serolina Pacheco; Sur, herederos de don Francisco Castillo; Este, don Manuel Fernández Cavada, y Oeste, Serolina Pacheco.

Observaciones: Según el informe de tasación, «el valor de tasación corresponde al valor medio que tendrían las fincas en función de sus características de - superficie y emplazamiento aproximado (valor por paraje) en función de los datos que aporta la documentación registral facilitada puesto que no ha sido posible identificar las fincas objeto del presente informe.»

–Cargas y situaciones jurídicas: El Juzgado de Primera Instancia Número Cuatro de Torrelavega en escrito de fecha 19 de noviembre de 2004 informa «que en los presentes autos de ejecución de títulos judiciales número 430/01 no se ha reducido la cantidad reclamada por pagos parciales, siendo ésta la de 28.235,55 euros de principal más otros 8.462,25 euros que sin perjuicio de ulterior liquidación han sido presupuestados para intereses, gastos y costas de ejecución»

Finca número 2 –Datos finca no urbana: Nombre finca: Cuesta de Cerezos. Provincia: Cantabria. Localidad: Villasevil. Término: Santiurde de Toranzo. Cultivo: Prado. Cabida: 315 Ha. Linde Norte: Hros. de doña María Martínez. Linde Este: Don Anastasio Villegas. Linde Sur: Don Joaquín Gutiérrez. Linde Oeste: Hros. de don Julián Gutiérrez. –Datos Registro: Número Registro. Número tomo: 1054. Número libro: 104. Número folio: 102. Número finca: 7531. –Importe de tasación: 14.513,00. –Cargas que deberán quedar subsistentes: Juzgado de Primera Instancia Número Cuatro. Autos 2001/430. Carga: Anot. prev. judici. Importe: 36.697,80.

Gobierno Regional. Impuesto Transmisiiones Patrimoniales y Actos Jurídicos. Carga: Impuestos. Importe: 0,00.

Tipo de subasta: 14.513,00. –Descripción ampliada: Rústica.- En el pueblo de Villasevil, término municipal de Santiurde de Toranzo, un prado en el sitio de Cuesta Cerezos, pradera de Cubillas, de veintiún carros de cabida, equivalentes a treinta y un áreas cincuenta centiáreas. Linda: al Norte, herederos de doña María Martínez; Sur, don Joaquín Gutiérrez; Este, don Anastasio Villegas, y Oeste, herederos de don Julián Gutiérrez.

Observaciones: Según el informe de tasación «el valor de tasación corresponde al valor medio que tendrían las fincas en función de sus características de superficie y emplazamiento aproximado (valor por paraje) en función de los datos que aporta la documentación registral facilitada puesto que no ha sido posible identificar las fincas objeto del presente informe».

Cargas y situaciones jurídicas: El Juzgado de Primera Instancia Número Cuatro de Torrelavega en escrito de fecha 19 de noviembre de 2004 informa «que en los presentes autos de ejecución de títulos judiciales número 430/01 no se ha reducido la cantidad reclamada por gastos parciales, siendo ésta la de 28235,55 euros de principal, más otros 8.462,25 euros que sin perjuicio de ulterior liquidación han sido presupuestados para intereses, gastos y costas de ejecución».

Torrelavega, 16 de febrero de 2005.– El director provincial, PD, el subdirector provincial de Recaudación Ejecutiva y Procedimientos Especiales, Jesús Bermejo Hermoso.


No hay versiones para esta norma