Aprobacion definitiva de la modificacion de la Ordenanza Fiscal de la Tasa por la Prestacion de Servicios de Piscina y Demas Instalaciones Deportivas. Por el Pleno del Ayuntamiento de Potes, en sesion extraordinaria de fecha 10 de noviembre de 2006, se adopto acuerdo de aprobacion inicial de Modificacion de la Ordenanza Fiscal Reguladora de la Tasa por Prestacion de Servicios de Piscina y demas Instalaciones Deportivas, articulo 4. - Boletín Oficial de Cantabria, de 19-02-2007

TIEMPO DE LECTURA:

  • Ámbito: Cantabria
  • Boletín: Boletín Oficial de Cantabria Número 35
  • Fecha de Publicación: 19/02/2007

El correspondiente anuncio de aprobación inicial a efectos de presentación de reclamaciones y sugerencias se publicó en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento y Boletín Oficial de Cantabria nº 243 de fecha 21 de diciembre de 2006. Transcurrido el período de exposición de treinta días hábiles a partir de la inserción de dicho anuncio en el BOC, no se ha presentado reclamación u observación alguna, por lo que de conformidad con lo establecido en el artículo 17 del Real Decreto Legislativo 2/2004 de 5 de marzo (Texto Refundido de las Haciendas Locales), se eleva a definitivo el acuerdo inicialmente aprobado, procediéndose a la publicación íntegra del texto de la referida modificación.

Contra la aprobación definitiva del acuerdo, los interesados podrán interponer recurso contencioso administrativo en la forma y plazos que establece la Ley Reguladora de dicha Jurisdicción.

El texto íntegro del artículo modificado de la Ordenanza es el siguiente:

Artículo 4. La cuantía de la tasa será la fijada en la siguiente TARIFA

Esta norma contiene tablas, si desea consultarlas pulse AQUI

(Para poder leer los documentos es necesario el lector Adobe Acrobat)


No hay versiones para esta norma