DECRETO 114/2007, de 20 de julio, del Consell, por el que se modifica el Catalogo de Montes de Dominio Publico y Utilidad Publica por la inclusion de terrenos forestales situados en el termino municipal de Chulilla y propiedad de dicho Ayuntamiento en el monte Carrasquilla numero V133 del Catalogo de la Provincia de Valencia. [2007/9713] - Diario Oficial de la Generalitat Valenciana, de 24-07-2007

TIEMPO DE LECTURA:

  • Ámbito: Comunidad Valenciana
  • Boletín: Diario Oficial de la Generalitat Valenciana Número 5562
  • Fecha de Publicación: 24/07/2007

De conformidad con lo dispuesto en los artículos 16 y 18 de la Ley 43/2003, de 21 de noviembre, de Montes, y en los artículos 11, 13 y 26 del Reglamento de la Ley 3/1993, de 9 de diciembre, de la Generalitat, Forestal de la Comunitat Valenciana, aprobado por el Decreto 98/1995, de 16 de mayo, del Consell, se ha instruido el correspondiente expediente de modificación del Catálogo de Montes de Dominio Público y Utilidad Pública de la Provincia de Valencia por la inclusión de terrenos forestales colindantes con el monte Carrasquilla, situado en el término municipal de Chulilla y propiedad de su Ayuntamiento y se han justificado plenamente las circunstancias que lo motivan, por lo que procede dictar el correspondiente Decreto.

En su virtud, a propuesta del conseller de Medio Ambiente, Agua, Urbanismo y Vivienda y previa deliberación del Consell, en la reunión del día 20 de julio de 2007,

DECRETO

Artículo 1

Se declara de utilidad pública el terreno forestal situado en colindancia con la zona sur del monte Carrasquilla número V133, propiedad del Ayuntamiento de Chulilla. Se amplía la zona incluida en el Catálogo de Montes de Utilidad Pública, extendiéndose la superficie catalogada hacia el sur hasta llegar al barranco de Vallfigueras. Las parcelas con las que se amplía el monte y que dan lugar a la modificación del Catálogo son: la totalidad de la parcela 62 del polígono 3 ( la cual únicamente estaba catalogada en parte) ; las parcelas 530, 9001 y 9013 del polígono 3; y la 827 del polígono 8, todas ellas del término municipal de Chulilla. Se consideran enclavados las parcelas 518, 521 y 323 del polígono 3 del mismo término municipal.

Artículo 2

Se modifica la inscripción en el Catálogo de Montes de Dominio Público y de Utilidad Pública de la Provincia de Valencia del monte Carrasquilla, número V133, que queda de la siguiente forma:

Provincia: Valencia. Partido judicial: Llíria. Partido registral: Villar del Arzobispo. Término municipal: Chulilla. Nombre: Carrasquilla. Número: V133. Pertenencia: Ayuntamiento de Chulilla. Límites: norte, río Turia; este, río Turia y fincas particulares; sur, barranco de Vallfigueras y oeste, término municipal de Loriguilla.

Cabida total: 403.5678 ha. Cabida pública: 402.9081 ha. Deslinde: no. Amojonamiento: no. Enclavados: sí ( 3enclavados, S= 0,6597 ha) . Servidumbres: las de paso y todas aquellas que se consideren compatibles con el objetivo de la declaración de utilidad pública.

DISPOSICIÓN FINAL

Única

El presente Decreto tendrá efectos desde el día siguiente al de su publicación en el Diari Oficial de la Comunitat Valenciana.

Contra el presente Decreto, los interesados podrán interponer recurso contenciosoadministrativo en el plazo de dos meses, conta- dos a partir del día siguiente al de la publicación de este decreto en el Diari Oficial de la Comunitat Valenciana ,ante la Sala de lo Contenciosoadministrativo del Tribunal Superior de Justícia de la Comunitat Valenciana, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 10 y concordantes de la Ley Reguladora de la Jurisdicción Contenciosoadministrativa.

Todo ello sin perjuicio de la interposición del recurso potestativo de reposición ante el Consell, en el plazo de un mes desde el día siguiente al de la publicación del presente Decreto en el Diari Oficial de la Comunitat Valenciana ,de acuerdo con lo dispuesto en los artículos 116 y 117 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero.

Valencia, 20 de julio de 2007. El President de la Generalitat, FRANCISCO CAMPS ORTIZ.

El Conseller de Medio Ambiente, Agua, Urbanismo y Vivienda, JOSÉ RAMÓN GARCÍA ANTÓN.


No hay versiones para esta norma