Aprobación provisional de imposición y ordenación de contribuciones especiales para financiar. lasobras de "Urbanización para la finalización de la calle Gonzalo de Berceo en la localidad de. Anguciana", - Boletín Oficial de La Rioja, de 20-12-2010

TIEMPO DE LECTURA:

  • Ámbito: La Rioja
  • Boletín: Boletín Oficial de La Rioja Número 154
  • Fecha de Publicación: 20/12/2010
  • PDF de la disposición
  • Este documento NO tiene versiones

El Pleno del Ayuntamiento de Anguciana, en sesión celebrada el día 26 de noviembre de 2010,haacordado con carácter provisional, la imposición y ordenación de contribuciones especiales con destino a la financiación de las obras de "Urbanización para la finalización de la calle Gonzalo de Berceo en la localidad de Anguciana".

De conformidad con lo dispuesto en los arts. 17.1 y 36.2 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, dicho acuerdo, juntamente junto con su expediente completo, permanecerá expuesto al publico por termino de treinta días, contados a partir del siguiente al de la publicación del presente edicto en el Boletín Oficial de La Rioja, durante cuyo plazo los interesados podrán examinar el expediente y presentar las reclamaciones que estimen oportunas, y los propietarios o titulares afectados por la realización de las obras podrán constituirse en asociación administrativa de contribuyentes.

En el supuesto de que no presenten reclamaciones, el referido Acuerdo se entenderá definitivamente adoptado.

Anguciana, 13 de diciembre de 2010.- El Alcalde, Jorge Loyo Mendoza.


No hay versiones para esta norma