Aprobacion del programa de cursos de verano de la Ciudad Autonoma de Melilla (julio y agosto de 2009) y establecimiento del precio correspondiente a la participacion en las actividades programadas. - Boletín Oficial de la Ciudad Autónoma de Melilla, de 09-06-2009

TIEMPO DE LECTURA:

  • Ámbito: Melilla
  • Boletín: Boletín Oficial de la Ciudad Autónoma de Melilla Número 4615
  • Fecha de Publicación: 09/06/2009
  • Este documento NO tiene versiones

El Consejo de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Melilla, a propuesta del Excmo. Sr. Consejero de Educación y Colectivos Sociales, adoptó, en su sesión del día 1 de junio de 2009, el siguiente acuerdo.

1º.- Aprobar el programa de Cursos de Verano de las Escuelas de Música y Danza y Enseñanzas Artísticas dependientes de esta Consejería, para el año 2009, relacionadas en el anexo.

2º.- Establecer los Precios especificados para cada uno de los cursos programados. A N E X O "CURSOS DE VERANO 2009" ESCUELA DE MÚSICA Y DANZA La Escuela de Música y Danza, dependiente de la Consejería de Educación y Colectivos Sociales, presenta su IX Escuela de Verano, con la celebración de los siguientes cursos:

Las inscripciones se efectuarán, desde el 1 al 26 de Junio de 10 a 13 horas, en la Secretaría de la Escuela de Música y Danza, sita en la calle Querol, 7, 52004- Melilla. El teléfono de información es 952 69 92 14.

El precio de la matricula ordinaria se establece en 25 €uros (VEINTICINCO EUROS. Se aplicaran las deducciones que correspondan a las familias numerosas y a los poseedores del carné joven. Para obtener estas deducciones deberá adjuntar fotocopias de los documentos que dan derecho al descuento y que estén en vigor a la fecha de la inscripción.

La adjudicación de plazas se realizará por riguroso orden de inscripción.

Esta norma contiene tablas, si desea consultarlas pulse AQUI

(Para poder leer los documentos es necesario el lector Adobe Acrobat)

ESCUELA DE ENSEÑANZAS ARTÍSTICAS

La Escuela Enseñanzas Artísticas, dependiente de la Consejería de Educación y Colectivos Sociales, presenta su IX Escuela de Verano, con la celebración de los siguiente curso:

Las inscripciones se pueden hacer en la sede de la Escuela de Enseñanzas Artísticas, sita en la calle General Pintos, 1 (Barrio del Tesorillo), desde el día 1 al 26 de junio de 2009, de 17 a 19 horas. El máximo de alumnos por clase será de 20.

El precio de la matricula ordinaria se establece en 25 €uros (VEINTICINCO EUROS). Se aplicaran las deducciones correspondientea las familias numerosas y a los poseedores del carné joven. Para obtener estas deducciones deberá adjuntar fotocopias de los documentos que dan derecho al descuento.

La adjudicación de plazas se realizará por riguroso orden de inscripción.

Esta norma contiene tablas, si desea consultarlas pulse AQUI

(Para poder leer los documentos es necesario el lector Adobe Acrobat)

De conformidad con los artículos 116 de la Ley 30/1992 y 46 de la Ley 29/ 1998, y demás concordantes, contra la presente resolución, que agota la vía administrativa, cabe recurso potestativo de reposición a interponer ante el propio Consejo de Gobierno de la Ciudad de Melilla, en el plazo de un mes a partir del día de su publicación, o bien directamente recurso contencioso administrativo ante la Sala lo Contencioso de Málaga, del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, en el plazo de dos meses desde la publicación.

Lo que se hace público para general conocimiento y efectos. Melilla, 4 de junio de 2009. El Secretario Técnico. Andrés Vicente Navarrete.


No hay versiones para esta norma