Legislación
Legislación

Aprobación definitiva de la modificación del artículo 5 de la Ordenanza Fiscal reguladora de la Tasa por Servicio de Recogida de Basuras., - Boletín Oficial de Cantabria, de 09-12-2013

Tiempo de lectura: 2 min

Tiempo de lectura: 2 min

Ambito: Cantabria

Órgano emisor: AYUNTAMIENTO DE POTES

Boletín: Boletín Oficial de Cantabria Número 235

F. Publicación: 09/12/2013

Documento oficial en PDF: Enlace

Esta normal es una reproducción del texto publicando en el Boletín Oficial de Cantabria Número 235 de 09/12/2013 y no contiene posibles reformas posteriores

El Pleno del Ayuntamiento, en sesión extraordinaria de fecha 3 de octubre de 2013, adoptó acuerdo de aprobación provisional de la modificación del artículo 5 de la Ordenanza Fiscal Reguladora de la Tasa por Prestación del Servicio de Recogida de Basuras. El correspondiente anuncio de aprobación provisional a efectos de presentación de reclamaciones y sugerencias se publicó en el tablón de anuncios del Ayuntamiento y BOC número 200 de fecha 17 de octubre de 2013. Transcurrido el período de exposición de treinta días hábiles a partir de la inserción de dicho anuncio en el BOC, no se ha presentado reclamación u observación alguna, por lo que de conformidad con lo establecido en el artículo 17 del Texto Refundido de la Ley reguladora de las Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, se eleva a definitivo, el acuerdo inicialmente aprobado, procediéndose a la publicación íntegra del artículo modificado.

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 19.1 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley reguladora de las Haciendas Locales, contra la citada aprobación definitiva los interesados podrán interponer el correspondiente recurso contencioso-administrativo, en la forma y plazos que establece la Ley reguladora de dicha jurisdicción.

"Artículo 5

Este documento contiene un PDF, para descargarlo pulse AQUI

DISPOSICIÓN FINAL

La presente modificación entrara en vigor al día siguiente de su publicación en el B.O.C. y permanecerá en vigor en tanto no se autorice su modificación o derogación expresa.

Potes, 25 de noviembre de 2013.

El alcalde,

Francisco Javier Gómez Ruiz.

2013/18017