Aprobacion definitiva del Presupuesto General del Consell Insular de Menorca para 2006 - Boletín Oficial de las Islas Baleares, de 26-01-2006

TIEMPO DE LECTURA:

  • Ámbito: Baleares
  • Boletín: Boletín Oficial de las Islas Baleares Número 12
  • Fecha de Publicación: 26/01/2006
  • Este documento NO tiene versiones

Aprobado inicialmente, por el Pleno de esta Corporación, en sesión extraordinaria de 16 de diciembre de 2005, el Presupuesto General del Consell Insular de Menorca para 2006.

Publicado el pertinente anuncio en el BOIB núm. 192, de 24.12.2005, y transcurrido el plazo de quince días, legalmente establecido, sin que se haya presentado ninguna reclamación.

De conformidad con el artículo 169 del texto refundido de la Ley reguladora de las Haciendas locales, aprobado por RD Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, se considera definitivamente aprobado el expediente y, en consecuencia, se procede a la publicación resumida por capítulos de este presupuesto, distinguiéndose el del Consell Insular y los de sus organismos autónomos (Institut Menorquí d’Estudis y Consell Econòmic i Social)y de las correspondientes plantillas de personal, que se adjuntan como anexos I, II y III.

Contra el precedente acuerdo, que pone fin a la vía administrativa, se podrá interponer en el plazo de dos meses a partir del día siguiente al de la publicación de este edicto en el Boletín Oficial de las Illes Balears, recurso contencioso administrativo ante la Sala Contenciosa Administrativa del Tribunal Superior de Justicia de Baleares; todo ello sin perjuicio de que se pueda hacer uso de cualquier otro recurso que se considere procedente en derecho.

Todo ello, de acuerdo con la Ley 29/1998, de 13 de julio, que regula la jurisdicción contenciosa administrativa, y la Ley 4/1999, de 13 de enero, de modificación de la ley 30/1992, de 26 de noviembre, de régimen jurídico de las Administraciones Públicas y del procedimiento administrativo común.

Finalmente, cabe indicar que la interposición de los recursos pertinentes no suspende la eficacia de la resolución impugnada ni interrumpe los plazos que se puedan derivar, excepto que la autoridad competente lo acuerde expresamente.

(Ver anexos en la versión catalana del edicto)La Presidenta Joana M. Barceló Martí

Maó, a 16 de enero de 2006


No hay versiones para esta norma