Aprobación inicial de adaptación del Plan General Municipal a la Ley 5/2006, - Boletín Oficial de La Rioja, de 23-11-2011

TIEMPO DE LECTURA:

  • Ámbito: La Rioja
  • Boletín: Boletín Oficial de La Rioja Número 150
  • Fecha de Publicación: 23/11/2011
  • PDF de la disposición

En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley 9/2006, de 28 de abril, sobre Evaluación de los efectos de determinados Planes y Programas en el medio ambiente y en la Ley 5/2006, de 2 de mayo, de Ordenación del Territorio y Urbanismo de La Rioja, se somete a información pública, a los efectos urbanísticos y medioambientales, la adaptación a la Ley 5/2006, de dos de mayo, del Plan General Municipal de Rincón de Soto, cuyo objeto es dar cumplimiento a lo dispuesto en la Disposición Transitoria Primera de la Ley 5/2006, de dos de mayo de Ordenación del Territorio y Urbanismo de La Rioja.

Dicho documento, así como el correspondiente informe de sostenibilidad ambiental, fueron aprobados inicialmente en sesión extraordinaria de fecha 25 de octubre de 2011.

A tal efecto, dichos documentos podrán consultarse tanto en las dependencias de la Dirección General de Urbanismo y Vivienda, sita en c/Prado Viejo, 62-bis de Logroño, en horario de oficina (de 9:00 a 14:00) como en las dependencias del Ayuntamiento de Rincón de Soto, en horario de 9,00 a 14 horas. Los plazos de exposición son de un mes en el caso de la modificaciónpuntual del Plan General y de 45 días para los informes de sostenibilidad ambiental, contados ambos plazos a partir del día siguiente a la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de La Rioja; pudiendo presentarse cuantas observaciones se estimen oportunas por los medios establecidos en el Art. 38 de la Ley 4/99, de Modificación de la Ley 30/92, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Asimismo se comunica que en la misma sesión de pleno se acordó la suspensión del otorgamiento de licencias para aquellas áreas del territorio objeto del planeamiento, cuyas nuevas determinaciones supongan modificación del régimen urbanístico vigente. Todo ello según lo establecido en el artículo 82 de la Ley 5/2006, de 2 de mayo, de Ordenación del Territorio y Urbanismo de La Rioja.

En Rincón de Soto a cuatro de noviembre de 2011.- El Alcalde, Carlos Paúl Lapedriza.


No hay versiones para esta norma