Aprobación padrón fiscal de tasa de suministro de agua potable y canon de saneamiento y tasa por recogida de basuras 2º trimestre de 2011, - Boletín Oficial de La Rioja, de 18-07-2011

TIEMPO DE LECTURA:

  • Ámbito: La Rioja
  • Boletín: Boletín Oficial de La Rioja Número 94
  • Fecha de Publicación: 18/07/2011
  • PDF de la disposición
  • Este documento NO tiene versiones

III.C.1685

Por Resolución de Alcaldía de fecha 12 de julio de 2011 han sido aprobados los Padrones de las tasas fiscales de suministro de agua potable y canon de saneamiento y recogida de basuras del 2º trimestre de 2011.

Dicho padrón se expone al público a los efectos de que los interesados puedan examinarlos en la Secretaría municipal durante el plazo de veinte días e interponer, en su caso, recurso de reposición ante esta Alcaldía, previo al contencioso administrativo, en el plazo de un mes, contado a partir del día siguiente al de la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de La Rioja. Esta exposición producirá efectos de notificación de las liquidaciones a cada uno de los sujetos pasivos.

El ingreso en periodo voluntario tendrá lugar en el plazo de dos meses, contados a partir de la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de La Rioja. Transcurrido dicho plazo, las deudas serán exigidas por el procedimiento de apremio.

En Ausejo, a 12 de julio de 2011.- El Alcalde, Rafael Fernández Sáenz.


No hay versiones para esta norma