Convenio urbanístico de ocupación de terrenos en el sector Zaballos, para ampliación del camino de San Adrián, - Boletín Oficial de La Rioja, de 27-06-2012

TIEMPO DE LECTURA:

  • Ámbito: La Rioja
  • Boletín: Boletín Oficial de La Rioja Número 78
  • Fecha de Publicación: 27/06/2012
  • PDF de la disposición
  • Este documento NO tiene versiones

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 117 de la Ley 5/2006, de 2 de mayo de Ordenación del Territorio y Urbanismo de La Rioja, se publica que por acuerdo de la Junta de Gobierno Local en su sesión celebrada el día veinte de junio de dos mil doce, se ha aprobado, entre otros, el siguiente asunto:

Convenio urbanístico de ocupación de terrenos en el sector Zaballos, para ampliación del camino de San Adrián.

- Suscrito entre D. Faustino Marañón Alonso, Dña. María Pilar Pinilla Merino, D. Marcelino Zubimendi Azpeitia, Dña María Pilar Marañón Pinilla y Dña. María Concepción Marañón Pinilla y el Ayuntamiento de Logroño.

- Ámbito: sector Zaballos.

- Terrenos afectados: porción de 137,07 m de la parcela 106 del polígono 28.

- Objeto: Terreno destinado para la ampliación del camino de San Adrián.

- Vigencia: Hasta el efectivo cumplimiento de los compromisos establecidos en el mismo.

- Fecha de firma: veinte de junio de dos mil doce.

Contra el presente acuerdo, que pone fin a la vía administrativa, pueden los interesados interponer Recurso Contencioso Administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso Administrativo de Logroño en el plazo de dos meses, contado a partir del día siguiente al de la publicación de este anuncio. Previamente, y con carácter potestativo, podrán interponer Recurso de Reposición ante el mismo órgano que dictó el acto, en el plazo de un mes contado a partir del día siguiente al de la publicación de este anuncio, sin perjuicio de cualquier otro recurso que se estime conveniente interponer, haciendo constar en todo caso la referencia (071.2 - Expte. Urb14-2012/0004).

Logroño, 22 de junio de 2012.- La Alcaldesa, Concepción Gamarra Ruiz Clavijo.


No hay versiones para esta norma