Decreto 113/2013, de 4 de diciembre, por el que se regula la organización y funcionamiento de los registros de la Administración del Principado de Asturias y de sus organismos y entes públicos. [Cód. 2013-22914] - Boletín Oficial del Principado de Asturias de 16-12-2013
Índice
Texto
Ambito: Asturias
Estado: DEROGADO. Desde 16 de Enero de 2018
Órgano emisor: CONSEJERIA DE ECONOMIA Y EMPLEO
Boletín: Boletín Oficial del Principado de Asturias Número 289
F. Publicación: 16/12/2013
PREÁMBULO
CAPÍTULO I. Disposiciones de carácter general
Artículo 1. -Objeto
Artículo 2. -Ámbito de aplicación
CAPÍTULO II. Oficinas de registro
Artículo 3. -Oficinas de registro
Artículo 4. -Registro General Central
Artículo 5. -Registros generales y auxiliares de las Consejerías
Artículo 6. -Funciones de las oficinas de registro propias
CAPÍTULO III. Sistema de registro único
Artículo 7. -Concepto y funcionamiento
Artículo 8. -Documentos registrables
Artículo 9. -Modelos normalizados de solicitud
Artículo 10. -Lugares de presentación
Artículo 11. -Efectos de la presentación
CAPÍTULO IV. Tratamiento de la documentación en las oficinas de registro integradas en el sistema de registro único
Artículo 12. -Validación mecánica y recibo acreditativo de la presentación
Artículo 13. -Traslado de las comunicaciones
Artículo 14. -Copias compulsadas
Artículo 15. -Aportación de documentos originales al procedimiento
Artículo 16. -Copias auténticas
DISPOSICIONES FINALES
D.F. 1ª.-Desarrollo normativo
D.F. 2ª.-Entrada en vigor