DECRETO 138/2007, de 2 de mayo, por el que se modifica parcialmente la Relacion de Puestos de Trabajo de la Administracion General de la Junta de Andalucia correspondiente a la Consejeria para la Igualdad y Bienestar Social. - Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, de 07-05-2007

TIEMPO DE LECTURA:

  • Ámbito: Andalucía
  • Boletín: Boletín Oficial de la Junta de Andalucía Número 89
  • Fecha de Publicación: 07/05/2007

La presente modificación de la relación de puestos de trabajo correspondiente a la Consejería para la Igualdad y Bien-estar Social tiene la finalidad de reforzar los servicios sociales preparando la estructura administrativa para dar respuesta a la incidencia que la nueva Ley 39/2006, de 14 de diciembre, de Promoción de la Autonomía Personal y Atención a las personas en situación de dependencia, va a representar sobre las actuaciones en las Zonas de Trabajo Social. En este sentido, se pretende unificar y homologar las respuestas que se deban ofrecer desde los órganos administrativos de la Junta de Anda-lucía y las Corporaciones Locales a todas las personas que se encuentren en situación de dependencia. Realizando, también, una labor de coordinación entre los Servicios Sociales Comunitarios, los Servicios Sociales Especializados y los profesionales de atención primaria del Servicio Andaluz de Salud.

Por otro lado, se refuerzan los Servicios de Menores en la provinciasde Cádiz, Málaga y Sevilla, localidades donde se producen el mayor número de intervenciones con menores. Asimismo, se procede a mejorar la coordinación y el seguimiento de los procesos de menores de la Dirección General de Infancia y Familias.

Por todo ello, se ve la necesidad de abordar la actualización de la relación de puestos de trabajo de la Dirección General de Infancia y Familias, Dirección General de Servicios Sociales e Inclusión y de las Delegaciones Provinciales de la Consejería para la Igualdad y Bienestar Social, creando los puestos de trabajo que se consideran imprescindibles para el cumplimiento de las funciones y cometidos que tienen asignados.

Según lo previsto en el artículo 32, letra d), de la Ley 9/1987, de 12 de junio, de órganos de representación, de-terminación de las condiciones de trabajo y participación del personal al servicio de las Administraciones Públicas, se han efectuado los trámites oportunos ante los representantes de las organizaciones sindicales presentes en la Mesa Sectorial de Negociación de la Administración General.

En su virtud, conforme a lo previsto en el artículo 4.2.g) de la Ley 6/1985, de 28 de noviembre, de Ordenación de la Función Pública de la Junta de Andalucía, así como en el artículo 10.2 del Decreto 390/1986, de 10 de diciembre, por el que se regula la elaboración y aprobación de la relación de puestos de trabajo, a propuesta de la Consejera de Justicia y Administración Pública, con informe favorable de la Consejería de Economía y Hacienda y previa deliberación del Consejo de Gobierno, en su reunión del día 2 de mayo de 2007,

DISPONGO

Artículo único. Modificación parcial de la relación de pues-tos de trabajo de la Administración General de la Junta de Andalucía correspondiente a la Consejería para la Igualdad y Bienestar Social.

La relación de puestos de trabajo de la Administración General de la Junta de Andalucía correspondiente a la Consejería para la Igualdad y Bienestar Social queda modificada en los términos expresados en el Anexo de este Decreto.

Disposición adicional única. Modificación presupuestaria.

Por la Consejería de Economía y Hacienda se realizarán las modificaciones presupuestarias necesarias para dar cumplimiento a lo previsto en este Decreto.

Disposición final única. Entrada en vigor.

El presente Decreto entrará en vigor el día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía. No obstante, los efectos administrativos y económicos deriva-dos de su aprobación se producirán a partir del día uno del mes siguiente al de su publicación.

Sevilla, 2 de mayo de 2007

MANUEL CHAVES GONZÁLEZ

Presidente de la Junta de Andalucía

MARÍA JOSÉ LÓPEZ GONZÁLEZ

Consejera de Justicia y Administración Pública

Esta norma contiene tablas, si desea consultarlas pulse AQUI

(Para poder leer los documentos es necesario el lector Adobe Acrobat)


No hay versiones para esta norma