Aprobacion definitiva del proyecto de Urbanizacion de la UNEC30 de Plan General Municipal - Boletín Oficial de La Rioja, de 03-04-2009

TIEMPO DE LECTURA:

  • Ámbito: La Rioja
  • Boletín: Boletín Oficial de La Rioja Número 43
  • Fecha de Publicación: 03/04/2009
  • Este documento NO tiene versiones

Por Resolución de Alcaldía de fecha cinco de marzo de dos mil nueve, se aprobó definitivamente el de proyecto de urbanización que afecta a la unidad de ejecución UNEC 30 que ejecuta el Plan General Municipal de Rincón de Soto, lo que se publica a los efectos del artículo 92.5 de la Ley 5/2006, de 2 de mayo, de Ordenación del Territorio y Urbanismo de la Rioja. Resolución de Alcaldía de aprobación definitiva

Visto que con fecha cinco de enero de dos mil nueve, fue incoado el expediente de aprobación de proyecto de urbanización referente a la unidad de ejecución UNEC30 que ejecuta El Plan General Municipal de Rincón de Soto El mismo fue redactado por el Sr. Arquitecto D. Andrés Lasheras Martínez.

Visto que con fecha 22 de enero de 209, el proyecto de urbanización fue informado favorablemente por los Servicios Técnicos Municipales.

Visto que con fecha veintitrés de enero de dos mil nueve mediante Resolución de Alcaldía se aprobó inicialmente el proyecto de urbanización que afecta a la unidad de ejecución UNEC30 que ejecuta El Plan General Municipal de Rincón de Soto.

Visto que con fecha 4 de febrero de 2009 el proyecto de urbanización se sometió a información pública durante el plazo de veinte días, mediante anuncio publicado en el Boletín Oficial de La Rioja n. 16, y en el diario La Rioja se publico anuncio con fecha 27 de enero de 2009. Así mismo y con fecha veintitrés de enero de dos mil nueve, se dio audiencia a los interesados por plazo diez días.

Visto que durante el período de información pública y audiencia a los interesados NO se presentaron las siguientes reclamación ni alegación alguna:

Examinada la documentación que la acompaña, visto el informe de Secretaría, y de conformidad con lo establecido en el artículo 92.3 de la Ley 5/2006, de 2 de mayo, de Ordenación del Territorio y Urbanismo de La Rioja en relación con el artículo 21.1.j) de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local,

Contra la presente Resolución, que pone fin a la vía administrativa, se puede interponer alternativamente o recurso de reposición potestativo, en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente a la publicación del presente anuncio, ante el Alcalde de este Ayuntamiento de Rincón de Soto, de conformidad con los artículos 116 y 117 de Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, o recurso contencioso-administrativo, ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de La Rioja, en el plazo de dos meses a contar desde el día siguiente a la publicación del presente anuncio, de conformidad con el artículo 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa. Si se optara por interponer el recurso de reposición potestativo, no podrá interponer recurso contencioso-administrativo hasta que aquel sea resuelto expresamente o se haya producido su desestimación por silencio. Todo ello sin perjuicio de que pueda ejercitar cualquier otro recurso que estime pertinente.

En Rincón de Soto, a 5 de marzo de 2009.- El Alcalde, Raúl Llorente Mendizábal.


No hay versiones para esta norma