Aprobacion provisional de modificacion de la Ordenanza Reguladora del impuesto sobre. vehiculos de traccion mecanica y del impuesto sobre bienes inmuebles - Boletín Oficial de La Rioja, de 30-10-2009

TIEMPO DE LECTURA:

  • Ámbito: La Rioja
  • Boletín: Boletín Oficial de La Rioja Número 135
  • Fecha de Publicación: 30/10/2009
  • PDF de la disposición

El Pleno del Ayuntamiento de Pradillo, en sesión extraordinaria celebrada el día 17 de octubre de 2009, acordó la aprobación provisional de la modificación de la Ordenanza fiscal reguladora del Impuesto sobre Vehículos de Tracción Mecánica y del Impuesto sobre Bienes Inmuebles.

Y en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 17.2 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se somete el expediente a información pública por el plazo de treinta días a contar desde el día siguiente de la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de La Rioja, para que los interesados puedan examinar el expediente y presentar las reclamaciones que estimen oportunas.

Si transcurrido dicho plazo no se hubiesen presentado reclamaciones, se considerará aprobado definitivamente dicho Acuerdo.

En Pradillo de Cameros, a 17 de octubre de 2009.- El Alcalde, Julio Fraguas Pérez.


No hay versiones para esta norma