Avocacion temporal de las competencias atribuidas a la Consejera de Juventud, Deportes y Nuevas Tecnologias y delegacion de las mismas en la Consejera de Asuntos Sociales. - Boletín Oficial de la Ciudad Autónoma de Ceuta, de 06-11-2009

TIEMPO DE LECTURA:

  • Ámbito: Ceuta
  • Boletín: Boletín Oficial de la Ciudad Autónoma de Ceuta Número 4893
  • Fecha de Publicación: 06/11/2009
  • Este documento NO tiene versiones

El Excmo. Sr. Presidente de la Ciudad Autónoma de Ceuta, D. Juan Jesús Vivas Lara, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 14 de la Ley Orgánica 1/1995, de 13 de marzo, que aprueba el Estatuto de Autonomía de Ceuta y los artículos 21 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases de Régimen Local, así como el 24 del Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, Texto Refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local, ha resuelto dictar el siguiente

DECRETO Por Resolución de esta Presidencia, de 21/06/2007, se nombra a doña KissyChandiramaniRamesh, Consejera de Juventud, Deportes y Nuevas Tecnologías de la Ciudad de Ceuta, correspondiéndole el ejercicio de las atribuciones sobre las materias propias de dicha Consejería, de conformidad con la estructura orgánica aprobada mediante Resolución de la Presidencia de 21/06/07.

Atendido que la Sra. Consejera de Juventud, Deportes y Nuevas Tecnologías se ha de ausentar de nuestra Ciudad a partir del día 24/10/09 y siendo necesario continuar con la prestación de los servicios propios de la Consejería.

Considerando que el artículo 14.1 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, establece que los órganos superiores podrán avocar para si el conocimiento de un asunto cuya resolución corresponda ordinariamente o por delegación a sus órganos administrativos dependientes, cuando circunstancias de índole técnica, económica, social, jurídica o territorial lo hagan conveniente.

De acuerdo con el artículo 13 de la citada Ley que permite la delegación del ejercicio de competencia que tengan atribuidas en otros órganos de la misma Administración, aún cuando no sean jerárquicamente dependientes, o de las entidades de derecho público vinculadas o dependientes de aquellas.

He resuelto:

Primero. - Avocar las competencias atribuidas a doña Kissy ChandiramaniRamesh, Consejera de Juventud, Deportes y Nuevas Tecnologías, en esta Presidencia, y efectuar delegación de dichas competencias en D. ª María Carolina Pérez Gómez, Consejera de Asuntos Sociales, hasta la reincorporación de la titular de la Consejería d Juventud, Deportes y Nuevas Tecnologías.

Segundo. - El presente Decreto surtirá efectos desde el día 24- 10- 09.

Tercero. - Publíquese en el Boletín Oficial de la Ciudad de Ceuta.

Ceuta, a 23 de octubre de 2009. - EL PRESIDENTE. - Fdo. : Juan Jesús Vivas Lara. - Doy fe. - LA SECRETARIA GENERAL. - Fdo.: M. ª Dolores Pastilla Gómez.


No hay versiones para esta norma